Mudanza!!!

A causa del cierre de Geocities, el sitio se mudará a rayandneela.webs.com
No se olviden de marcar la nueva dirección, y de ver ER en Warner, que el capítulo de la semana que viene será NeeRay!

// 13-10-2009

Nuevo layout, nuevos spoilers

Espero les guste la nueva apariencia del sitio, ahora a leers las novedades!

Reela según Ausiello

El mejor columnista de TV una vez más tiene noticias Roomies en su página. ontiene spoilers, puedes leerlo haciendo click aquí.
Disfruta la reseña de "Haunted" por Indie London. Y decide quién tiene razón, porque Neela fue elegida como una de las Más Lindas Nerds de la TV por Yahoo pero también está en la lista del National Post, "ER: Los personajes que no funcionaron". Lo gracioso es que este último aclara que un final feliz de Reela ayudaría a mejorar la imagen del personaje de Mindi!
Montonazo de noticias de Shane, aquí voy:
Gracias a Criss y Randy Arrington vía Shane's Real Fans por novedades en cuanto a "Rainmaker":

Shane estuvo en Rusia el mes pasado filmando sus escenas para "Rainmaker" (unas 20). Voló a Nevada el viernes para filmar las 7 escenas restantes. Él, Cam y Rachel son los protagonistas.

"Echelon Conspiracy" tiene un MySpace, y en el suyo propio, Shane escribió sobre esta peli el 23 de Febrero, y sobre "Red Sands" el 24:

Echelon Conspiracy
Mi film Echelon Conspiracy se estrena este Viernes 27 de Febrero en todo el país...........
Por favor trata de encontrar tiempo para verlo y apoyarnos en la semana del estreno.
Compitiendo con un film como el de los Jonas Brothers, necesitaremos toda la ayuda posible ;)
Fue muy divertido hacer esta peli el año pasado en Bulgaria, República Checa, y Rusia también.
Espero que ninguno se decepcione :D
Gracias,
Shane
www.echelonconspiracy.com
Red Sands.......!
Otro de mis films del año pasado (parte del trío que hice seguido, con Echelon Conspiracy y The Lodger) ha salido en DVD hoy.
Se llama RED SANDS y fue una experiencia difícil pero genial. Más que nada porque hacía más calor que en el infierno vestidos con ropa militar en el desierto y cubiertos de tierra todo el tiempo.....
No se suponía que fuera un film de TERROR. Más bien de suspenso y misterio. Cocinado a fuego lento.
Estilo de la vieja escuela ;)
También verás muchos chicos jóvenes que explotaran en los próximos años. Todos talentosos y en ascenso.
Ve a comprarla HOY si puedes!
Una vez más, gracias por prestar atención :)
Shane

Espiá a Shane en el set de "El Dorado" aquí y aquí y parece que Shane participará de una película llamada "Remnants".

Puedo pedirles un favorcito? Para los que aman Smallville como yo, y aunque no lo hayan visto para nada por favor firmen la petición de la Operation Wild Cherry. Mil Gracias!

Gracias a SR Board | Shane's Real Fans // 28-02-2009

Spoiler y trailer

Spoilers: para episodio muy futuro de ER en un trailer y para el casting de "And in the End", el último episodio de ER fue posteado en Save Reela.
La peli de Shane "Kerosene Cowboys" ahora se llama "Rainmaker".
Feliz Día de los Enamorados!!!

Gracias a SR Board | Shane's Real Fans // 14-02-2009

Nota Reela en TV Guide

Gracias a la genial dshortklutz tenemos un nuevo artículo donde discuten el futuro de los Roomies Shane y Mindi!
Cuidado con los spoilers!
ER y Once and Again fueron número 22 y 2 en Top 10 Shows de los '90 de AOL. En cuanto a noticias de "El Dorado", la peli es parte de Berlin Film Festival 2009.

Gracias a SR Board | Shane's Real Fans // 11-02-2009

El final ideal

Parece que John Wells aún está buscando la forma ideal de concluir ER.

Wells dijo que mientras que el concepto total del final ya está pensado, aun trabaja en los detalles que harán a los fans de "ER" que concluya de forma satisfactoria, reportó Los Angeles Times.

"Uno quiere encontrar la esencia de la serie," dijo "Quieres encontrar la cosa que hace que la gente se identifique con la serie y hacer algo que los deje satisfechos por haber pasado X número de horas de su vida dedicadas a ver la historia que les contabas."

El Times dice que una de las claves a las que se enfrenta el productor, que trabajó en series como "China Beach" y "The West Wing," es como reintroducir al actor George Clooney a la serie de NBC.

Clooney es uno de las varias antigüas estrellas que accedió a aparecer en la última temporada de la serie.

Visita el sitio de NBC, y rankea el Resument de Dos Minutos de "Haunted" con 5 estrellas y vota a la 11ra como tu temporada favorita de ER para mostrar cuanto amamos a Reela.

Fotos de la boda de Mindi fueron publicadas, y muchos miembros del cast estuvieron celebrando junto a ella. Scott Grimes y John Stamos tocaron como la banda de la boda, como regalo para la pareja, Maura Tierney, recientemente ordenada, ofició la ceremonia civil, y Linda Cardellini.
Mira fotos del hermoso evento aquí.
Hay un nuevo artículo de Mindi, donde habla de su vida en el shopping y del bebé. En él se publicó que el lanzamiento en DVD de "In Your Dreams" fue este 9 de Febrero.

¿Estuviste comprando cosas para el bebé?
Acab de empezar. Debo tratar de no dejarme llevar. porque toda la ropa es tan linda. Ví unos zapatitos de bebé de un diseñador super caros, pero podía oir la voz de mi mamá diciendo en mi cabeza: "Le quedarán grandes en cuatro semanas."

Sammy escaneó de TVSpy Irlanda una pequeá mención del retorno de Shane en "Haunted".

Puedes ver a Shane en el nuevo trailer de "Echelon Conspiracy" y leer artículos al respecto aquí y aquí.
HollywoodTV tiene un vídeo de Shane y un amigo en Bardot, fotos en Shane's Real Fans.

Gracias a SR Board // 20-01-2009

Nuevo spoiler

En el artículo de People sobre la boda de Mindi, hay un gran spoiler de lo que pasará en la 15ta temporada de ER, provisto por el mismisimo John Wells.
Click squí si quieres enterarte lo que pasará!

Gracias a SR Board // 20-01-2009

Mindi se casó!!

Felicitacions a Parminder y James por la boda!
Eso es lo que OK Magazine contó sobre la misma:

La feliz pareja, que ha estado junta por siete años, se casó a las 3:45pm en una íntima ceremonia frente a familia y amigos en una elegante casa privada en Hollywood Hills. La boda en sí fue una tradicional ceremonia Sikh conocida como "Anand Karaj," que se traduce como "feliz unión."

En Diciembre, la actriz nacida en Gran Bretaña de 33 años anunció que ella y James estaban esperando a su primer hijo juntos, para este verano, poco después que ER termine su históricas 15 temporadas en NBC.

En cuanto a los planes para su carrera después del nacimiento de su hijo, Parminder dijo en su momento, "Siento que querré trabajar, pero quién sabe que sentiré cuando el bebé llegue."

En cuanto a Shane, puedes ver fotos de él en la premiere de "The Lodger" en Los Angeles aquí y aquí gracias a Elsa, quien además encontró este artículo de un fan al respecto.
Puedes ver algunos clips de la peli en bloody-disgusting y el poster de "The Search for El Dorado" en The Film Catalogue.

Gracias a Fan Forum | Shane's Real Fans // 19-01-2009

Separation Anxiety

El último episodio de ER transmitido en EEUU tenía algo de Reela, si querés podés verlo en YouTube gracias a Sandalwood4NR. Y hay algo de Reela de "Haunted" en la Promo de la última Temporada de ER.
No estoy segura si hay algo nuevo, pero pueden chequear spoilers en Save Reela y disfrutar de algunas capturas de "WWDiS" en shanesrealfans gracias a Viking.
El poster de "Echelon Conspiracy" puede ser visto en movie-list.com y hay rumores de que Shane será parte de "The Crow", remake de la película de terror de 1994.

Gracias a SR Board | Shane's Real Fans // 11-01-2009

Feliz Navidad

Felices Fiestas para todos!
Hay muchas buenas nuevas:
Hay nuevos spoilers NeeRay y escenas borradas de la 13ra temporada gracias a AbbyLockhart1.
La película de Shane, "The Gift" ha sido renomrbada "Echelon Conspiracy", puedes ver el trailer aquí, leer el reporte del mismo de aceshowbiz, ver stills de la peli I y stills de la peli II.
shocktillyoudrop.com y bloody-disgusting.com revelaron que "The Lodger" estará en cines de New York y Los Angeles, además de Detalles del DVD de "Red Sands" y el arte del mismo.

Gracias a SR Board | Shane's Real Fans // 25-12-2008

Novedades

La única noticia Roomie es una nueva vieja nota sobre el retorno de Shane. Y NBC anunció el fin de ER, en un episodio de dos horas, el 12 Marzo.
Sobre las pelis de Shane, parece que The Lodger estará en los cines a partir del 23 de Enero, en EEUU, el trailer de "Red Sands" trailer está en YouTube y hay nuevas fotos de Shane en ele set de "Jack Hunter & The Lost Treasure of Ugarit".

Gracias a FanForum | Shane's Real Fans // 13-12-2008

¿Mindi embarazada?

Según The National Enquirer vía Contact Music vía ONTD Parminder estaría esperando a su primer hijo.

Reela y Shane

El teaser trailer de la peli de Shane "The Presence" está en youTube, aunque él no aparece en él.

Gracias a ONTD | Shane's Real Fans // 28-11-2008

Actualizando

Agregué las quotes de la temporada 15 del episodio "Parental Guidance", pronto pondré las de "Haunted".
Además agregué la sección Sountrack que contiene los nombres de las canciones usadas en las escenas de Ray & Neela en ER.

Les cuento que pueden disfrutar del trailer de "The Lodger", la película de Shane basada en el libro del mismo nombre.
Y les cuento que nuestro Dr. favorito se encuentra en Perú filmando "Jack Hunter & The Lost Treasure of Ugarit".
Algunos medios locales cubrieron su estadía: Correo Perú, Terra I, El Comercio, Andina, TNews, Terra II, y HomeMediaMagazine.

Finalmente, OK Magazine y TV Guide's MEGA MINUTE: THE UNIT, ER and TREE HILL: November Sweeps mencionaron, en artículos que contienen spoilers, el retorno de Ray.

Gracias a Shane's Real Fans // 20-11-2008

Nuevo layout

Espero que les guste el nuevo formato del sitio.
Les cuento que está diseñado para Mozilla Firefox, así que si están usando Internet Explorer, es probable que todo se vea un poco fuera de lugar.
Pueden descargar el Mozilla en el link ubicado sobre el contador de visitantes.

// 06-11-2008

"Haunted"

El episodio fue emitido por NBC este jueves, y esto es lo que dejó, aquellos que no quieran leer spoilers, abstenerse!!!
Sobre "Haunted": Momentos NeeRay | Capturas | Propaganda | Promocionales | El rating
Entrevistas con los actores: En el set con Shane & Mindi | En el set con Shane | Shane & Mindi y David | Mindi en "The Late Show"

Además: Entrevista vieja con Shane | Video de una campaña, con el elenco de ER

Maca: Me alegro que lo hayas podido ver, dentro de poco voy a subir las transcripciones en inglés a Ray&Neela, y más adelante la traducción acá.
Nunin: No te hagas problema, sé que a veces es difícil contenerse. Pero como yo nunca leí [ni leeré] spoilers y es la primera vez que veo los episodios al ritmo de EEUU, sé lo que es no querer saber.

Gracias a SR board y a Shane'sRealFans // 01-11-2008

Avalancha de novedades

La página de Ray & Neela en inglés ahora está alojada en Fan Sites, allí van a encontras las novedades a ritmo EEUU.
Además va a actualizarse con más vídeos Reela para descargar y capturas de sus escenas.

