Título: El verdadero vacío Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Romance, angst, drama. Rating: PG Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela Advertencia: Muerte de un personaje original |
||
* INVITACIÓN A LA CACERÍA * "Si. Amor y venganza. Dos de tus favoritas" - Merteuil "Taichi!" " ... " "Taichi voltea por favor!" " ... " "Tai" " ... " "al menos háblame por favor!" " ... " "Tai, sabes que seas indiferente es lo peor que me puedes hacer"- 'aunque se que lo merezco' " ... " "Sora, creo que es mejor que te vayas, yo voy a tratar de hablar con Tai, si logro que me diga que le pasa lo mando contigo y ustedes hacen las paces que tal?" una chica de cabello castaño pone su mano en el hombro de la joven de cabello anaranjado que agacha la cabeza mientras se le forman lagrimas en los ojos. Pero luego levanta la cabeza e insiste de nuevo. "No, por favor en verdad tengo que hablar con el ahora, Taichi todo esto es un malentendido" esto hace reaccionar al joven que había mantenido su vista perdida en la ventana desde que Sora había llegado a su departamento. "Como puede ser un malentendido tu y ese sujeto besándose" Sora se quedó callada y a Kari se sorprendió por la declaración de su hermano, pero se asustó aun más cuando Sora no lo negó.
Tai la miró a los ojos suplicándole honestidad, Sora solo bajó la mirada y salió por la puerta, el mismo momento Tai camino hacia la puerta y la cerró con fuerza. 'Que bien la hice esta vez, ¿cómo? ¿por qué? en que estaba pensando cuando se me ocurrió engañar a Tai? ¿que el no lo descubriría? ¿que no le importaría?... ahora acabo de probar que es mentira. ¿Cómo pude lastimarlo tanto? El no se merecía eso, y aun así lo hice... ¿qué me queda ahora?'
*** *** *** Tai volvió a su asiento junto a la ventana. Justo a tiempo para ver a Sora salir del edificio... junto con Jyou. 'al menos no va a tardar mucho en recuperarse' pensó deprimiéndose aun más 'y yo como pude esperar que alguien tan hermosa como ella quisiera casarse conmigo, es ilógico, habiendo tantos que la procuran. Debí haber entendido que salía conmigo por compasión y que no tenía verdadero interés en quedarse a mi lado'
No pudiendo aguantar más su frustración y la mirada de lástima de su hermana se levantó y se dirigió a la puerta "A donde vas Tai" "Voy a salir, por un momento tal vez vaya con Izzy no me esperes" su hermana lo veía preocupada pero lo dejó irse pensando que lo mejor sería que tuviera tiempo para pensar a solas. Claro que si hubiera sabido a donde iba nunca lo hubiera dejado salir.
*** *** *** La joven de cabellos púrpura bajó de la limosina con un gesto de resignación. Había llegado por fin a su destino. Una casona, mejor conocida como mansión.
A Yolei le gustaba este lugar que ella llamaba hogar. Aunque en sus fantasías era un verdadero palacio donde vivía una princesa encantada... pero su princesa esta muy lejos por ahora. Un suspiro de resignación y su mirada amenazadora, lista para enfrentar a los tres caballeros que se supone deberían obedecer a su señora.
Primero encontró a Takeru en el recibidor, el joven solo la miró una vez y luego se volteó indiferente. Takeru Takaishi no le dedicaría nunca atención a una persona que no fuera hermosa en el exterior, demasiado superficial. Pero así se supone que debe ser un Modelo o no?
Yolei continuó caminando subió por las escaleras y se dirigió a su habitación, que era a un lado de la de Mimi. El camino era un pasillo largo, las habitaciones por dentro eran enormes lo que hacía más largo los corredores. Ahí se encontró con Ken, Ken Ichijouji. El joven no tenía un oficio fijo. Saltaba de detective, modelo y actor por sus múltiples habilidades, la más extraña e inusual ciertamente era su extraña afición por resolver acertijos de todo tipo. Yolei le consideraba como el más cortes de los tres jóvenes que tenía bajo su cuidado, no que fueran unos niños claro, pero definitivamente no actuaban muy maduramente. El chico de cabello índigo le sonrió y preguntó por Mimi. Yolei le respondió con tristeza. Lo que no pasó desapercibida por Ken, ni por una tercera persona que acaba de aparecer de la nada.
