Título: El verdadero vacío Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Romance, angst, drama. Rating: PG Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela Advertencia: Muerte de un personaje original |
||
* UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA * "Por el momento esta fuera de mi control" - Valmont ~ Jueves en la mañana ~ "¡Me da gusto escuchar eso!!" la voz alegre había logrado ser un poco más chillante y había elevado el volumen varios niveles. Los suficientes para hacer que un fisgón pegaran la oreja a la puerta. "¿será este fin de semana?" ahora que sería mucho mejor si pusiera su oído junto al auricular en lugar de la madera. Pero temía que para cuando llegara al teléfono la conversación ya hubiera terminado. "¡bueno, entonces... espero verte pronto!! Ya estoy contando las horas...", ‘Ah’ el rubio del otro lado de la puerta había comenzado a sacar conclusiones ‘que más alegraría tanto a Yolei sino ver a Mimi.’
El descubrimiento lo hizo comprender que pronto vería a su mentora y por algún motivo ahora eso lo puso intranquilo. "¡si voy a calmarme... por supuesto!! Chau!!" hubo silencio por unos segundos que Matt aprovecho para preparase cubriendo sus oídos lo mejor posible. "¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii!!" la puerta se abrió y Matt no pudo prevenir que los brazos de la chica se colgaran de su cuello. "Mimi! Mimi!! Mimiiii!!! Mimi va a llegar este fin de semana!!" gritaba la chica cerca de sus delicados oídos. "Para entonces Takeru y Ken ya van a estar de vuelta, ¿verdad?" pregunta el a la joven mientras trata de quitársela de encima. Pero muy pronto la chica lo suelta y sale corriendo sin siquiera responder su pregunta. ‘Bueno creo que ya puedo olvidarme de ella, parece que de ahora en adelante Mimi, Mimi y Mimi será lo único que pueda hallar en su cabeza’
*** *** *** Si ustedes quieren saber que ha sido de Tai, pues averigüen y me avisan. La verdad es que estoy aburrido de nuevo. No. Aburrido no es la palabra que estaba buscando, más bien, preocupado. No se que voy a hacer cuando Mimi regrese, no se si debo hacer algo, pedir disculpas quizás?... pero no hay nada por que disculparse.
~ Viernes en la madrugada ~ "¡Ken!!" susurró Matt mientras le daba empujones a un bulto bajo el cobertor. "¡Vete de aquí!" respondió dicho bulto moviéndose hasta tomar forma de caracol. "¡No Ken!! No tu también!!" dijo Matt sonando desesperado. Sin previo aviso, el rubio dio un salto a la cama y comenzó a sacudir al pasivo bulto con más fuerza, haciendo a un lado el cobertor y todo lo demás. Hasta que por fin escuchó un gruñido. "¿Que quieres Yamato?" dijo Ken con voz cansada. "Verás, tengo un problema..." Duhh! Pensó Ken... 'que otra razón tendrías para tomarte la molestia de venir a mi habitación durante la noche, además de que te encanta interrumpir mis dulces sueños’ "¿Tiene que ver con Mimi?" preguntó Ken y – viendo que Matt asentía con la cabeza- se auto regañó por haber acertado ‘quizás si no lo conociera tan bien no te molestaría tanto...’ Ken volvió a esconder la cabeza bajo el cobertor antes de continuar "No digas más, te recomiendo que te vayas de aquí antes de que ella llegue, ¿a dónde? no me preguntes, ¿con quién? No me preguntes, ¿cuando? ahora mismo y ya déjame descansar" "Pe- Pero-" fue lo único que logró decir antes de que un -muy irritado- Ken comenzara a gritar: "Yamato son las 3 de la mañana, hace 2 horas que llegamos aquí en taxi porque ni tu ni Yolei fueron a recogernos, estoy cansado y aunque no tengo nada que hacer mañana temprano, necesito dormir."
Yamato guarda silencio por un tiempo, aun sin moverse de la cama, se queda pensando en el consejo de su amigo. ‘Es viernes y Mimi llega hasta el sábado. Creo que es una buena idea hacer maletas hoy mismo’ Intencionalmente Matt vuelve a dar un salto para bajarse de la cama, haciendo que esta se mueva lo más posible "Ken, mañana te tienes que levantar temprano, me vas a llevar al aeropuerto" dice antes de salir de su habitación, dejando detrás las demandas del joven.
~ Viernes a la mediodía ~ Ken por nada del mundo pudo ser levantado al día siguiente, lo que no dejó a Matt otra opción más que llamar a Jyou-kun para que le diera un aventón. En el camino al aeropuerto Matt le dio una diferente versión de las razones de su partida además de otras explicaciones de porque era tan repentina. "¿Yama?" El joven rubio volteó a ver a su acompañante que traía un solo boleto consigo. Había pedido a Jyou que comprara un boleto de ida, ya que no sabía cuando se le ocurriría regresar. "¿Dime cariño?" preguntó Matt, su atención no del todo puesta en el joven a su lado. "¿En verdad tienes que irte? Te voy a extrañar tanto." El rubio sonríe al escuchar esto, y clava su mirada azul en las oscuras pupilas de Kido. "Voy a regresar pronto, en menos de un mes estoy de vuelta ¿que opinas?" respondió en tono dulce manteniendo su sonrisa y mirada hacia el joven. "Es mucho tiempo sin ti." se quejó Jyou haciendo una mueca de enfado, obviamente estaba jugando.
En ese momento la sonrisa desapareció del rostro de Matt y las siguientes palabras fueron dichas con extrema seriedad. "Entonces, para que el tiempo pase más rápido, ¿porque no buscas a alguien más por mientras?"
Esas palabras tomaron a Jyou por sorpresa "¿Qué dices?" "Terminamos."
*** *** *** Eso significa libertad para el... y para mi. Jyou hizo un gran escándalo y protestó, pero después de una sencilla conversación el se fue con los ojos enrojecidos, antes de que me tocara subirme al avión. Eso si que me molestó. ¿Ahora que se supone que voy a hacer hasta que me vaya? ¿pensar que tan mala idea es esta? ¿arrepentirme?
Se que no quiero ver a Mimi, pero también se que no puedo esconderme de ella por siempre. Tal vez debería esperar a que ella llegue- No. Esa Si es una mala idea. Si me quedo ahora, tendremos que aclarar todo entre ella y yo... además ya tomé una decisión y voy a seguirla.
Desaparezco por un rato, hablo con Yolei para ver como va todo y dependiendo de cómo esté la situación decido volver o no. Lo único que importa ahora es poner distancia entre ella y yo.
¡Aghh!! Necesito distraer mi mente, ya no quiero darle vueltas al- ¡Oh! Suerte la mía, parece que me voy a despedir de alguien más.
*** *** *** Taichi pasaba por la puerta de entrada al aeropuerto al mismo tiempo que Jyou hacía una dramática salida, afortunadamente, sin reconocerse uno a otro. Bueno, no exactamente. Izzy si había visto al chico de cabello azul, pero decidió guardar silencio sabiendo que en el momento que se vieran la paz se perdería. Pero algo sobre la apariencia de Jyou lo había dejado intranquilo, e Izumi siendo el tipo más curioso en la faz de la tierra tenía que averiguar que pasaba. "Tai, ahora regreso... por favor no te vayas a perder mientras no estoy. Los muchachos van a salir por aquella puerta y tu solo tienes que esperar aquí" "Izzy, ¿crees que aprecio que me hables como a un niño?" le preguntó Taichi un poco molesto pero aún más sorprendido por la forma en que era tratado por el pelirrojo. "Supongo que no, pero conociéndote... eres definitivamente impredecible y es mejor tomar precauciones..." le respondió el chico sonando muy serio, pero sonrió al ver que su amigo giraba los ojos e inclinaba un poco la cabeza en señal de aceptación. "No se vayan a ir sin mi!! Ya regreso!!" fue lo último que Taichi escuchó de su amigo que pronto desapareció por donde habían venido ‘se me olvidó preguntarle a donde iba’ pensó.