Noticias con spoilers

Ausiello comentó sobre los Roomies en EW.com,
Además hay spoilers en Save Reela: Link I | Link II
La descripción oficial de "Haunted" ya está en el foro de NBC así como fotos promocionales del episodio.
David Zabel habló del retorno de Ray, como una vuelta heroica.
En el foro de ER en NBC podés votar por Ray & Neela en la siguientes categorías:
Doctor de ER favorito, mejor beso, mejor temporada y la pareja más memorable.

Info de Shane, sus pelis y Mindi

The presence: Link I | Link II | Link III | Link IV
Kerosene Cowboys: Link I | Link II

Mindi cumplió años! Felicidades para ella :D
Hay una nueva entrevista a Parminder hablando del episodio "The Book of Abby".

Respuestas tag-board

Nunin: Ray va a aparecer en el episodio "Haunted", y en otro más cuyo nombre aún no se sabe. Te agradecería que no incluyas spoilers por consideración a quienes no quieren enterarse de lo que está pasando. Seguramente podés encontrar el episodio en algún foro de series.
Maca: Lamentablemente no hay forma de suscribirse, lo que podés hacer es agregar el sitio a tus favoritos y chequearlo cada tres días. Si esperás por info del episodio "Haunted", seguramente voy a postear un link a Ray&Neela en donde puedan leer transcripciones y descargar el vídeo.
Ana: Gracias, lamentablemente el sitio en inglés impidió que pudiera publicar la noticia de las fotos antes, pero ahora que el otro está bastante más terminado, voy a podes postear las novedades en ambos lugares al mismo tiempo.

Gracias a SR board y a Shane'sRealFans // 21-10-2008

The Elder Son

Ya se puede ver el trailer de The Elder Son, película filmada en 2006 por Shane así como fotos nunca antes vistas de una sesión en el Quay Grand Hotel, Circular Quay, de Octubre de 2002 en Sydney, Australia.
Además Shane podría ser parte de la película "Kerosene Cowboys", basada en una novela de Randy Arrington, junto a Rachael Leigh Cook y Cam Gigandet.

Gracias a OhNoTheyDidnt y a FanForum // 16-09-2008

Lo nuevo

ER fue mencionado en Entertainment Weekly's Fall TV Preview. No hay mención especial para la historia Reela, pero los Roomies forman parte del Dream Team de ER.
Además Ray fue nombrado en TV Guide:

Incluso para ER, la salida del ex rock-and-roll doc Ray Barnett (Shane West) un par de temporadas atrás fue inquietante (y este es un show que despachó a un personaje vía caída de un helicóptero). Embriagado y tambaleandose por su amor no correspondido hacia quien una vez fue su compañera de casa, Neela (Parminder Nagra), Barnett perdió sus dos piernas luego de un encuentro cercano con un camión.

"Eso fue un shock para todos" dice Nagra. "Creo que más que nada para Shane."

El Dr. Carter interpretado por Noah Wyle ya firmó para hacer cuatro apariciones y el Ray de West caminará nuevamente (con prótesis) para el episodio de Halloween. Dice Nagra "Ray vuelve en el momento en que Neela necesita dirección."

Además ya pueden ver la promo de la 15ta temporada de ER en YouTube.

Gracias a OhNoTheyDidnt, SR board y a Shane'sRealFans // 11-09-2008

Septiembre...

Empezó el mes de la primavera, lo cual quiere decir que ER está a punto de comenzar en EEUU.
Y hay nuevos spoilers, que por cierto no leí así que no tengo idea de qué son.
Además hay una nueva entrevista de radio del Philadelphia Film Festival con Shane, en la que habló de Jonny Was, tocar con The Germs, su nueva peli "What We Do Is Secret", y cómo fue el recibir el Rising Star Award.
nikool: Podés ver vídeos de Neela & Ray haciendo click aquí.

Gracias a SR board y a Sammy de Shane'sRealFans // 01-09-2008

Nuevo vídeo y sección Media

Hice un nuevo vídeo NeeRay, In This Life, espero que les guste.
Además les presento The Roomies Media, página especialmente dedicada a los gráficos y vídeos NeeRay.
Si quieren enviar algo, pueden hacerlo completando el formulario del sitio.

// 18-08-2008

Shane habla de ER!

Shane estuvo en el estudio de Fox hablando de su película What We Do Is Secret, y su papel en ella. Y de paso, habló de su vuelta a ER.
También se supo que la película The Lodger en la que participa Shane será lanzada directamente en DVD.

Gracias a SR board // 15-08-2008

Más sobre la vuelta

Siguen apareciendo más spoilers sobre la vuelta de Shane a ER.
Yo no los voy a leer, prefiero sorprenderme...
Pero para los impacientes, Ausiello dió nuevas buenas noticias y TV Guide mencionó su retorno también.

Gracias a SR board // 13-08-2008

Save Reela Thank You Campaign

Pensé que sería bueno agradecer a todas las personas que ayudaron a salvar a Reela.
Así que pueden ingresar a SR Board y empezar a mandar mails a Ausiello, Kristin y John Wells.
Para ésta, preparé algunos gráficos que pueden ver en mi LJ y usar en los mails.
Además hay nuevos spoilers de ER y más sobre la vuelta de Ray por Ausiello en EW.com.
También una entrevista a Shane de la Revista Rolling Stone, el trailer de WWDiS por MTV y fotos de la premiere de la peli en New York.

Gracias a FanForum y SR board // 09-08-2008

más de shane

Shane habló con MySpace Celebrity sobre su nuevo rol como Darby Crash, cantante principal de The Germs, en la película biográfica What We Do Is Secret.

Gracias a FanForum // 02-08-2008

hora de festejar!

Si alguno se estaba conteniendo, esperando que todo se confirmara, ya puede empezar a celebrar, porque Ausiello en su columna de EW.com cuenta todo sobre la vuelta. Bah, todo no, porque reservó una parte para la semana que viene.
Está muy lleno de buenos spoilers, si quieren sorprenderse no lo lean, si no pueden aguantarse, no esperen más.
Ray está de vuelta, hora de festejar.

Millones de infinitas gracias a SR board // 31-07-2008

más spoilers

Ayer tuvimos la mejor noticia, la que todos esperabamos y aún hay más spoilers sobre ese episodio y la aparición de Ray que pueden leer en ER Exchange.

Miles de infinitas gracias a SR board y Shane'sRealFans // 30-07-2008

oh my friggin god!

No puedo creelo... por fin!!!
RAY VUELVE!!!
¿Quién dijo que esperar no daba frutos?
¡Creo que estoy hiperventilando!
Son demasiadas buenas noticias para un solo día [hoy sale el teaser de HP :D].
OK, basta de enloquecerlos a todos, acá está el link de la noticia, y claro que contiene spoilers!
Ahora si me disculpan, creo que voy a desmayarme.

Miles de infinitas gracias a SR board // 29-07-2008

vota por tu doctor favorito

IOnline.tv está realizando una encuesta para saber cuál es tu doctor favorito de ER. Pueden votar por Ray o por Neela cuantas veces quieran. Cuando les piden ingresar un teléfono ingresen un número cualquiera de 8 dígitos.

Gracias a Shane'sRealFans // 22-07-2008

página oficial de wwdis

Se lanzó la página oficial de la película "What We Do Is Secret" en la que Shane interpreta al fallecido miembro de la banda The Germs, Derby Crash. Por este papel recibió muy buenas críticas y premiaciones, y hasta terminó uniéndose a la banda como vocalista y saliendo de tour con ellos.
Además Shane sumó entre sus proyectos la película Silver Cord.

Lamentablemente no hay ninguna noticia NeeRay, así que a seguir esperando.

// 16-07-2008

nuevo nuevo!

Empieza Julio estrenando un nuevo layout que hice. Espero que entiendan que si alguna página no se ve es porque todavía estoy haciendo el traspaso.
No creo que lleve mucho, pero paciencia!
Y lamentablemente no hay ninguna noticia NeeRay para compartir... por ahora.

// 01-07-2008

a seguir esperando

Lamentablemente no hay nueva información acerca de ER, pero para amenizar la espera, les cuento que terminé un nuevo vídeo:
Everything
Es una mezcla entre Reela y Clois, espero que les guste.
Además estoy trabajando en un nuevo layout para el sitio, que pronto estará listo.
Hasta entonces!

// 29-06-2008

feliz cumple shane!!!

Hoy es el cumple de nuestro doctor favorito, ni más ni menos que 30 años -aunque según él 30 son los nuevos 12-. :D
Les cuento que agregué banners en la sección NeeRay, Ray y Neela, además de algunos links.

La tarjeta de feliz cumple para Shane:

// 10-06-2008

algunas pequeñas noticias

Ayer fue el season finale de ER. Bastante triste enterarse que había pasado un año del accidente de Ray, y encima ver el salón de médicos con la jarra de café de Photographs and Memories...
Y Neela besando a otro tampoco fue muy divertido...

Info sobre la tan dilatada vuelta de Shane a ER, quien dijo en una entrevista en la fiesta Nylon Magazine and MySpace School of Rock:

También hice tres películas en el otoño: the Stone House, The Gift y The Lodger, que están por salir." ¿Será que Shane vió el final de temporada de ER? "No, pero se supone que debo tener un almuerzo con esos tipos. Veremos que pasa, pero ya acabé con la televisión por un tiempo. Quiero intentar en el cine.

Lo bueno es que aún tiene que hablar, y además, pese a que no quiera tener algo permanente en la TV, una simple y corta vuelta a ER alcanzaría para hacernos felices...

En cuanto a los actores, Parminder estuvo en The Late Late Show, y aunque no hubo ninguna mención de Ray, la entrevista estuvo muy divertida!
Además el cumple de Shane es el 10 de junio, si quieren ser parte de la tarjeta que estoy armando para SaveReela, tienen que anotarse!

Y una buena noticia, el foro Reela is Love reabrió después de un año!
A unirse gente!

Feliz cumple a mi abu, a quien amo mucho mucho! :D

Para Carolina: Lamentablemente la música que suena mientras se besan -no Road to Zion que viene de la escena anterior de Pratt, sino la música sin letra- no fue publicada en ninún sitio ni foro, por lo tanto no tengo idea de cómo se llama. Sigo tratando de averiguarlo, cualquier cosa la postearé acá.

Gracias a SR board // 06-06-2008

adiciones en el sitio

Agregué las transcripciones de:
Temporada 12
Temporada 13

Estoy renovando y actualizando las siguientes secciones:
NeeRay
Bio de Shane
Vídeos de Mindi y Shane.

Arreglé los links de Capturas.

// 03-05-2008

manos a la obra

SR board está organizando los siempre bienvenidos mails a los encargados de ER para pedirles la vuelta de Shane y el final NeeRay:

john.wells@warnerbros.com
david.zabel@warnerbros.com
er@nbc.com
joanne.park@nbcuni.com

Pero ahora se le suma el envío de palitos de miel a los Estudios de NBC:

Ben Silverman
NBC Studios
3000 W. Alameda Ave.
Burbank, CA 91523-0001

Pueden ordenar los sticks, que salen USD 0.20, en wellbaskets.com.

Además NBC está pidiendo que los fans dejen preguntas para que respondan Linda Cardellini y John Stamos.

Les dejo el link de mi más reciente vídeo "I Don't Love You" que espero les guste!

sobre shane

Hay una nuevas entrevistas con Shane del Phoenix Film Festival y del Newport Beach Film Festival, ambas por What We Do is Secret, y en la última es premiada por Outstanding Achievementent for Filmmaking.

También hay nuevas fotos de Shane relacionadas a la película The Gift, que pueden ver en Shane'sRealFans. Tanto ésta, como Stone House y The Lodger tienen fecha de salida para este año.

sobre parminder

A Mindi podrán disfrutarla, además de en ER, en Batman: Gotham Knight, para la que prestó su voz, y en Marathon, ambas también a estrenarse este año.