Yamato Ishida. Si Ken tenía múltiples talentos, podrías decir que Yamato era superdotado. Músico, actor, algo de escritor, con amplio conocimiento de economía. Era el único de los tres que le había terminado la universidad. Cierto que no tenía resistencia para practicar ningún deporte, pero el definitivamente no lo necesitaba. Yolei entendía porque Mimi le protegía tanto, el chico era demasiado perfecto y a las vez estaba vació, era demasiado dulce y a la vez ponzoñoso, era real pero todo alrededor de el era falso... Yolei no podía hacer más que sentir pena por el. Y un poco de envidia.
Matt la saludó y le pidió que le acompañara a comer. Yolei aceptó con resignación, pero sin expresar lo que sentía. El rubio le ayudó con la maleta que la joven iba cargando hasta su habitación para después volver a bajar al primer piso que ya estaba vacío. "Parece que tenían prisa esos dos." Yolei solo sonrió ante el comentario de Matt. El joven continuó "entonces somos solo tu y yo" dijo el joven mostrando una amplia sonrisa. 'si tan solo fuera honesta' pensó la joven que estaba acostumbrada a seguirle el juego a Matt.
*** *** *** Davis Motomiya. El chico que atendía el puesto de comida frente al instituto donde trabajaban Taichi y Kari, junto con muchas otras personas. Pero a el solo le interesaban los Kamiya. En particular Kari. Taichi era como un hermano mayor para el y siempre le ayudaba en todo lo que podía, el sabía que el único interés de Tai en el era la comida gratis pero habían logrado ser buenos amigos a lo largo del tiempo incluso había aceptado que Kari y el fueran novios. Lo que lo tenía aun más feliz. Había logrado ganarse la confianza del hermano sobreprotector. Entonces se sentía más que feliz, estaba orgulloso de si mismo.
Claro nada de eso pasaba por su mente en este momento. Su querida novia lo había llamado para decirle que no encontraba a Tai por ningún lado. Davis pensaba que su novia estaba exagerando. A decir verdad era tan sobreprotectora como su hermano y era eso en lo que Davis estaba pensando mientras corría para alcanzar a Kari que se movía increíblemente rápido. "Tranquilízate Kari, no es como si el no se pueda cuidar por su propia cuenta" "tu no lo entiendes, el no esta muy bien por ahora me dijo que iba a salir por un momento ya oscureció y no regresa ¿no crees que debo preocuparme?" le respondió la joven sin detenerse y sin hacer pausas en su respuesta. "pero el te dijo que iba a estar con Izzy" "pero no está ahí" "por que vamos corriendo a su casa entonces?" "porque quizás el tenga una idea de donde podemos buscarlo" 'igual de sobreprotectores' pensó Davis mientras aceleraba el paso.
*** *** *** Matt y Yolei había pasado todo el día juntos, y Yolei ya no aguantaba más, de por si su estado de ánimo era depresivo y haber tenido que contestar el interrogatorio de Matt la había dejado seca. Su solución: un bar. Yolei sonrió al visualizar la barra y hacer su primera orden. "Yolei, tienes gustos muy vulgares" pero no se había podido librar de su acompañante que seguía terco en querer saber el verdadero motivo por el que Yolei había vuelto. "Oh no señor, eres tu quien se esta haciendo demasiado fresa últimamente" "Un bar?" "Oye necesito una bebida fuerte, nada que una florecita como tu pueda manejar" "Como sea yo te espero afuera" Yolei por fin se sintió aliviada y pudo relajarse. Aunque en el exterior parecía como si se estuviera hundiendo aún más.
Matt sabía que había algo más que Yolei teniendo que volver a ver como estaban, aunque le parecía perfectamente lógico que Mimi estuviera preocupada por el. No le parecía razón suficiente para haber mandado de vuelta a la joven que nunca apartaba de su lado. 'Una riña entre amantes?' fue la primera opción del joven 'no, tal vez hay algo en EU que Mimi no quiere que Yolei sepa' fue su conclusión, pero el no se quedaba con conclusiones. Yamato era igual o más curioso que Ken, el iba a llegar al fondo del asunto... "... ya no se si la quiero
Se escuchaba una triste voz cantando de alguna parte del bar 'los lugares que frecuenta Yolei apestan' pensó el joven que inconscientemente volteaba a ver de donde provenía el canto, se encontró con una gigantesca masa de pelo café que se sostenía con ambas manos en una mesa 'ese tipo me parece conocido' pensó Ishida. Pero no le dio un segundo vistazo, su necesidad primordial por el momento era salir de ese bar de mala muerte. Y justo cuando estaba por salir entró una hermosa joven de cabello corto, castaño claro y ojos rojizos 'Kari' pensó Matt.
