¿Quiere probar como se siente la Dermabrasión en su propia piel?
¡Pregúntele a su Esteticista para una demostración! Comparado a otros métodos como el Peeling químico, la Dermabrasión
ofrece el beneficio de precisión y resultados que se ven. La combinación de exfoliacion, leve succión y compresión, estimula la producción de nuevas células a la base de la piel. Este proceso causa que las células se renueven e incremente la circulación. El resultado es una piel fresca y saludable que contribuya a una elasticidad y mayor textura.
Recuerde, el envejecimiento de la piel causa impacto a individuos jóvenes no solo a aquellos de edades medias o avanzadas. No hay una categoría de edades especifica para el uso del la Dermabrasión
ya que este se utiliza tanto para la prevención de problemas en pieles jóvenes como para mejorar la apariencia en pieles adultas.
"La sensibilidad de la Dermabrasión
es mínima. Algún tipo de enrojecimiento puede aparecer después del tratamiento y su piel puede sentirse tensa. Su esteticista le recomendara los productos que pueda necesitar en esta eventualidad.."
Una nueva dirección en el cuidado de la piel.
la Dermabrasión no es un nuevo tratamiento. Se ha estado usando por muchos años en clínicas de toda Europa.
El tiempo aproximado para
realizar cada tratamiento es: faciales 20 minutos, cuello y cara unos 30 minutos, cuello y pecho superior 40 minutos.
Una serie normal de tratamientos del la Dermabrasión
seria de 4 a 6 sesiones separadas cada una entre sí 15 días. Después de su serie inicial de tratamientos le recomendamos que tome tratamientos adicionales cada 2 o 3 meses para mantener su piel en excelentes condiciones.
Este continuo régimen de cuidado de la piel es muy importante. Mientras más envejezca la piel, se le hace más difícil regenerarse, el renovar las células es mas lento.
Tome un poco de tiempo para
examinar su propia piel y ayúdese de esta lista para determinar si necesita consultar con una Esteticista profesional sobre los tratamientos de la Dermabrasión.