Parminder fue nominada a los Asian Excellence Awards, en la categoría Outstanding Television Actress, premio que ganó el año pasado. Lamentablemente este año ganó la actriz Lindsay Price de Lipstick Jungle.

Hay una nota de Backstage, con varios actores y actrices que interpretan a médicos y enfermeras en distintas series, donde Mindi cuenta como aprende la jerga y pronunciación para los episodios, que hacer escenas donde sutura manos le resulta terapeútico ya que le encanta aprender las técnicas usadas por Utilería.
Dice que a veces en escenas donde se están realizando cirugías, usan verdaderos intestinos de cerdo, que a ella le agrada la textura de esos pero no soporta la sangre falsa!

Y por último, Mindi asistió hoy al Lupus LA's 2008 Orange Ball, fotos aquí y aquí.

Gracias a SR board, Shane'sRealFans y PNOnline // 02-05-2008

spoilers

Hay nuevos spoilers del primer episodio de la 15ta temporada relacionados a Ray. Están en inglés, y como hacen mención a cierta situación clave, prefiero no postearlo acá.
Además en entrevistas previas John Wells, productor ejecutivo de ER, había dicho:

Watch with Kristen | EZ Entertainment

El jefe de ER: habrá una reunión Neela-Ray? No esta temporada...

Malas noticias, fans Reela. Acabó de hablar por teléfono con el jefe de ER, John Wells, y lor rumores de que Shane West estará de vuelta por dos episodios en esta temporada no son ciertos. ¿Pero aún hay esperanza!

John dice que el personaje de Shane, el doblemente amputado Dr. Ray Barnett, es definitivamente un candidato a volver en la próxima temporada! John dice: "Yo adoro a Shane, y nos encantaría tenerlo de vuelta por algunos episodios. Lo que estamos haciendo ahora es planear el final de la temporada, que será televizada en septiembre. Y como parte de eso, estaremos contactando prácticamente a todos, [invitándolos] para regresar y dar un pequeño giro."

Desafortunadamente, todo eso es el trabajo para la 15ta temporada, y Shane no aparecerá en niguno de los 6 episodios que faltan de la 14ta. Dice John: "No hemos confirmado a nadie que tú no sepas [por lo que queda de esta temporada]."

¿Hay alguna probabilidad de que John desconozca la intensidad de los fans online, devotos a la relación de Ray con el personaje interpretado por Parminder Nagra, Neela Rasgotra? "Sabes... estoy en mi tercera o cuarta dirección de mail, así que esa es mi forma de contestar esa pregunta."

Más sobre la nueva campaña de SR, Shane y Mindi en el próximo post.

¡Feliz Día trabajadores!

Gracias a SR board // 01-05-2008

novedades

Paso mucho tiempo desde la última vez que escribí, así que hay muchas cosas que contarles:
Para empezar, SaveReelaBoard está organizando una campaña de envío de mails a NBC, para ver si recibimos una confirmación del retorno de Ray a ER.
Simplemente hay que enviar un mail, preguntando por Shane y pidiendo por los Roomies, a:
er@nbc.com
john.wells@warnerbros.com
david.zabel@warnerbros.com
joanne.park@nbcuni.com

Además hay un interesante artículo en Watching ER, donde habla del por qué sería bueno el regreso del personaje de Ray para el rating del programa. Hay algunos spoilers en el principio del artículo así que si quieren evitarlos, lean a partir del segundo párrafo bajo la foto.

Hay un vídeo de Mindi hablando del futuro de Neela en la página de NBC.
Yo no pude verlo por falta de ciertos PlugIns, pero G-unit resumió lo que dijo:

"Lo que pasó con Ray fue tan triste". Y agregó que por esa tragedia, Neela se enfocó en el trabajo y su vida está ahora en una encrucijada.

Mindi y Scott [Morris] fueron a ver un partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center. Es muy graciosa la foto en que Mindi está mirando algo en su celular, y Scott está gritando...

Shane obtuvo la mención especial como actor masculino en los 2008 Gasparilla Film Festival awards. También hay info sobre una nueva peli en la que participaría y un trailer de WWDiS. Fotos de Shane en el próximo post!

Gracias a SR board y a Shane'sRealFans // 05-03-2008

la vuelta de shane!!!

Cuando escribí en la entrada anterior "esperemos tener buenas noticias pronto" no creí que sería tan pronto!
Ausiello de TVGuide nos dió la mejor noticia, la que todos esperabamos, no puedo escribir más, definitivamente no esperaba leer esto hoy:

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que Ray haga una aparición especial cuando ER vuelva? — Tharni
Ausiello: Yo diría que es muy posible que Ray haga una aparición (o dos) cuando ER vuelva con el primero de seis capítulos consecutivos el 10 de Abril. Muy, muy, muy posible.

[10 de Abril es la fecha en que se verán en Estados Unidos los episodios filmados después del arreglo con los guionistas. Esos episodios aún no tienen fecha de salida en Latinoamérica.]

Hay más novedades de Shane, ya que estuvo en Tampa Bay con motivo del Gasparilla Film Festival, promocionando su pelicula, "What We Do Is Secret".
Podes ver fotos de él alimentando a las jirafas y cargando a un lemur en el parque Busch Gardens con su novia Michelle Laine y también una entrevista realizada por BayNews9. En ella habla de WWDiS y cuenta que no sabía que Ray era de Luisiana, hasta que filmó el último episodio de la 13ra temporada.

Gracias a dshortklutz de SR board y a Shane'sRealFans // 05-03-2008

ahora sí

La huelga por fin terminó, los escritores están volviendo al trabajo y por lo tanto todas las series tendrán más epis de los pensados.
ER seguirá como se sabe una temporada más... esperemos tener buenas noticias pronto...

Feliz Día de los Enamorados para todos!

 

// 14-02-2008

la huelga y actualizaciones

La huelga de escritores en Estados Unidos sigue su camino, pese a rumores de que estaba todo arreglado.
En el post anterior tienen un link para mandar mails, y apoyarlos, necesitamos que termine ya que así podrán empezar a pensar en la próxima temporada televisiva y en negociaciones para que Shane vuelva.
Están actualizadas las secciones de vídeos de Shane y de Mindi y de because, detalles y transcripciones. A medida que vaya agregando cosas las anunciaré, porque les aseguro que no importa cuanto haya que esperar, NeeRay tiene que haber, así que a seguir esperando.

// 05-02-2008

la huelga de escritores y vídeos nuevos

Podés mostrar tu apoyo a los escritores en la huelga mandando un mensaje a los productores ejecutivos de ER y agregar en la última línea del mail, que está preescrito, que te gustaría que Neela y Ray tuvieran un final feliz. Acórdate de seleccionar ER en la lista de shows e ingresar tu número de código postal, ya que no habrá problema no importa donde vivas.
Es importante que la huelga acabé pronto, ya que no solo hay muchas series que esta temporada tendrán un promedio de 8 episodios menos, sino que mucha gente está sin trabajo y, por lo tanto, sin ingresos por esta causa. Además para que en la próxima temporada las series/películas vuelvan a la normalidad y Shane pueda volver a ER.
Gracias a Elsa por encontrar un vid de Shane en "The Westing Game", postear un BTS de AWtR y nuevas fotos de la premiere de "Breaking Bad", en la que trabaja su amigo Aaron Paul.
También hay dos nuevos vídeos de Mindi en AI haciendo playback de la canción "Staying Alive" y cantando junto a Linda Cardellini a beneficio en Hollywood.
Por último les dejo mi nuevo vídeo NeeRay, "I Think That She Knows", espero que les guste y lo comenten!

Info de SR board y FanForum // 18-01-2008

nuevo layout

Empezamos 2008 con nueva imagen! La web está siendo modificada así que disculpen cualquier error que puedan encontrar. Espero tenerla lista en los próximos dos días.
Eso sí, la galería va a tardar un poco más...
Los dejó con el vid "Hot" de Avril Lavigne

// 07-01-2008