|
![]()
Prepárese para reir, disfrutar, sorprenderse, ... Empieza el recorrido que lo llevará a través de cinco mundos llenos de diversión. Cinco lugares donde se lo pasará en grande. Prepárese para divertirse como nunca. Cinco destinos para vivirlos con los cinco sentidos. Más de 3.000 personas a su servicio en 1.150.000 m2 de diversión. Más de 30 atracciones, desde un plácido paseo en tren hasta las emociones más fuertes a 110 Km/h.
Mediterránia le abre las puertas de Port Aventura. Aquí empieza la diversión; podrá pasear entre las casitas de pescadores, iniciar un viaje en tren montando en una de nuestras dos auténticas locomotoras a vapor hacia el Far West, embarcarse en un catamarán polinésico o en un barco de pescadores y poner rumbo a la China Imperial o disfrutar de la alegria de sus espectáculos y pasacalles. La cocina más típica del Mediterráneo le espera en sus restaurantes. El Racó de Mar, La Fleca o El Pósit del Moll. No olvide visitar sus tiendas llenas de artesanía, de luz, de color, de bellos recuerdos.
El sonido de los tambores de Samoa, Fidji y las islas Cook le dan la bienvenida al Paraíso. Acérquese a la Playa y asómbrese ante el espectáculo de los bailarines danzando en su honor. Mientras, en el Makamanu Bird Show, decenas de aves exóticas demuestran que, además de bellas, son inteligentes. ¿Quiere más emociones? Láncese al gran lago desde la cima del volcán Tutuki Splash o déjese llevar por una tormenta tropical en el Tifón. Y para descansar, nada mejor que un restaurante tropical o un refrescante zumo de fruta saboreado bajo una palmera. Una tupida selva de Bambú rodea la entrada de la China Imperial. Podrá degustar los más delicados sabores orientales en sus restaurantes; probar su destreza en los juegos guerreros mongoles, dejarse fascinar por la magia y perfección de los grandes artistas del Teatro Imperial, pasear entre las almenas de la Gran Muralla China y poner a prueba su valor desafiando al Dragón Khan, la montaña rusa más grande de Europa. Antes de irse, no olvide visitar cualquiera de sus maravillosas tiendas llenas de belleza oriental.
¿Hay algo más alegre y divertido que una fiesta mexicana? Nuestros Mariachis harán lo imposible para que los burritos, frijoles y fajitas de La Cantina le sepan a gloria. México está lleno de historia, de ritmo, de color. La velocidad de La Serpiente Emplumada de Quetzal, la altura del Trono de Pacal o la emoción del Tren de la Mina están esperando a todos aquellos con ganas de reír. No deje de entrar en el Gran Teatro Maya y disfrute de las danzas y el folklore del más lindo de los Mexicos. Cuando entre en Penitence sabrá lo que es la alegría, la música, el olor del auténtico Far West. A un lado de Main Street, el Western Stunt Show, un espectáculo genuínamente americano, cowboys, buenos y malos, caballos, diligencias, ... Al otro lado de la calle el Silver River Flume, un descenso en un tronco por un torrente de aguas cristalinas, la atracción más divertida de Port Aventura. Enfrente, el Saloon, uno de los locales más lujosos al Norte del Colorado. Sus bailarinas de Can Can son famosas en toda la Costa Oeste. Y a lo largo de toda la Calle, las mejores barbacoas y restaurantes de cocina típicamente americana. Y rodeando todo el pueblo ... nueve divertidísimas atracciones, desde un alocado descenso por Grand Canyon Rapids, un romántico Carrousel, o las más divertida de las carreras entre vagonetas: Stampida.
1999 © Copyright by Peter & Wendy |