Notó su mirada preocupada "Taichi" exclamó en tono triste. Yamato se quedó mirándola si ponerle mucha atención a las dos personas que entraron después de ella uno de ellos le pidió a la joven que los esperara en la entrada. "Taichi esta ahí dentro" comenzó Yamato dirigiéndose a la chica. Al escucharlo Kari voltea a verlo con curiosidad "disculpe quien es usted" "soy un amigo de Taichi, también lo vine buscando estaba preocupado por el" "yo pensé que conocía a todos sus amigos" comenzó con tono de desconfiaza pero Matt interrumpió sus pensamientos. "Me llamo Yamato Ishida es un placer conocerte al fin Kari" "Mucho gusto... Yamato Ishida?" la joven hizo una pausa. Y Matt recordó que la chica podría haber escuchado sobre su relación con Sora 'O no' comenzó a arrepentirse de su presentación tan abierta "eres primo de Tk?" "Tk? Takeru?" la joven sonrió "cierto si el es mi primo" de la que se había salvado. 'ese mocoso como se le ocurre hablar de mí, al menos ella no sabe quien soy'
Apenas se estaba relajando. Bajó la guardia por un minuto y no puso atención a los tres jóvenes que avanzaban hacia ellos. Dos de ellos iban sosteniendo de los brazos a un tercero que estaba siendo prácticamente arrastrado del lugar. "... cantando mi corazón
Taichi levantó la vista y alcanzó a distinguir a su hermana platicando con alguien. Enfocando un poco más la vista pudo ver que se trataba del 'Fenómeno Ishida' increíblemente rápido se puso de pie y avanzó antes de que los otros lo alcanzaran, jaló del cabello rubio alejándolo de su hermana y aventándolo contra una mesa. Luego tomó la mano de su hermana y salió del lugar 'como se atreve a acercarse a mi hermana, que pretende ese idiota' "Kari no quiero que te vuelvas a acercar o que le hables a ese sujeto" Tai arrastró a su hermana toda una calle como si pensara que no había suficiente distancia para que estuviera segura y lo suficientemente lejos de Matt. "Tai! Taichi suéltame me estas lastimando!" Kari no entendía la actitud tan ruda de su hermano, y en verdad la forma en que la tenía agarrada le dolía.
Davis, que al principio solo había estado observando la escena corrió a ayudar a la joven que obviamente no podía calmar a su hermano de lo que fuera que le estaba pasando. "Taichi suéltala!" le dijo Davis poniéndose frente a Tai. Tai lo miró por unos segundos estaba por responderle pero Davis repitió sus palabras "suéltala"
Taichi volteó a ver a su hermana. Kari no podía evitar mirarlo asustada y con unas pocas lágrimas en los ojos "lo siento Kari, ahora solo quiero irme a casa" la chica lo abrazó como seña de que lo había perdonado. Taichi comenzó a avanzar con una mano aun en el hombro de su hermana y Davis se puso a un lado de Kari quedando ella en el medio.
*** *** *** A Izzy no le había quedado más que quedarse a ver si el muchacho que Tai había lastimado se encontraba bien. Lo ayudó a reincorporase y después a sentarse en una silla. "perdón por el comportamiento de mi amigo en verdad el no quiso hacerlo" comenzó a disculparse pero el otro joven ni siquiera le estaba poniendo atención. "volvió a golpearme, como es que... aggh me duele la cabeza" dijo Matt colocando ambas manos en las sienes. "¿volvió? Que quieres decir con que volvió a golpearte?" le preguntó Izzy sorprendido, pero nunca tuvo respuesta. Yolei se acababa de dar cuenta de lo ocurrido y se acercó a ayudar a Matt. "Hay Dios! Matt estas bien?"
Matt estaba molesto esta vez no le pareció divertido que el dolor no se fuera. La vez anterior al menos había estado inconsciente 'la próxima vez tu serás el indefenso, mi error fue haberte subestimado pero no volverá a pasar' pensó mientras era sacado del lugar con la ayuda de Yolei.
*** *** *** Tai estaba sentado en un sofá, y frente a el tres personas escuchando con curiosidad lo que el tenía que decirles. "Kari perdona por lo que hice ayer, se que no debí haber ido allá y en verdad lo siento" "esta bien solo prométeme que no vas a volver" ....silencio... "Tai!!" "esta bien lo prometo" Kari se acercó y abrazó nuevamente a su hermano. "ahora me podrías decir porque ese chico dijo que lo habías golpeado otra vez?" los interrumpe Izzy y todos lo voltean a ver "tengo curiosidad por saber!" el pelirrojo se excusa un poco apenado
Tai se separó de Kari antes de explicarles su comportamiento la noche anterior "su nombre es Yamato Ishida, ese es el sujeto con el que Sora me había estado engañando" una mirada de asombro de los tres lo hicieron preguntar "¿qué, y ahora que?" "¿Y sigue vivo para contarlo?" exclamó Davis sorprendido.
Tai se sonrojó por el comentario de Davis. No por que lo consideraba un halago, sino porque todo mundo a su alrededor tenía la impresión de el como alguien agresivo que no intenta razonar antes de tirar el golpe. Kari le dió un golpe a su novio en el brazo y Davis se disculpa de inmediato. "Kari me molesté porque estaba hablando contigo, el no es una buena persona y- ¿por qué tienes esa cara de nada de lo que me digas me asombra?" a la joven le aparecen gotas. "es que acaso crees que no me di cuenta, es primo de Takeru Takaishi" al escuchar su nombre Davis pone cara de coraje. "¿disculpa?" "es el tipo que ha estado siguiendo a Kari" "¿y por que no me dijeron sobre eso?" Tai había comenzado a molestarse. "bueno tenías tu problema con Sora, además como dice Dai lo que tu hubieras hecho es golpearlo y eso no hubiera solucionado nada" le explicó su hermana tranquilamente. "aun así, no me gustó que el se acercara a ti" "no tienes que preocuparse por eso, de todas maneras nos vamos hoy" les recuerda Davis a los dos hermanos. "si, pero no quiero dejarlo así" Kari salía de vacaciones durante dos semanas y Davis sería su acompañante. Era algo que Dai y Kari tenían planeado por mucho tiempo, estarían en Hawaii durante dos semanas, vacaciones perfectas es como ellos las llamaban. Aunque ahora Kari tenía dudas por su hermano. "deja de preocuparte" la animó su hermano "no voy a estar solo, Izzy va a acompañarme al bar de ahora en adelante ¿verdad Iz?" "Tai!!" "es broma"
*** *** *** Matt aun seguía descansando en su cama, cuando escuchó que tocaban a la puerta y sin más aviso entraron dos jóvenes que corrieron y dieron un salto a la cama de Matt. "Matt oímos que tuviste una pelea en un bar" Takeru comienza muy emocionado "Que bajo has caído hermano" le critica Ken en tono de burla. "No es mi culpa, Yolei me llevó ahí" le responde Matt cubriendo su cabeza con la almohada. "Estoy segura de que ella no te llevaba por la fuerza" Ken le responde sin perder su humor. "Deja de ser tan amable Ken y dame una aspirina" le reclama Matt sin saber que hacer con su dolor de cabeza y el resto del cuerpo. "¿Como fue todo?" vuelve a preguntar Takeru con persistente interés. "Es que Yolei no les contó nada?" pregunta pareciendo más una queja. "No, bueno más bien queremos información de primera mano" la sonrisa de Takeru es aun más amplia. "Idiotas. Fue es estúpido niño otra vez" les responde Matt para después tragarse la pastilla que Ken le había proporcionado al fin. "Estúpido niño?... Tai? " le pregunta Ken incrédulo. "Exacto" dice antes de terminar de beber el agua para pasar la pastilla. "Jajajaj" ambos jóvenes estallan en carcajadas sosteniéndose uno a otro. "Ya cállense, mi cabeza esta zumbando" les grita Matt volviendo a hundir su cabeza en la almohada. "Que suerte tienes en serio, las dos veces que se han encontrado terminas golpeado por el" le dice Takeru aun doblándose de risa. "Creo que no le caen bien los rubios" sugiere Ken a los dos jóvenes de cabello dorado. Los tres guardan silencio pensando un poco más hasta que a Takeru se le ocurre otra idea: "Creo que no le caen bien los que le quitan a su novia" Ken y Takeru se empezaron a reír otra vez "Yo creo-" comenzó Matt pero alguien más lo interrumpió. "Yo les voy a decir que no le cae bien" les dijo Yolei a los tres muy seria, acababa de entrar sin anunciarse pero ellos estaban acostumbrados a su presencia. Matt y Ken la miraban como una hermana Tk simplemente no le ponía atención. Aun así los tres guardaron silencio para escuchar lo que la muchacha tenía que decir. Yolei comenzó: "No le caen bien los que se acercan a su hermana, ni los rubios, ni los que les quitan a su novia. Es por eso que Hikari se va de la ciudad. Esta misma tarde en compañía de su novio." "¿lo dices en serio Yolei?" le preguntó Takeru mirando a Yolei muy serio. "¿porque les mentiría?" le responde levantando los hombros y haciendo un gesto de enfado.
Takeru se molesta y se levanta de la cama "Maldición!! Ken prepárate para salir hoy por la tarde. Yolei compra boletos de avión para los dos" les grita a sus dos acompañantes que lo miran sin moverse "Matt!" el joven voltea a ver a su primo con furia "Muchas gracias por arruinarlo todo" "El gusto es mío tu sabes que me encanta sentirme así de bien todas las mañanas" responde Matt indiferente. "Vamonos Ken!!"
*** *** *** Tai acaba de despedir a Dai y a Kari, empezaba a sentirse más tranquilo y más deprimido a la vez. La verdad es que había estado fingiendo para no preocupara a su hermana y para hacerla que se fuera. No estaba muy seguro de que Kari se lo hubiera creído del todo, pero al menos ya se había ido. Se da la vuelta para abandonar la sala del aeropuerto cuando ve de frente a Matt que se dirige hacia donde esta el. 'trata de mantener tu mente fría' pensó Tai, pero el solo verlo le provocaba ir a golpearlo de nuevo. "¿qué haces aquí?" le preguntó Tai en tono poco amigable y sin mucho interés, más bien parecía que se estaba aguantando no darle otro golpe en la cara.
Matt se acerca a el sonriendo "¿Yo? vine a despedir a mis amigos.." eso era en parte verdad, había despedido a sus amigos pero principalmente era para poder ver a Tai y declarar oficialmente como fecha de inicio de su conquista "... sabes es increíble que te reconozca considerando que siempre que te veo termino noqueado" "¿Tus amigos van en ese avión?" le pregunta Tai contrariado. "Si, porque? ¿Vas a golpearme por eso también?, no es como si lo hubiera planeado sabes, es cosa del destino..." la mirada de Tai es asesina y parece estar a punto de golpear a Matt otra vez pero Matt continua hablando "Ellos no son como yo, antes de que saques conclusiones, van de vacaciones como pareja" este era el plan que Ken y Tk tenían desde el principio, por su puesto que no planeaban regresar de la misma forma. "¿S, so, son novios?" Tai si que está sorprendido por las palabras del joven. "Si, algún problema? " le pregunta Matt de forma natural. "Es que toda la gente con la que te relacionas da pena... no hay nadie completo?" "Eso me temo" Matt se rió y se acercó un poco más a Tai hasta estar aproximadamente a medio metro de distancia "lamento decepcionarte amigo" dijo en voz baja. "No soy tu amigo, no soy nada tuyo " le respondió en el mismo tono. "Me odias, no lo niegues! Tienes fuertes sentimientos hacia mí " Matt estaba sonriendo, pero no dejaba de ver a los ojos de Taichi.
Ambos jóvenes sostenía una batalla con su mirada. La de Tai era definitivamente de odio, a Matt le gustaba ver la reacción que tenía, las facciones del joven frente a el; su propia cara trataba de imitarlo como reflejo pero no podía evitar la risa de ver lo fácil que era irritar al joven Yagami. Tai no entendía que era tan graciosos para Matt, lo que lo hacía enfurecer más porque le parecía que se estaba burlando de el. Ya estaba pensando en asestar un golpe en esa cara de burla cuando Matt detuvo sus muñecas y en un segundo estaba besándolo. Un par de ojos cafés parecían salirse de sus órbitas sorprendido al principio y con coraje después. Tai alejó al joven con un certero golpe de una de sus piernas en el estómago. Y al joven de cabellos rubios no le quedó más que caer al suelo con ambas manos en su abdomen adolorido. "¿que diablos fue eso? Ahhg!! No quiero saberlo. Voy a matarte a golpes si vuelves a meterme en mi camino Ishida!!" dijo y comenzó a alejarse, ahora si estaba molesto. Pero Matt al parecer no sabía cuando quedarse callado. Se sentó en el suelo y le gritó al joven Yagami: "te gustó Tai-chan, no lo niegues" Tai se detuvo en seco pensando '¿cómo me acaba de llamar?' pero esta vez no hizo nada más que repetir sus palabras. "no te vuelvas a acercar a mi, nunca más entendiste, yo no voy a ningun lado, te lo digo porque si te vuelvo a ver, no me va a importar si es solo casualidad Yamato, escóndete de mí, por tu propio bien, desaparece de mi vista, la próxima vez no va a ser solo un golpe o un ojo morado" dicho esto el joven continuó su camino acelerando un poco más el paso. Matt seguía en el suelo, sonriendo. 'eso es justo lo que quería escuchar, una invitación a la cacería.'
Yamato acababa de escoger a Tai como su nueva víctima 'No, esto va a ser mucho más divertido.'
|
||
|