Título: El verdadero vacío
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Romance, angst, drama.
Rating: PG
Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei
Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela
Advertencia: Muerte de un personaje original


* VÍCTIMAS DE LA INOCENCIA *

"he reducido todo a un simple principio: ganar o morir" - Merteuil



Sora. Ciertamente una joven muy bella, nadie se lo podía negar. Pero era tan ingenua y transparente como su apariencia. Aunque últimamente se podía ver una sombra opacando su usual brillo. Parecía pensativa y a la vez desconectada de lo que pasaba a su alrededor. Su mirada estaba perdida mientras permanecía sentada a la mesa con sus padre en lo que se supone que era una 'cena familiar'.

 

Claro que sus padres no hacían más que darle miradas de enojo, en especial su padre. Para el señor Takenouchi, Tai y Kari eran sus hijos también. Tai en particular era su orgullo. El joven practicaba deportes, era particularmente hábil para aprender cualquier destreza y por si fuera poco tenía una mente realista y usaba la lógica para todo, tal vez un poco acelerado en sus reacciones pero siempre es bueno alguien que actúe a tiempo. El señor estaba encantado con la idea de que Sora y el fueran a terminar juntos ya que el lo miraba como su sucesor en el puesto de director de su Instituto. Pero su boba hija tenía que arruinarlo todo y meterse con un bohemio rompe corazones.

 

La joven ya no pudo soportar más el silencio del comedor y la mirada acusadora de su padre. Sora se levantó y se fue a su habitación.

 

Ambos padres observaron en silencio la actuación de su hija y lo tomaron solo como eso, la actuación de parte de una chiquilla malcriada que no sabe que hacer para llamar la atención, no le tomaron atención y continuaron comiendo en silencio.

 

La chica de cabello naranja se aventó a su cama y comenzó a llorar. No había nada más que pudiera hacer. Siempre que algo la molestaba siempre que quería desahogarse iba con Tai. Pero esta vez no podía. No solo había perdido a su novio, además había perdido a su mejor amigo... se sentía sola. Vacía. Sora levantó la vista para encontrarse una foto de Matt que ella había puesto en el buró junto a su cama. Se mordió los labios para evitar volver a estallar en lágrimas mientras seguía observando la imagen enmarcada.

"No te puedo culpar a ti ni a el tampoco. El fue perfecto y me amaba. Tu fuiste un sueño y me gustó. La culpa es mía por querer tenerlo todo" terminó su confesión con la voz quebrada. Respiró profundamente y se levantó hasta alcanzar el portarretratos con las manos. Miró la figura sonriente una vez más y agregó "y por creer que tu valías la pena!" antes de estrellar el portarretratos contra una de las paredes de su cuarto.

 

*** *** ***

"que tu hiciste que?"

"ya me oíste "

"y el te... " Yolei deja la oración sin terminar intencionalmente.

"me golpeó, otra vez " Yolei suelta una carcajada "no es gracioso"

"oh claro que lo es, nunca pensé que alguien se atrevería a tocarte mucho menos golpearte" Matt sonríe también, la idea era en verdad ridícula y ya se estaba volviendo costumbre. Pero el ya estaba cansado de ese trato, además... le dolía mucho.

"¿será que estoy perdiendo mi encanto? ¿estaré envejeciendo?" pregunta Matt mirándose en un espejo de cuerpo completo. Su ojo aun seguía morado, pero al menos ya no estaba hinchado. En cuanto a su espalda, el ardor había desaparecido y solo le quedaba por lidiar con el dolor de estómago. Su imagen se veía un poco diferente, se notaba algo de malestar en sus facciones, y eso lo hacia lucir, pues, no tan bien. Pero no disminuía en mucho su atractivo.

"oh por Dios Yamato, deja de decir incoherencias, claro que no estas envejeciendo apenas tienes 20 años" Yolei le responde con impaciencia.

"y de ahí siguen los 30!! " le grita Yamato alarmado. Como si los diez años fueran a pasar en 10 minutos.

"Déjame decirte Yamato, los 30 son los mejores años de un hombre" le responde la chica sonriendo.

"¿y tu como sabes?" le pregunta el rubio y Yolei solo lo mira como diciendo tengo-cara-más-no-lo-soy a Matt que no puede evitar una mueca de disgusto "me avergüenzas Yolei, pensé que tenías más clase"

"y me decepcionas Yama pensé que tenías una reputación" le responde la chica con humor

"la tengo, y por eso voy hacer que el lo lamente, va a arrepentirse de haberme golpeado, y va a odiarse a si mismo por haberlo hecho, voy a disfrutar cuando logre conquistar a Taichi"

"y yo quiero ver eso" murmuró Yolei muy segura de que Yagami no era y no sería nunca algo fácil de alcanzar para Matt.

