Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 12: BUENAS LECCIONES Y MALAS DECISIONES *

~ * TAKUYA * ~

~ Hay momentos en tu vida que sientes que estás a punto de tomar una decisión importante, como tomar un empleo, estudiar la universidad, irte a vivir a otra ciudad... ~

 

Bueno, he tomado muchas de esas decisiones últimamente, pero yo no creo que las haya tomado solo. Tal vez mi forma de pensar sea algo tonta, pero estoy convencido que todas las cosas ocurren por alguna razón, y todo lo que está destinado a pasarme, pasará.

 

En realidad uno no puede tomar muchas decisiones, muchas de ellas ya han sido tomadas por las circunstancias que ocurren a tu alrededor, guiándote con una mano invisible por el sendero que fue trazado especialmente para esa persona, por medio del cual aprenderá las lecciones necesarias.

 

¿Qué filosofo salí verdad? Ignoren lo que acabo de decirles, ese discurso casi siempre lo uso para hacer más emotivos los momentos alegres o de triunfo y también para justificar todo lo que me sale mal, es decir mis errores.

 

Aunque si hago caso por un momento a las sabias palabras que están escritas al inicio, diría que tomé una de esa decisiones la ultima semana de clases. Tomé la decisión de descansar de la escuela inmediatamente ¿y saben algo? ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Ok, no ha sido la decisión más importante de mi vida pero gracias a eso muchas cosas ocurrieron, en especial que pasó mucho tiempo y me dio por extrañar al chico callado y reservado que es Kouij, así que decidí ir a verlo a su casa en mi último día de vacaciones.

 

En ese momento empezaron las malas decisiones, junto con las lecciones:

Lección # 1: Llama siempre antes de visitar a alguien, así te enteras de una buena vez si estará ahí cuando llegues y si podrá atenderte. De esta manera te puedes ahorrar el viaje si no está disponible (como era el caso de Kouji.)

Lección # 2: Las mentiras nunca son buenas, en especial si te las dicen a ti, por ejemplo: cuando llegué a la casa de Kouji, Koichi me dijo que su hermano estaba en la casa, pero que aun estaba dormido.

Lección # 3: No creas todo lo que te dicen, porque hay gente que miente en forma crónica. Ejemplo por default: Koichi. Primero me dijo que su hermano estaba dormido y a pesar de que ya eran las 12 del día y me pareció algo extraño, se lo dejé pasar; después, me dijo que ya se estaba bañando pero yo no escuchaba ningún ruido de agua corriendo, se lo dejé pasar; luego me dice que salió con prisa porque su papá lo llamó, entonces me molesté un poco pensando que fue un acto rudo de parte de Kouji que ni siquiera se hubiera despedido de mi, entonces recordé que siempre soy yo quien se despide de el y nunca ha sido al revés; entonces, ya que me dijo esto pensé que no tenía caso que me quedara porque el que había ido a visitar ya se había ido, pero Koichi me convenció de que no tardaría mucho y que cuando llegara le daría mucho gusto verme y yo volví a caer; después de dos horas, volví a insistir en que debía irme y Koichi me salió con la asombrosa historia de que le había ocurrido una emergencia que le impedía volver a su casa, fue entonces que entendí que me había estado engañando y se lo dije; entonces Koichi solo se rió y me dijo la verdad, Kouji había salido alrededor de las 10 de la mañana para asistir a un recital en el teatro al otro lado de la ciudad; debo admitir que estaba muy ofendido y a la vez impresionado de lo ingenuo que soy y de lo fácil que me creo las cosas, pero en lugar de enojarme con el que me engañó todo el día, me quedé a cenar con el porque me dijo que el resto de su familia llegaría muy tarde (ya no me importaba si decía la verdad, una invitación a comer jamás se rechaza) y abandoné su casa cuando ya había oscurecido.

Lección # 4: Los jóvenes atractivos de ojos azules y cabello azul son todos extraños, yo ya había deducido eso hace mucho tiempo y una vez más mi teoría fue confirmada, volvamos al ejemplo de Koichi: el tipo se la pasó todo el tiempo (cuando no estaba diciendo mentiras) hablando de su hermano y llegué a la conclusión que Kouji debía ser su ídolo, pero eso tampoco lo detuvo de decir cosas malas sobre el o alguno de sus secretos. Lo importante según creo, era no salirse del tema central que era Kouji. Si me dijo la verdad, gracias a el se su comida favorita, color favorito, instrumento favorito, bebida preferida, porque usa esa pañoleta en la cabeza (aunque creo que en eso me mintió, o tal vez solo inventaba lo que no sabía ¿quién sabe?); y por último

Lección # 5: Jamás confundas a los gemelos, ya que al menos a uno de ellos no le hace mucha gracia. Desafortunadamente esa es una lección que aun no he aprendido bien ¿pero que esperan de mi? De pronto hay dos Kouji-s en el mundo y yo ¿no tengo derecho a confundirme de vez en cuando? ... Ok, me confundo a diario, pero ese no es punto! El punto es que mientras Koichi se ríe cada vez que lo llamo Kouji y me guiñe el ojo diciendo que no puedo sacármelo de la cabeza (logrando así que me sonroje), Kouji se pone rojo de coraje y me ignora por el resto del día, como descubrí el siguiente lunes.

 

Además me había pasado todo el domingo dirigiéndome a su hermano ¿por qué no puede tolerar un error tan minúsculo como decir: "Hola Koichi!" , en vez de: "Hola Kouji!"

 

Sus ojos me miraron sorprendidos y después con enojo 'Upps' pensaba mientras salía a perseguir a Kouji intentando que me hablara o que al menos me respondiera con señas pero no dijo nada en todo el día, a pesar de que yo le expliqué lo de haber pasado mucho tiempo con su hermano (pero en lugar de entenderlo se enfureció más) y de decirle que lo había extrañado mucho y que por eso había ido a verlo, todo fue inútil. No fue hasta la hora de salida cuando me despedí diciendo el nombre correcto esta vez, que el levantó su brazo y con su mano hizo un movimiento de despedida.

 

Esa noche recibí una llamada de Koichi preguntando porque su hermano parecía querer matarlo con la mirada, el pobre me tuvo que hablar porque Kouji, siendo Kouji no quiso hablar con el (lo cual no me explico, fui yo quien lo confundió además fue un error tan pequeño que no valía la pena enfadarse por eso). Así que le conté lo que pasó en el trabajo ese día y el solo se rió "por tu bien espero que Kouji no esté escuchándonos, o en verdad va a estrangularte" entonces el se rió de mi.

"Hay Takuya, en verdad que eres ingenuo." yo ya ni siquiera hice el intento por entender que quiso decir con eso. Después de media hora pegado al teléfono, Koichi me colgó diciendo que el asesino venía en su búsqueda.

 

'... son todos extraños'

 

* * * fin capitulo 12 * * *

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio