Usted no puede controlar el ambiente exterior. Pero sì puede controlar su ambiente interior.
Sin Oxígeno no hay Vida.
Las células mueren sin Oxígeno.
En un medio ambiente oxigenado los virus, bacterias y hongos no pueden sobrevivir.
Los radicales libres son los causantes del 90% de los daños celulares que aceleran el proceso de envejecimiento y las enfermedades degenerativas.
Los radicales libres que proliferan en un medio ambiente contaminado son moléculas de Oxígeno con carga positiva que toman prestada la carga negativa de las células sanas ocasionandoles daños energéticos que conducen a su reproducción degenerativa, a las enfermedades y a la muerte.
El cuerpo humano reproduce sus células constantemente. En 11 meses las renueva todas. Ahora podemos lograr que las renueve sanas, libres de cáncer, bacterias, virus, toxinas y numerosas condiciones debilitantes o mortales.
La tecnología avanzada ha logrado desarrollar un Programa Nutricional Natural que elimina los radicales libres y el 90% de las causas del envejecimiento y las enfermedades degenerativas: Se llama Oxygen™.
Oxygen™ oxigena todo tu cuerpo a la vez que elimina los radicales libres.
Oxygen™ actua en el nivel bioenergético de las células permitiendo que éstas superen el déficit de Oxígeno causado por el nivel de contaminación química que afecta a toda la materia ecológica y preserven en tu cuerpo el medio ambiente adecuado para recuperar su capacidad natural de autoregenerarse.
Con Solo unas gotas de Oxygen™ en agua destilada o jugos naturales -no pasteurizados— dos o tres veces al día puedes incrementar el nivel de oxigeno en tus celulas creando un medio ambiente ideal que favorezca tu salud y permita evitar o mejorar la condición de enfermedades tales como Sobrepeso, Obesidad, Estrés, Agotamiento físico y mental, Impotencia, Alergias, Asthma, Sinusitis, Alta presión, Ulceras, Diabetes, Artritis, Migrañas, PMS, Dolores menstruales, Psoriasis, Celulitis, Problemas cardiovasculares, Colesterol, Triglicéridos, Acné, Anemia, Osteoporosis, Cáncer, Leucemia, Lupus, Intoxicación por Drogas o Químicos, Alcoholismo, Desnutrición, Pneumonia bronquial, Bronquitis, Carcinoma, Cólera, Gripes, Colitis, Difteria, Disentería, Diverticulitis, Hongos, Herpes, Pie de atleta, Piel reseca, Eczemas, Fiebres, Fracturas, Melanomas, Meningitis, Infecciones renales, Impétigo, Influenza, Lepra, Nauseas, Envenenamiento, Polio, Fatiga, Virus, Infecciones...etc.
o habla directamente con nosotros Ahora
NOTICE:
This page hosted by
Get your own Free Home Page