"entonces vas a ayudarme?" la joven de cabello púrpura, giró los ojos desesperada. Ella no quería participar en nada con el. Pero siendo la única que quedaba en la casa, no tenia otra opción.

"que quieres que haga?" le pregunta sin ocultar su disgusto.

 

*** *** ***

Tai está sentado en el sillón junto a la ventana, de nuevo, con su mirada fija en un punto del infinito. Pensando en nada y en todo.

'Quisiera que todo fuera un mal sueño, que toda mi realidad desapareciera, quisiera... Quiero que alguien me escuche. Sora... NO! Prefiero volver al bar. Pero le prometí a Kari que no volvería... Solo que ella no tiene que saberlo. La voz de mi conciencia es una mala influencia.'

 

Concluyó el joven con una risa que no sonaba exactamente como tal y en pocos segundos volvió a sus reflexiones internas.

'Se que no es el fin del mundo, pero siento como si lo fuera. Es solo que han sido demasiados cambios en tan poco tiempo. Tiempo. Eso es lo que necesito dejar pasar... un poco para asimilarlo todo. Me estoy comportando como un niño. Es mejor que deje de actuar tan sentimental. No tiene sentido.'

 

Taichi sacude su cabeza y le echa un vistazo rápido al resto del departamento. Increíble como apenas pasado un día desde que su hermana se había ido y el ya había logrado que su casa luciera como si siempre hubiera sido un basurero. El moreno frunció el ceño como si regañara al lugar por ser tan ''fácil de ensuciar'' Pero había algo más de esta imagen que no le gustaba.

'Silencio... Este lugar es muy aburrido sin Kari aquí. Ya no quiero estar encerrado, no importa a donde vaya solo quiero salir.'

 

Taichi se levanta y va a buscar un chaleco ligero para cubrirse. Cuando estaba por salir suena el teléfono ' No contestes' le aconsejó una voz dentro de su cabeza. '¿pero que tal si es Kari?' alegó otra voz de su imaginación. Levantó el teléfono sin pensar más "Hola! Habla Kamiya"

'lo vas a lamentar' la molesta voz le repitió.

"Tai!" el chico se quedó inmóvil al reconocer la voz 'Te lo dije, lo vas a lamentar!' estaba aun más molesto con esa estúpida conciencia suya que estaba jugando con el, que con la persona que le estaba llamando 'no si le cuelgo primero'

"Adiós!" le dijo, pero la voz le suplicó con tono lloroso.

"por favor Tai, al menos escúchame..." la decisión del joven se iba quebrando mientras escuchaba a su amiga llorar por el auricular. No podía estar realmente apartado de ella. Pero luego recordó el mal rato que le había hecho pasar y volvió a enojarse.

'mis sentimientos por ella aun están confusos. No la odio pero no la amo. Solo quiero escuchar su voz' pensaba mientras la chica no paraba de decir lo que se le viniera a la mente para convencerlo de que no le colgara. "esta bien, pero-" dijo finalmente el joven.

"¿puedo hablar contigo personalmente?"

"... ahora no, voy a salir" le respondió sonando un poco cansado.

"esta bien entonces-" comenzó la chica pero Tai la interrumpió

"gracias por entender Sora hablamos luego" dijo el chico y cortó la comunicación. Puso el teléfono en su lugar y se dirigió a la salida. Cuando abre la puerta se encuentra con la chica de cabellos naranja de pie en la entrada.

"puedo acompañarte?" le pregunta en tono muy bajo. El chico aun no se recupera de la sorpresa pero luego la mira muy serio.

"como quieras" le dice y avanza por el pasillo hacia el elevador.

 

*** *** ***

Ken y Takeru estan sentados en una mesa común de un restaurant frente al mar, con su mirada fija en otra pareja ubicada dos o tres mesas de distancia. Observaban de lejos la discusión entre Davis y Kari.

 

El argumento se había convertido en una discusión más fuerte mientras pasaba el tiempo. La acusación de el chico es que la joven Kamiya no quería hacer nada divertido y que, inconscientemente, intentaba sabotear sus vacaciones. La chica encontró esa acusación ridícula y se lo hizo saber a su compañero, alegando que su única preocupación era que su hermano estuviera bien.

 

Davis repetía que esa era una excusa ridícula y... así se estuvieron una respuesta tras otra, cada vez más hirientes y en poco tiempo pasaron a un nivel más ofensivo. Hasta que la chica no toleró más y se alejó de el dejándole una marca roja de su mano pintada en la cara como recuerdo. Los otros dos chicos se movieron como zopilotes listos para comerse los restos de esa horrible discusión, Takeru salió tras la joven ofendida y Ken se acercó a Davis, de nuevo. Anteriormente el joven de cabello índigo se las había arreglado para encontrarse casualmente con Davis y hacer una corta presentación, sin mencionar la presencia de Takeru.

 

Ken le había preguntado que era lo que lo tenía preocupado y lentamente había convencido al otro chico de que sus problemas debían ser solucionados. Le aconsejó también que no se fuera sin decir la ultima palabra en la discusión. Lo cual Davis había logrado, pero ahora se estaba arrepintiendo.

"Hola Davis!" saludó Ken, pero el otro joven lucía más que deprimido, aun así levantó la vista para hacerle saber a su acompañante que lo había notado.

 

Ken sonrió y tomó asiento al lado de Davis, "¿que te pasó?" le preguntó mientras tocaba suavemente con una de sus manos el lugar donde Kari había dejado ardiendo.

 

El otro joven entrecerró los ojos como si fuera a llorar "nada salió como esperaba" dijo Davis tallándose la cara rudamente, evitando que los ojos azules no vieran las lagrimas que se le habían escapado.

"lo siento mucho, amigo no pensé que fuera a causar tantos problemas, de, de haber sabido no te hubiera aconsejado nada en un principio" Davis lo miró incrédulo y le respondió.

"tu no tuviste la culpa Ken, solo me hiciste ver la realidad... " comenzó Davis. El plan había dado resultado.

 

*** *** ***

Un viento suave jugaba con las hojas caídas, las lámparas de la calle comenzaban a encenderse a pesar de que el sol aun no se ocultaba en esa tarde de otoño, parecían una pareja más caminando por el parque. Mientras había durado su relación nunca habían hecho eso. Irónico es que ahora que están separados, parecían estar haciendo cosas supuestamente más románticas. Supuestamente porque su dialogo seguía siendo la misma discusión desde hace más de un mes.

"¿si hubiera sido yo me perdonarías?" le pregunta Taichi con la mirada puesta en el horizonte.

 

La joven que había estado observando la puesta de sol dudó por un momento antes de responder "claro que sí"

"no seas hipócrita" le contestó y se alejó de ella caminando.

 

Sora lo siguió un poco más atrás "entiendo lo que dices pero escucha fue un accidente" insistió ella apresurando el paso.

"sigues con eso!" le dijo el mientras tomaba mayor velocidad, estaba por llegar a la entrada del parque y de ahí planeaba correr a su casa.

"¡Tai, espérame!" pero en cuanto pasó la entrada, el chico cruzó la calle corriendo, haciendo oídos sordos a los gritos de la joven. "¡Tai voltea por favor!!" fueron las ultimas palabras de Sora, después solo se escuchó el sonido de unas llantas forzadas y un grito de dolor.

 

Taichi volteó sin saber lo que encontrarían sus ojos. Sora Takenouchi estaba tirada en la calle. Un carro la había golpeado. Taichi corrió a su lado, pero la joven estaba inconciente... no respiraba... la observó con cuidado, no pudo evitar notar su rostro, parecía estar sufriendo y aun así a el le parecía hermoso, su cabello se veía de color cobrizo por la luz dorada del sol en el ocaso. Lentamente Taichi tomó un de las muñecas de Sora.

 

Sin pulso.

 

No entendía como había pasado, pero sabía que era su culpa.

 

*** ** Al día Siguiente ** ***

"Yamato? ya despertaste? Hay algo que debo decirte?" Matt responde con un gruñido. "Esto es importante Matt, me acaban de informar que la señorita Takenouchi falleció ayer en la tarde"

 

Los ojos de Matt se abrieron inmediatamente y todo su cuerpo reaccionó de la misma forma. En pocos segundos Matt estaba de pie no creyendo aun lo que había escuchando "Que dices?"

 

Yolei dio un suspiro y comenzó a repetir la noticia " la señorita-"

"Lo escuche la primera vez" aparece una sonrisa en los labios de Matt "debo ir a dar el pésame a los familiares que sufrieron semejante pérdida" los ojos azules brillaban mientras Matt abría su closet y buscaba algo que fuera de acuerdo a la ocasión.

 

Yolei no dijo nada más comprendiendo que el joven había recibido la noticia sin sufrir ningún trauma excepto... Matt estaba hablando para si mismo decidiendo lo que va a usar para salir... 'Idiota'

 


Capítulo Anterior | Siguiente Capítulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio