Columna Vertebral
Centro Quiropractico
Proteja su Salud
Ejercicios y Consejos
Enlaces Relacionados
Centro Quiropráctico THOMSEN Centro Quiropráctico THOMSEN Centro Quiropráctico THOMSEN Centro Quiropráctico THOMSEN

¿Sufre USTED dolores de cabeza, tortícolis, dolor entre los hombros, dolor de espalda, dolor en los brazos o las piernas, manos pies dormidos, o nerviosismo?

Éstas son 8 señales de peligro que indican que algo anda mal y generalmente muestran que el que las sufre necesita ver un doctor quiropráctico.

Dolores de cabeza constantes pueden ser una señal de aviso de nervios irritados en la base de la cabeza que puede resultar en algo más serio.

El nerviosismo, del que todos sufrimos alguna vez, es también un aviso. Su persistencia es una señal inequívoca de que algo no va bien. Su quiropráctico está entrenado para detectar este desagradable visitante y acortar su desagradable visita lo antes posible.

Tortícolis es una indicación segura de que el flujo normal de energía de los nervios, vital para la buena salud, ha sido interrumpido. Una vez más, su quiropráctico está entrenado para hacer las correcciones necesarias para permitir que el flujo de energía de los nervios vuelva a lo normal.

Las otras señales de aviso-dolor en medio de los hombros, coyunturas con dolor, dolor en los brazos o en las piernas, entumecimiento de las manos o de los pies y dolor de espalda - todos son cosas que su doctor quiropráctico está entrenado especialmente para aliviarlas. Frecuentemente se le llama especialista en estas áreas porque él sabe sobre la espina dorsal, de la misma manera que un pianista conoce el teclado, y él reconoce la parte importante que ésta juega en la salud. A través de la flexible columna vertebral, de pequeños y movibles huesos, los nervios conectan su cerebro a cada órgano, tejido y célula de su cuerpo.

Si usted sufre de una o más de estas 8 señales de peligro, no debe ignorarlas. Aunque usted pueda "resistirlo" y el dolor severo pueda eventualmente desaparecer, usted puede quedar con un permanente e irreparable daño que puede evolucionar más tarde en otro problema de salud más serio. Consulte a un doctor quiropráctico. Después de un reconocimiento cuidadoso para determinar la causa, él hará todo lo posible para eliminar la causa y liberarle de estas señales de peligro molestas.

¡PROTEJA SU SALUD!

Mire su Postura … Otros la miran.

Postura Correcta
Espalda hundida
Pelvis plana
Postura caida
Postura militar
Hombros redondeados

 

Postura Correcta
Hombro alto
Cadera alta
Cabeza inclinada
Escoliosis severa