Felix Alberto Mazas

 

 

Esculturas y Monumentos

Acá comienza una larga historia. Fruto de la casualidad (o la causalidad), a tres cuadras de la ferretería de mis padres, hace unos veinte años, se instala Fundición R. Buchhass.
Comencé atendiéndolos en la ferretería y realizando para ellos tareas de reparación y mantenimiento de sus máquinas y equipos, hasta que hace unos diez años me invitaron a participar de la construcción de unos de sus monumentos. Se trataba de una reja de hierro, para la cual no se disponía de mucho tiempo ni presupuesto.
Poco tiempo después me piden colocar dos grandes piezas en una plataforma en la puerta misma de Bellas Artes. Y poco después la construcción y colocación de Producto Argentino.
De ahí en mas fuí participando en muchos trabajos, figuras ecuestres, obras de Curatella Manes, obras y monumentos de Jorge Domínguez, etc, hasta que terminé trabajando con ellos full time. Desde entonces realicé infinidad de trabajos, como piezas para la colección Zurbaran, Marta Minujin, figuras ,  otros monumentos, como el de Eva Perón,  piezas ornamentales y de iluminación.

 


Home - Mi Trabajo - Electromecánica - Computación> - Fundición
Links - Curriculum - Contacto

Felix Alberto Mazas
03/01/2004