Título: El verdadero vacío
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Romance, angst, drama.
Rating: PG
Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei
Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela
Advertencia: Muerte de un personaje original


* DULCE O TRUCO *

"El dolor es como la vergüenza, solo se siente una vez" - Merteuil



Un joven de cabello azul y ojos cubiertos con gafas oscuras. Sus cejas casi se juntaban en medio de la frente mientras por debajo de sus lentes caían lágrimas.

 

Extraño. Estaba llorando de coraje. Jyou había ido a buscar a Sora a su casa y se enteró de que estaba en el hospital, de ahí se dirige al hospital solo para recibir una triste noticia. Al enterarse de lo sucedido concluyó que era culpa de Tai. Al chico de anteojos le había gustado Sora desde que la había conocido. Pero ella estaba más que dispuesta a salir con cualquiera que no fuera el, o al menos así le parecía a el.

 

Y apenas parecía estar dirigiendo su atención hacia el cuando ocurre esto. Odiaba su suerte y se sentía vacío pero por algún motivo pensaba más en golpear a Taichi que en su sentimientos de soledad y tristeza. En fin, el vacío afecta a todos de diferentes formas.

 

*** *** ***

Taichi estaba encerrado en su cuarto. Después de una inútil carrera al hospital, regresó a su casa, sin valor para enfrentar al mundo. Se encerró en su cuarto, acostado en su cama, llorando en silencio. El silencio es cuestión de enfoques, es como cuando te sientes solo a pesar de estar rodeado gente que no significan nada para ti; en su caso era lo mismo, había toda clase de ruidos a su alrededor pero el no le ponía atención a ninguno, ese era su silencio. Y el deseaba que en su mente hubiera un silencio también. Pero su mente no dejaba de recriminarle los eventos anteriores.

'Puedo convencerme de que fue un accidente. Puedo justificarme como ella lo hizo antes. Pero no me lo creo. Quiero culpar a alguien pero no encuentro a nadie más que yo. Y no me gusta ser el responsable.'

 

Dando vuelta en la cama. Un dolor de espalda había aparecido después de un día de estar tirado sin hacer nada. No se le ocurría que podía hacer. No se le había ocurrido llamar a su hermana. Por un momento ni siquiera recordaba tener una hermana. Su mente seguía buscando un culpable que no fuera el...

'Ese tipo de ojos azules, Yamato. Como odio sus ojos, hay algo en ellos. Eso solo su mirada, una mirada suave y tierna... pero falsa. Se que el oculta sus carencia de sentimientos tras esa máscara de amor, yo lo sé porque es exactamente lo opuesto a lo que sucede conmigo. Puedo ignorar y lastimar a alguien con una mirada de odio que no siento... y me cuesta trabajo mostrar ternura en la mirada. Pero el es un experto.'

 

Una vuelta más.

'Puedo culparlo a el? Por ser como es, por hacer lo que hace... por ser tierno con los demás, aunque no existan sentimientos de por medio, solo interés?'

 

Una vuelta más.

 

** ~*~ **

'Lo está haciendo por diversión, niño estúpido. Nuestras conquistas no son solo para no aburrirse, nunca le dije que lo hiciera para lastimar a las personas. Es solo por necesidad pero el no lo entiende así... Va a salir lastimado, de eso estoy segura, pero no voy a ayudarlo. Debería pedirle a Yolei que vuelva. Así si se mete en problemas será el solo.'

 

*** *** ***

Mimi sonríe mientras escucha la voz de Yolei que le explica lo que ha ocurrido desde su llegada a Japón.

"... quieres que le dé algún mensaje de tu parte?"

"¿Qué tal ESPERO QUE MADUREZ PRONTO, YA EXTRAÑO MI CLOSET?" Yolei se ríe por el comentario.

"suena como algo que tu extrañarías" le responde sin poder detener su risa.

"oh, pero claro que te extraño a ti también Yoli-chan"

"en verdad me extrañas?"

"tu sabes que sí" Mimi sonríe mientras se imagina a la joven de cabellos púrpura ruborizarse. Yolei solo se ríe apenada, pero luego escucha en el fondo de la línea otra voz llamando a Mimi. La chica comprende que la comunicación está por terminar, y eso era una lástima para ella. Yolei se la había pasado hablando y casi no tuvo oportunidad de escuchar la voz de Mimi. "Yolei, ya me tengo que ir, hablamos después?"

"si yo también me tengo que ir, te llamo luego" No hubo adiós entre ellas. Ambas habían acordado que les desagradaba el sonido de esa palabra aunque en silencio ambas la decían.

 

*** *** ***

Yolei sale de su habitación y toca la puerta del cuarto de Matt. "¿estás listo cariño?"

 

En el interior Matt está sentado frente al espejo con la mirada más triste de mundo. Sus ojos azules brillando con pequeñas gotas cristalinas saliendo de ellos. Solloza un par de veces más. Después levanta la vista lentamente. 'Hermoso' dice observando un poco más su mirada. Luego toma una toalla y se limpia las lágrimas de la cara. Por fin se levanta y camina hacia la puerta. "¡estoy listo!!"

 

*** *** ***

Izzy había ido a recoger a Taichi para llevarlo al funeral. Estaba sentado en la sala, mirando su corbata color rojo vino, eso era lo más oscuro que había encontrado en su pequeña colección. 'Debí haber escogido la azul' pensaba nervioso. El pelirrojo no dejaba de criticar su vestuario, pero lo hacía solo para no pensar en lo que había pasado. Era difícil para el entender porque un día una persona estaba ahí un día y al otro ya no. Y no solo para el, si el estaba triste por lo que había pasado aunque en verdad no había sido muy cercano a Sora, no podía imaginarse cuanto le dolería a sus familiares y personas que tenían una amistad aun más profunda con ella, como Tai o Jyou. Izzy quitó la vista de su corbata para ver a Taichi salir de la habitación. Vestido con una camisa verde oscuro y pantalones negros. Izzy le sonrió y se acercó a el.

"llamaste a Kari?"

 

Tai lo miró confundido por un momento y negó con la cabeza. 'solo checando, y según parece todavía no habla' pensó. Después le preguntó "¿quieres que la llame por ti?"

 

Tai volvió a negar con la cabeza "estas seguro?" Tai mueve la cabeza de arriba abajo e Izzy casi se ríe de la comunicación tan extraña "nos vamos ya?"

 

Tai solo caminó a la puerta 'supongo eso es un sí'

 

*** *** ***

Hikari decide llamar a su hermano desde su habitación del hotel. *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiii- y al sexto cuelga.

 

Impaciencia, algo poco común en ella. Por algún motivo estas vacaciones no estaban funcionando como esperaba y en lugar de relajarla la estresaba más.

*riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiii-

 

La chica de cabello castaño frunce el ceño desesperada y luego intenta a llamar a Izumi.

*riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing* *riiiiing*

 

*BANG*

"¡Arrgg esto es imposible!!" esta vez el ruido la había aturdido y se resignó a que no iba a hablar con su hermano hoy. 'supongo que salió con Izzy' suspira resignada y triste por no poder desahogar sus problemas en alguien. 'espero que todo esté bien allá' piensa mientras sale de la habitación en búsqueda de su acompañante.

 

*** *** ***

Taichi no se atrevió a acercarse al ataúd de Sora, solo se estuvo parado en la puerta por un momento porque pronto Jyou se acercó a el y le dio un golpe en la mandíbula "esto es tu culpa Kamiya!" gritó un chico de cabellos azules.

 

Tai bajó la cabeza arrepentido, no le respondió nada, ni siquiera intentaba defenderse o responder el golpe. Jyou lo golpeo una vez más y su puño fue a dar al estomago de Taichi y pudo haberle seguido pero dos de sus amigos lo detuvieron "tu la mataste Taichi!"

 

Tai ya no soportó más y salió corriendo del edificio "Tai!!" Izzy lo llamó pero no podía ir detrás de el, ya que era uno de los que estaba deteniendo a Jyou.

 

Matt que había observado todo, salió de la habitación y siguió a Tai. 'esta es mi oportunidad' pensó mientras corría tras el joven deprimido. Taichi se detuvo unas cuantas calles después, el cansancio lo invadió y se dejó caer al pie de un árbol de sakura, recargó su espalda en el tronco y comenzó a llorar otra vez cubriéndose la cara con las manos.

 

El rubio se detuvo un poco más atrás al ver que Tai por fin se había detenido, recuperó el aire y la compostura, se tomó su tiempo. Unos segundos despúes comenzó a avanzar hacia el desconsolado joven. "Taichi?" lo llamó, y esperó un largo tiempo para que el joven volteara a ver quien era.

"Vete de aquí Yamato" le ordenó con voz ronca.

"Taichi no tienes porque... ehhm ... no le hagas caso, tu no tuviste la culpa en verdad"

"¿De que estas hablando?"

"No es tu culpa, lo que le haya pasado a Sora" dijo muy seguro de lo que decía.

 

Taichi tardó un poco más en responderle, como si estuviera procesando lo que le acababa de decir "tienes razón, no es mi culpa" Tai remueve sus manos de la cara y voltea a verlo con tristeza y un poco de rabia "es la tuya!" Tai trataba de verlo con coraje, pero no podía sostener la vista en su estado actual y volvió a bajar la cabeza.

 

Matt por fin había comprobado que Tai era, temporalmente vulnerable 'perfecto' y decide leer los pensamientos de Taichi "tu no crees que sea mi culpa, aun creer que eres el culpable" el rubio espera a ver la reacción de su compañero. Tai vuelve a cubrirse la cara y comienza a sollozar, Matt continua "y que ganas con eso? saber quien es el responsable no la va a traer de vuelta" los ruidos se detiene, al parecer las palabras de Matt esta funcionando lo que le da confianza para continuar "tienes que ser fuerte, sabes-" pero Tai lo interrumpe en ese momento.

"que haces aquí Yamato?" le pregunta sin voltear a verlo.

"tal vez no me lo creas, pero me siento mal por lo que pasó, por lo que hice... Siempre he actuado sin consideraciones, nunca pensé que fuera a pasarle algo malo a alguien que yo conocía y," Matt agachó la cabeza con tristeza "su muerte me afectó... más de lo que te puedas imaginar tu me vez de pie pero es solo porque pretendo ser fuerte" el rubio lo dijo con tanta sinceridad que casi se lo creía el mismo, aunque claro por dentro se estaba burlando.

"Ya deja de llorar" Matt se hincó para estar al nivel de Tai, y le quitó las manos de la cara "esta bien que quieras llorar, es bueno porque te estas desahogando pero no lo hagas solo, sería mejor si puedes hacerlo con otras personas que tienen la libertad de llorar por ella y se siente tan mal como tu"

 

Unos ojos rojos e hinchados lo miraban sorprendidos y tristes, y luego desvió la mirada "no quiero que me vean llorar" respondió al fin.

"entiendo, entonces no me pidas que te deje solo, no debes estar solo si te sientes tan mal" Tai volvió a ver a Matt a los ojos. La mirada azul estaban mas que lista para atraparlo pero el joven frente a el estaba tan débil que no sostuvo la mirada por mucho tiempo 'primer strike' pensó Matt molesto y lo intentó de nuevo levantando la barbilla del joven y lo forzó a que lo viera. Pero el chico de cabellos oscuros mantenía los ojos cerrados mientras las lágrimas corrían libremente por sus mejillas.

"Tai," a Matt se le habían acabado las palabras de apoyo, para su suerte, esta vez fue el moreno quien actuó primero, aunque solo atinó a apoyar su cabeza en el hombro de Matt y seguir llorando. Ojos azules sintieron un poco de compasión por el joven que lloraba su pena, incluso sintió algo de culpa por haber sido en parte causa del mal. Abrazó al cuerpo desconsolado y sostuvo con una de sus manos la cabeza llena de mechones oscuros. Matt sintió como lentamente se iba calmando hasta que no hacia movimiento alguno.

"déjame adivinar.. ¿te quedaste dormido?" agachó la cabeza para verificar y efectivamente el chico en sus brazos estaba durmiendo tranquilamente.

"supongo que no habías dejado de llorar desde la tragedia" Matt limpió las mejillas del joven, sin comprender porque le era tan difícil dejar de sentir pena por el "lo mejor es dejarte descansar, no me parece conveniente que te moleste por ahora, te voy a dar un tiempo de gracia Taichi" dijo acariciando el rostro sereno y pacífico de Tai. "descansarás, pasará el luto y volverás a ser el mismo de antes, verdad?" Matt deseaba que así fuera.

 

Se sentía bien acariciar la suave piel morena, Matt trazó con el dedo índice el contorno de la cara de Tai terminando en sus labios, el joven de ojos azules se mojó los labios un poco y se inclinó a besar al chico dormido cuando una voz lo sacó de su trance o más bien voló su determinación.

"Tai!! Tai! Taichi donde estas?" La voz de Izumi se escuchaba muy cerca, en el momento que Matt se volteó para tratar de localizar al pelirrojo, este apareció detrás del árbol bajo el que ellos estaban "Tai-tú? Que haces aquí? Tai? Que le pasó?" pregunto el joven inclinándose para observar mejor a su amigo.

"esta dormido" le contestó Matt simplemente. Izumi lo miró extraño, y Matt continuó "lo seguí cuando salió corriendo de la capilla, no me pareció correcto que se fuera solo en su estado" Izumi asintió con la cabeza y volvió su atención hacia su amigo. "creo que lo mejor es llevarlo a casa, Izumi podrías decirle a Yolei que pase por mi"

"no crees que es mejor que llevemos a Taichi de una vez?"

"el me dijo que no quería que lo vieran llorar, no te preocupes, yo lo llevo a su casa solo busca a Yolei por mi " le pidió Matt. Izzy lo miró y dudó por un momento, Matt explicó brevemente como se sentía un poco culpable de todo y el pelirrojo lo aceptó y se fue a buscar a Yolei.

 


Capítulo Anterior | Siguiente Capítulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio