Magia, magia, magia........¿Quién duda en Ancs de los efectos de la magia? ¿Cómo no creer cuando se ha visto lo que se ha visto? Seres diabólicos, viajeros del tiempo, bolas de fuego, posesiones, ..... Así como el aura divina y racional han invadido el mundo, en Ancs, aún se conserva la magia gracias a la fuerza de los creyentes.
¿Cómo dudar si la misma Iglesia la ha usado en la lucha contra el Maligno? ¿Y el portal? Todo el mundo lo tiene muy presente. Es el recuerdo permanente de un mundo desaparecido, donde algunos entraron para ayudar al archimago Oleguer a dominar al perverso Samuel. No se tienen noticias del hechicero maligno desde que su Nemesis, Oleguer, creó un acceso al portal a fin de permitir el retorno de los héroes voluntarios que intentaron evitar la irrupción de seres de otras dimensiones en nuestro mundo. Por ahora, el portal es la Boca terrorífica que se abre al multiverso, los mundos del Caos y de la Ley, por donde criaturas siniestras pueden acceder hasta nosotros, cuando la conjunción astral lo permita.
¿La Iglesia dejará que esta tierra profana quede como reducto de fuerzas incontrolables? Es evidente que ésto no puede acabar bien...........
Página inicial | Ancs | Galeria de imágenes | ¿Quienes somos? | Contactar con nosotros | Links
Powered by: MarkSet