La Empresa

 

D…. es la primera red en Argentina creada para ofrecer a las Clínicas de Estética Asociadas un servicio innovador, con calidad y con la última tecnología en Depilación luz/láser

D…. ofrece servicios de fotodepilación en los distintos centros asociados, donde una médica dermatóloga de la empresa realiza todos los tratamientos que el Centro Asociado tenga concertados.

D…. brinda un servicio uniforme a todos los clientes asegurando un mismo nivel de calidad, precio y equipamiento en toda la red de Centros Asociados. El objetivo de

D…. es satisfacer conjuntamente con nuestros Centros Asociados, una demanda de una práctica que crece día a día en nuestro país y en el mundo, y que es la fotodepilación por luz/láser tanto en mujeres como cada vez más también en hombres. Los tratamientos son realizados únicamente por médicas dermatólogas que han sido capacitadas especialmente para realizar esta práctica en forma profesional, confortable y segura para las clientas. Las máquinas de depilación que utiliza.

Imagen
 

D…. son de última generación y garantizan un alto grado de eficacia en los tratamientos de depilación. Todo el equipamiento está aprobado por el ANMAT, la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de USA) y la Unión Europea (marca CE) lo que asegura un elevado estándar de calidad.