Título: El verdadero vacío Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Romance, angst, drama. Rating: PG Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela Advertencia: Muerte de un personaje original |
||
* AVANZANDO HACIA ATRÁS * "hasta los mejores nadadores se ahogan" - Valmont Yolei y Matt llevaron a Tai a su casa, ellos ya esperaba que no hubiera nadie más ahí y Matt decidió quedarse y hacerle compañía... Matt puso a Tai en la cama y lo tapó con un cobertor que estaba tendido. Matt se quedó observando de nuevo el rostro de su ''enemigo'', había algo en ese chico que no le dejaba controlar sus impulsos, principalmente era por furia y el deseo de vengarse de inmediato, pero en parte porque era divertido no seguir sus clásicas reglas de conquista. Pensó que podría continuar con lo que estaba por hacer antes de que Izzy lo interrumpiera y estaba por besarlo de nuevo, esta vez podía sentir la respiración del otro joven en su rostro...
Pero el celular en su bolsillo comenzó a sonar como desquiciado. "pense que lo había apagado" murmuró mientras saltaba alejándose de la cama lo más pronto posible como si se alejara de la escena del crimen. Matt buscó el celular mientras salía de la habitación de Tai. Al encontrarlo inmediatamente detuvo el sonido contestando la llamada. "que quieres Yolei?" "Uy que genio, solo te hablaba para ver si querías que pase por ti" le responde la chica sonando un poco ofendida. "te dije que me iba a quedar aquí o no?" le responde impaciente tratando de no levantar mucho la voz. "si, solo quería estar segura de que Tai no se había levantado y te había golpeado o algo más" Matt gira los ojos con desesperación. "Como sea Yolei, te llamo luego" el sabía que la joven de cabello púrpura si se preocupaba por el y le importaba, al menos un poco. "Adiós Matt" dice la joven en tono alegre. "Adiós Yolei" dice y corta la comunicación. Esta vez se aseguró de apagar el celular para que no hubiera otra interrupción. 'Espero que Tai no se haya despertado con el ruido' pensó regresando a la habitación del moreno.
Tai seguía descansando tranquilamente, el rubio solo sonrió y decidió que no había necesidad de molestarlo por ahora y salió de la habitación ingresando a la habitacion contigua que le pertenecía a Kari.
* * * Al día siguiente * * * Los ojos de Tai se abrieron lentamente y volvieron a cerrarse al contacto con la luz del sol que entraba por una ventana, se sentían secos pero al menos no ardían ni estaban hinchados. Volvió a cerrarlos deseando dormir para siempre pero un delicioso aroma lo hizo recordar porque se había despertado. 'cuando volvió Kari?' pensó levantándose de la cama y guiado por el olor llegó a la cocina, solo que en lugar de su hermana menor, estaba frente a la estufa una cabeza rubia que parecía muy entretenida en lo que hacía. Tai no esperó un segundo más para anunciar su presencia "buenos días extraña"
Matt se voltea y lo mira un poco molesto "en tus sueños Taichi" el otro chico lo mira incrédulo, y un montón de preguntas empiezan a formarse en su cabeza. Matt detecta su inseguridad y sigue hablando "Tai siéntate un momento, estoy por terminar con esto y te explico mientras desayunas" el moreno lo mira aun más confundido. "Yamato-" pero el rubio lo interrumpió de nuevo "ya está! Primero te tomas el té y para cuando termines tendré servida la comida" "porque sirves primero el Té?" le preguntó Tai cayendo en el intento de Matt por evitar la explicación "para que se te quite lo seco de la garganta, además te va a ayudar a comer mejor" dijo esto mientras ponía la taza frente a el "al menos pruébalo"
Tai observaba como el líquido se movía dentro de su contenedor 'es verdad siento como si no hubiera tomado agua por mucho tiempo, además huele bien' tomó la taza con las dos manos y le dio un pequeño sorbo solo para probar, y resultó que el líquido era suave y dulce, no muy caliente. "que clase de té es este?" le preguntó a Matt sin quitar los ojos de su bebida. "¿qué? No te gustó?" Matt sonó un poco contrariado "no, quiero decir sí,.. no parece hecho por ti eso es todo" "tu si sabes como dar cumplidos" dijo Matt un poco ofendido pero Tai lo ignoró y volvió a tomar un poco más de su preciada taza. Matt sonrió. "ahora esto te va a encantar" dijo mientras ponía frente a el un plato con una pequeña ración de arroz blanco, y huevos revueltos con un poco de verdura "había muy poco para escoger en tu refrigerador así que es lo mejor que pude hacer con lo que encontré y le agregué algunas especies para que le diera más sabor" agregó Matt orgulloso de su habilidad en la cocina.
Tai había terminado su té y le dio una mirada de desconfianza al plato y respondió "no tengo hambre"
Matt puso cara de desesperación pero solo por un momento, y luego volvió a jugar con el "no quieres que te la dé en la boca verdad?" Tai lo amenazó con la mirada "creo que eso es un no." respondió sonriéndole lo más dulcemente posible, para ser honestos tenía miedo de la fuerza del otro chico 'debo cuidar lo que digo' se recordó mentalmente. "Entonces al menos pruébala, estoy seguro de que no has comido mucho últimamente" Taichi desvió la mirada 'BINGO' "Taichi..." comenzó Matt con voz juguetona pero Tai lo volvió a interrumpir "que haces aquí Yamato?" "otra vez esa pregunta" responde el rubio sonando aburrido. "solo responde" "ayer te quedaste dormido, ¿recuerdas? Qué querías que te dejara en ese árbol?" "No. Pero que haces TU aquí?" a Tai-chan no le gustaba tener al 'enemigo' dentro de su casa. "si que eres terco! Yo te traje aquí y me quedé porque ya era demasiado tarde para irme a mi casa" mintió Matt.
En apariencia Tai aceptó sus palabras pero realmente no confiaba en el. Tai sabía que no había terminado de conocer toda la verdad sobre el rubio y tampoco tenía interés por saberla. Todo lo que el quería en ese momento era dormir, dormir y también dormir. "Yamato,-" comenzó Tai un poco cansado "Matt" le interrumpió el rubio sonriendo "nani?" "podrías llamarme Matt?" le pidió cortesmente. "..." pero la voz dulce no parecía penetrar en los oídos de Taichi. "es que Yamato es muy largo, y Matt bueno, se que es un poco americanizado pero me gusta como suena" continuó el rubio con un poco de inseguridad, el chico que permanecía sentado parecía no estar poniendole atención y de hecho no lo hacía, solo quería hacer una cosa y esa era deshacerse de Matt. "como sea, uhmm Matt, no te ofendas o nada pero quiero volver a dormir y en verdad no tengo tanta hambre..." Matt está por decir algo más pero Tai se levanta de su asiento y se acerca a donde está Matt, toma con fuerza uno de los brazos del rubio que lo mira boquiabierto. "También gracias por haberme traído anoche en verdad aprecio ese gesto amable de tu parte" Matt había empezado a mover la boca aunque solo atinaba a abrir y cerrar sin que saliera ningún sonido mientras Tai prácticamente lo arrastraba hacia la entrada de la casa. "Y lamento no ser el mejor anfitrión y no saber como decir esto en forma más delicada pero... podrías dejarme solo?" Tai dice esto mientras abre la puerta y pone a Matt del otro lado del marco "gracias por tu comprensión. Adiós Yamato" y le cierra la puerta en la cara.
Matt se quedó un momento más tratando de entender lo que acababa de pasar y después golpeó la puerta "Tai! Dejé mi chaleco en el cuarto de tu hermana" Se escuchó el ruido de pasos apurados del otro lado de la puerta y luego Tai volvió a aparecer, le dio la ropa y volvió a cerrar la puerta. 'Bueno, creo que en verdad necesito darle ese tiempo para recuperarse' pensó Matt mientras buscaba su celular para llamar a Yolei y recordó que lo había dejado en también en la casa. "Con lo que me gusta que me cierren las puertas en la cara." dijo dando la vuelta y caminando de nuevo hacia el departamento de Tai.
*** *** *** Matt va a visitar a Tai una semana después pero nadie abre la puerta, lo va a buscar al Centro de Investigación y tampoco está ahí pero se encuentra con Izzy. Más que encontrarse con el, lo sacó de su laboratorio alegando que era una emergencia. Cuando Izumi lo vio no pudo evitar poner una mueca de desconfianza. Y cuando el rubio le pide que le de noticias de Tai le informó, pero aun desconfiando.
Izzy le explicó que había ido a visitar a Tai regularmente. Le dijo que Tai no se había movido de su habitación en toda la semana y ni siquiera contestaba el teléfono. "Kari estuvo llamándolo" dijo el pelirrojo "y como nadie le contestaba me llamó a mi y le tuve que explicar todo... Tai no se siente de humor como para comer, ni para salir, ni para nada." "crees que podría ir a verlo?" le pregunta Matt sin ocultar su interés. "no se si el quiera ver a alguien, cuando yo voy el se encierra en su cuarto y yo solo estoy ahí por un momento, le dejo algo de comer y me vuelvo a ir" le advirtió Izumi. Claro que Matt hizo oídos sordos a lo que no le interesaba. "y que tal si yo voy a dejarle la comida, solo por hoy..." ofreció el rubio, tratando de sonar lo más servicial posible. "pues... la verdad es que tengo mucho trabajo aquí y-" el pelirrojo obviamente acepta la oportunidad de encargarse mejor de sus asuntos. "¡perfecto! entonces crees que ahora es un buen momento para ir a verlo?" su tono lleno de emoción, provocó una mirada extraña por parte de Izzy pero la ignoró al instante y respondió indiferente. "Esta bien, solo tienes que comprar algo de comida del puesto de enfrente. La comida favorita de Taichi es la que venden en ese lugar" le explicó antes de darse la vuelta para salir de la recepción y volver a sus actividades. "¿algo en especial?" el rubio cuestionó de nuevo. "cualquier cosa está bien" le dijo haciendo una seña de despedida con la mano y saliendo por fin de la habitación.
El pelirrojo siguió caminando por un pasillo hasta su destino mientras pensaba 'Debería avisar a Taichi de la visita que va a tener- Na! No tiene caso, ni siquiera va a contestar el teléfono... espero que esto le sirva de lección.'
*** *** *** "¿Que haces aquí?" media hora después, Matt era recibido por una frase ya común para el. "Buenos días a ti también Taichi. Izzy estaba muy ocupado y me pidió que viniera a dejarte algo de comer" Tai solo alzó una ceja incrédulo de que su amigo pelirrojo le hubiera pedido ese 'favor' al chico rubio. Pero eso para Taichi importaba poco... como todo lo demás. Se hizo a un lado y dejó pasar al ''intruso'' en su casa. "¿entonces donde pongo esto?" preguntó Matt esperando de pie en el recibidor. El chico de cabellos castaño solo respondió con un gruñido y se fue a su habitación. A Matt no le afectó esa actitud indiferente y se dirigió a la cocina donde comenzó a servir la comida. Unos segundos después la mesa estaba servida... "Tai ya está lista tu comida" Silencio. "aunque la verdad no hice mucho solo pagar por ella, en verdad todo se ve delicioso" Todavía nada.
Si Matt fuera una persona más comprensiva e inteligente (como Izzy), o si supiera lo que era bueno para su propio bienestar lo hubiera dejado solo. Pero el lema de Yamato era: un clavo saca otro clavo... y un shock es solo superado por otro aun peor así que iba a darle de su ''remedio'' a Taichi. "A pasado más de una semana, no crees que ya deberías dejar de llorar" dijo Matt mientras entraba a la habitación del chico de cabellos alborotados.
Tai estaba en la cama echo bolita y traía puesto una pijama azul que le quedaba un poco grande. Ni siquiera volteó a verlo "vete, quiero estar solo" le advirtió una voz ronca. "no sabes lo que quieres" le dijo Matt fríamente, había algo familiar en esta escena pero no alcanzaba a recordar bien que era. "quiero estar solo" insiste Tai. "me voy a quedar contigo de todos modos" dice esto mientras se sienta en una orilla de la cama. "voy a golpearte" le avisa Tai levantando un poco más el tono de voz. "no vas a solucionar nada, sabes-" Matt estaba tratando de entender porque esto le parecía tan familiar y a la vez era un recuerdo tan distante. Descuidado como fuera no vio a Tai levantarse y aventarse contra el. "yo creo que sí" dijo Tai y alcanzó a agarrarlo por los hombros. Pero como Matt estaba en la orilla de la cama y no estaba preparado para el golpe, ambos jóvenes cayeron en el suelo y Tai cayó encima del Matt.
Entonces Tai pensó que esta era la posición correcta para... comenzar a partirle la cara al idiota que no entendía con palabras. Quien sabía que el moreno era temperamental y que reaccionaba inesperadamente... le debió haber avisado a Matt que ahora sufría una lluvia de golpes sobre su cara. "¿porque no entienden que quiero estar solo?!!" Taichi movió rápidamente su mano derecha contra el rostro del joven *plaf* y fue a dar en la mejilla izquierda. "¿que haces aquí?!" esta vez levantando el puño izquierdo... *tum* hacia el ojo derecho. "Te lo dije... te adverti que no te acercaras a mi" *zap* directo a la nariz. "Pero parece que estás sordo" Al tercer golpe Yamato quedó noqueado y Taichi se detuvo al ver que el chico se había desmayado. "y ni siquiera sabes defenderte!" Tai se puso de pie y sin mucho cuidado levantó a Matt del suelo y lo puso en la cama.
Después de eso salió del cuarto. Golpearlo le había ayudado a desahogarse, al menos un poco... y hasta le había dado hambre por el ejercicio.
Tai se sentó a la mesa y comenzó a devorar la comida rápidamente. Su prioridad ahora era llenar su estómago. Más tarde tendría tiempo para atender la nariz ensangrentada de Matt.
|
||
|