Muy pronto, el moreno tuvo la impresión de que algo no andaba bien. ‘siento que alguien me está mirando’ Taichi volteó a todos lados, pero no logró reconocer a nadie entre la multitud. ‘este lugar me está afectando... supongo que son los malos recuerdos que tengo de aquí" "¿Malos recuerdos tú? fui yo el que terminó en suelo la última vez o no?" murmuró una alegre y relajada voz que provenía detrás de el.
Y Taichi lo reconoció inmediatamente, por lo que voltear a ver no era necesario... "Yamato." "Taichi" dijo la voz imitando el tono serio del otro, "vine a darte un beso de despedida", la única reacción de Tai fue ‘ackk’ "¡Idiota!" y lleno de furia se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con Yamato. Esta vez no pensaba golpearlo. Pero al menos se conformaría con mirarlo de forma hostil. Aunque claro esto no servía de nada, porque la sonrisa no desaparecía del rostro del rubio. Aun así Taichi seguía observándolo con desconfianza.
Y como ya era costumbre entre ellos, pasaron un bueno rato, diciendo con la mirada lo que no se podía decir con palabras. Yamato estaba disfrutando la vista, porque el había decidido hace tiempo que le gustaba como se miraba Tai enojado, pero le gustaba más como se miraba Tai confundido y aun más como se miraba Tai indeciso. "¿Quieres preguntarme algo?" dijo el rubio sin poder resistirse a la curiosidad del moreno. "¿Vas a alguna parte?" preguntó el otro. Y al escucharlo, Matt no pudo evitar que su sonrisa se hiciera más grande.
*** *** *** Mientras tanto, Jyou sentía que su mundo daba vueltas. Se había subido a su auto pero no lo encendió. Su visión se había vuelto borrosa por algún motivo y no se sentía lo suficientemente estable como para manejar. "¿Y ahora que hice mal?" preguntó a nadie en particular, aunque nadie podía contestarle ya que estaba solo. Dejó caer su cabeza sobre el volante y se colgó de el mientras trataba de calmarse cerrando los ojos. No había pasado ni un minuto cuando escuchó que alguien golpeaba el vidrio de la ventana. Se talló los ojos con fuerza, antes de voltear a ver quien era. "¿Izumi?"
*** *** *** "Aww!! Tai-chan! Acaso vas a extrañarme?!" dijo el rubio exagerando las exclamaciones. "tanto como extrañaría un saco de arena" le respondió el otro mientras se cruzaba de brazos. "¡Romántico!" exclamó Yamato e inmediatamente retrocedió un poco, al notar que Tai apretaba los puños con más fuerza.
Pero Taichi no se movió. En lugar de eso formuló otra pregunta "¿Y se puede saber porque huyes?"
Yamato parpadeó varias veces. Para su sorpresa y su suerte aun no lo habían golpeado ‘¿Acaso estoy logrando llegar a ti, Taichi?’ Con un poco de esperanza, pero aun más temeroso respondió. "No es por ti que me voy, si eso es lo que creías. No creas que huyo de ti mi Tai-chan, y te prometo que la primera cosa que haga en cuanto regrese será ir a visitarte"
Taichi alzó una ceja pero no dijo nada, cualquier respuesta que pensara hacer fue detenida por un chillido de alegría "¡Tai!!"
Y un ligero cuerpo se fue a colgar del cuello de Taichi "¡Kari!" "¡Te extrañé mucho!!" dijo la chica de cabello corto mientras abrazaba con más fuerzas a su relativo. "Yo también Kari... pero, me estás ahorcando" la joven se soltó un poco, pero no se separó de su hermano. "..." Matt miraba el reencuentro, sin poner mucha atención en las palabras, y solo observaba la escena con melancolía... y una vez más algo en el ambiente le parecía familiar. Fue entonces que escuchó entre las múltiples llamadas del altavoz la de su vuelo. Tranquilamente recogió su maleta, volteó a ver a Kari y a Tai por última vez y se alejó en silencio.
Tai voltea a ver al rubio que está por perderse entre la multitud. "¿Ese no era Yamato Ishida?" El moreno asintió. "¿a dónde va?"
El enojo volvió a las facciones de Taichi al recordar que Yamato no le había contestado su pregunta "Está huyendo..." respondió. "¿Uh?" Kari miró confundida a su hermano, y después volteó a ver en la dirección que ella había llegado, esperando ver a Davis aunque probablemente el chico seguía entretenido recogiendo sus maletas. "Tai creo que deberíamos ir a ayudar a Dai... ¿Tai?" su hermano ya no estaba junto a ella, Kari volteó a todas partes pero no pudo encontrarlo.
*** *** *** "¡Yamato!!" al escuchar su nombre, el rubio volteó inmediatamente. Taichi lo miraba intensamente y se veía enojado. Muy enojado. ‘después de todo me voy a ir con un ojo morado’ pensó el chico resignado. "¿Y ahora que quieres Tai?" y una voz dentro de su cabeza lo regañó ‘Si, sigue irritándolo más, a ver si no sales de aquí en ambulancia’ "No me dijiste a donde ibas." Taichi se sintió un poco tonto al decir esto. Se había sentido tonto desde que corrió para alcanzarlo. Pero era porque había notado algo... Yamato se veía indeciso. "lejos" fue una simple respuesta. Y Tai se cruzó de brazos una vez más, avanzó hasta quedar frente a Yamato "Adiós Taichi." Dijo el rubio pero terminó haciendo algo que contrariaba sus palabras ¿si pensaba irse entonces porque había dejado la maleta en el suelo?
La respuesta era sencilla, una intensa mirada café lo tenían paralizado "No huyas."
Yamato se rió un poco, pero pronto guardó silencio, la mirada de Taichi sobre el lo había puesto nervioso "Ya dije que no tenía nada que ver contigo." Dijo el y silenciosamente deseando que esa mirada estuviera fija en otra dirección y no sobre sus ojos, era desesperante. "¿No me crees?" Taichi movió la cabeza de un lado a otro. En la cabeza del moreno la principal duda lo hacía seguir buscando. ¿Si no tenía nada que ver con el, entonces porque el podía ver a través de esos ojos azules la verdad? La verdad es que quería que Taichi lo detuviera. "¿Quieres venir conmigo?" Taichi volvió a negar con la cabeza. "¿Te comió la lengua el ratón?" no hubo respuesta. "¿Quieres golpearme?" esta vez Taichi inclinó la cabeza una vez y volvió a clavar su mirada en los ojos azules de Yamato. "Te voy a extrañar Taichi." Dijo el rubio antes de acercase y darle un pequeño beso en la mejilla y alejarse lo más posible temiendo que repentinamente el otro chico recuperara la cordura que parecía haber perdido.
Yamato esperó por un momento, después de todo los golpes eran el pago por su atrevimiento. Y era obvio que Taichi iba a darle una paliza después de esto. Pero eso era lo que quería desde el principio. Que alguien lo detuviera. Que Taichi lo detuviera. "Yo no." fue la respuesta del moreno antes de darse la vuelta y retirarse ‘yo no voy a detenerte si no eres lo suficientemente valiente como para admitir que es lo que quieres’.
Yamato lo miró sorprendido y asustado. Taichi había podido ver a través de su máscara de emociones, ‘¿pero como?’ el también se dio la vuelta avanzando hacia la puerta de salida al avión... definitivamente estaba huyendo.
~ Sábado por la mañana ~ La radiante sonrisa desapareció del rostro de Yolei, en el momento en que Mimi entró por la puerta... del brazo de un joven rubio. No era Yamato. Su parecido al joven ahora fugitivo era solo en los ojos azules y el tono del cabello, pero definitivamente en belleza no le llegaba ni a los tobillos.
Este joven no era nadie, y aun así sostenía con orgullo el brazo de la chica que ella idolatraba. ‘No es justo’. Yolei los saludó forzando una sonrisa, y en la primera oportunidad se excusó para abandonar a la pareja recién llegada. No sin antes haberse enterado de que ese joven era el prometido de Mimi, de SU Mimi.
|
||
|