Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 13: LOS HORRORES *

~ * KOUJI * ~

"¿qué? lo digo en serio!!" y por el resto de la noche estuvo tratando de convencerme, pero yo nunca se lo creí...

 

El lunes sin embargo, descubrí que mi hermano no estaba mintiendo. Efectivamente Takuya había ido a mi casa y se pasó todo el día con mi hermano, ¿por qué? no lo se, no quise preguntarles ¿y saben que fue lo peor que? que al saludarme me llamara "Koichi" grrr.

 

Estaba furioso, y no me digan que ustedes no lo estarían si por pasar un solo día con alguien se te olvida el nombre de otra persona, no importa cuanto nos parezcamos, mi hermano y yo somos muy diferentes!! La suerte que tiene Takuya de que me guste, además que dijo que me extrañaba y que por eso fue a verme, de lo contrario no lo hubiera perdonado tan fácilmente. Pero mi hermano es una historia completamente diferente. Terminé ignorándolo durante las siguientes dos semanas y casi el mes completo de vacaciones en la casa de mis abuelos.

 

Así es, solo pasé dos semanas más viendo a Takuya (que seguía confundiendo mi nombre, y por eso no dejaba de enfadarme con mi hermano) antes de salir de vacaciones por un mes. Es una tradición en nuestra familia. Mis padres nos mandan a pasar un tiempo con nuestros abuelos (pero ellos nunca nos acompañan) y la verdad es que no es tan malo. Mis abuelos viven en una enorme casa en el campo, rodeado de árboles y animales domésticos. Muchos perros y caballos, ya que son los favorito de mi abuelo y mi padre; también hay muchas razas de felinos, porque mi abuela los adora e igualmente son mis animales favoritos, aunque Koichi los detesta; pero los que más abundan son insectos, los favoritos de mi hermano y que jamás he podido tolerar, en especial si tienen aguijón.

 

La verdad es que fueron unas vacaciones muy agradables. Mi abuela me regaló un gato siamés que tenía un ojo verde y el otro azul (mientras más raro mejor, porque asustan más a Koichi), también terminé de leer el libro que me había regalado Takuya y 3 más, lo cual consideraba una hazaña, aunque comparado con Koichi, que alcanzó a leer 7 de las recomendaciones que le hizo Takuya no era nada. No les conté eso o sí? Koichi se apareció un día en la biblioteca y le dijo al divino que le había gustado mucho el libro que me había regalado y el otro se alegró tanto que al día siguiente me mandó a casa con 10 más para que mi hermano los leyera (Takuya es exagerado cuando se trata de sus preciosos libros) y comenzó a preguntarme a diario si Koichi ya había terminado alguno y que le había parecido, también me preguntaba que tanto llevaba de 'Libros Selectos' aunque solo llegaba a avanzar un capítulo por día o algo por el estilo, Takuya se alegraba de saberlo y me preguntaba mi opinión también. Hasta que de tanto recibir opiniones, tanto de Takuya como de Koichi sobre esos libros, me dio algo de curiosidad y terminé por leer algunos de ellos durante las vacaciones, me aseguré de que fueran de los que Koichi no había leído aun para poder hablar sobre ellos antes que mi hermano... ¿qué? celoso yo? Pues claro!! Nunca he intentado ocultarlo. Me molestaba saber que ellos tuvieran algo en común que los apasionara tanto y yo quedaba fuera de eso. Me molestaba aun más que a causa de eso pasaran tiempo juntos, aunque no tanto como Takuya y yo en el servicio, pero era algo diferente... estaban juntos porque compartían un pasatiempo, no un tiempo obligado de trabajo/servicio. Lo que hice entonces fue seguir sus conversaciones y mensajes (que se mandaban por medio de mí!!), para saber cuanto pudiera al respecto y obtuve brillantes deducciones de ahí. Descubrí entonces que:

1. Nada le gusta a Takuya más que leer (duhh!)

2. Siempre está curioso por saber que opinan otras personas sobre sus libros favoritos.

3. Esta algo loco.

4. Me gusta como es, y por último

5. Si quiero ganar toda su atención, tengo que hacerme a la idea de usar lentes de lectura.

 

Ok, entonces todo revoloteaba alrededor de su pasatiempo favorito, incluso durante mis vacaciones no toqué la computadora (mi pasatiempo favorito). Además que un libro me lo recordaba más, por lo que terminé leyendo 4 libros en mis vacaciones, recuerdo que en ese entonces estaba tan avergonzado por eso. Leer por que me gustaba alguien que le gustaba leer ¿qué tan obsesionada se puede volver una persona?

 

Cuando regresamos a casa, cada uno con una mascota (a Koichi le regalaron una cocker spaniel muy escandalosa) y por culpa de la perra, lo primero que nuestros padres nos dicen es que tenemos que devolverlos en lugar de "bienvenidos" o "los extrañamos", aunque no lo hubieran dicho de todas formas. Koichi y yo nos quejamos, insistimos, renegamos y logramos que los dejaran quedarse en el patio (porque los queríamos dentro de la casa). Pero en la noche la tonta perra Bella, bautizada así por mi hermano, se la pasó aullando toda la noche sin dejarnos dormir y no me extrañó mucho cuando al día siguiente mi papá dijo que consiguiéramos un nuevo hogar para ella, lo que si me sorprendió y me molestó mucho es que dijera que Siam tampoco podía quedarse, "no sería justo" dijo "además a tu madre no le gustan los gatos" y eso resuelve el misterio de porque Koichi los odia tanto, lo sacó de mi madre. Esa también podría ser la razón por la cual mis padres nunca van a visitar a los abuelos... los gatos viven dentro de la casa.

 

Como sea, el caso es que no pudimos conservar nuestras mascotas y nos dieron el resto del día, que era domingo, para buscar alguien que quisiera adoptarlos o los dejarían abandonados. Yo no quería perder a Siam y tampoco quería regalarlo (increíble lo rápido que puedes encariñarte con un animalito cuando son graciosos), sugerí entonces devolvérselo a los abuelos (al menos de esa forma podría ir a visitarlo) y mis padres se negaron rápidamente. Nos hicieron jurar que no le diríamos nada a ellos y nos mandaron a buscarles nuevos dueños. Sin embargo, una mirada a Koichi me bastó para saber que el no pensaba abandonar a Bella y yo tampoco, ¿por qué rayos no podíamos tener una mascota si queríamos?

 

Justo después de que mis padres se fueron a- quien sabe donde, mi hermano me dijo lo que tenía planeado: hablar con mi abuelo, pedirle que convenciera a mis padres y luego recuperamos las mascotas, pero para que no supieran que los habíamos desobedecido teníamos que llevarlas con alguien que las cuidara por un tiempo y adivinen a quien sugirió mi hermanito...

"¿Dijiste que vivía solo no es cierto?"

"Pues si... pero vive en otro distrito"

"¿y que? podemos llevárselos, es cuestión de que el quiera cuidarlos, además yo se que tu quieres verlo"

 

Kouji me dijo que yo le hablara por teléfono a Takuya, mientras buscaba las correas para nuestras mascotas, y me alegré de haberle hecho caso en cuanto escuché su voz "Hola?"

"Takuya..."

"Kouji?" y dijo el nombre correcto!!

"Si."

"¡Hola Kouji! ¿Cómo estás? Ya regresaste de tus vacaciones? Y Koichi? Se divirtieron? La biblioteca no era lo mismo sin ti sabes, todo está de cabeza por aquí-"

"Takuya!"

"¿Dime?"

"Umm, quería pedirte un favor..."

"Claro, dime."

"Si no es mucha molestia, ¿podrías cuidar de un perro y un gato mientras convencemos a mis padres de quedarnos con ellos?"

"... errr"

"¿no puedes?"

"no, no es eso... el perro está bien, pero el gato... soy umm, alérgico al pelo de gato" 'genial ¿por qué al pelo de gato?'

"Ah... ¿entonces cuidarías a Bella?"

"¿Bella?"

"Es el nombre de la perra, mi hermano lo escogió" escuché risas a través del auricular y mi estomago hizo una de las cosas más extrañas. "entonces Koichi irá a tu casa, ¿está bien?"

"¿tu no vienes?"

"no puedo, es que tengo que buscar alguien que pueda cuidar a mi gato"

"¿y tu le pusiste nombre al gato?"

"si"

"¿y como se llama?"

"Siam" el volvió a reírse.

"Porque es siamés ¿cierto?"

 

Estuvimos hablando, más bien el estuvo hablando un poco más y pronto nos despedimos. Cuando mi hermano regresó le conté sobre Takuya y su problema con los gatos, el solo levantó el teléfono y llamó a alguien. Dijo "Hola soy yo, quiero que me hagas un favor. Cuidar a mi gato. Si. Si. No. Tal vez. No. Si. Bye!" luego colgó y dijo que íbamos primero a la casa de Izumi.

 

Al principio no sabía de quien me estaba hablando pero cuando lo vi, lo reconocí de inmediato. Koushiro Izumi, está en la misma escuela que nosotros pero va en el último año y estudia la misma especialidad que yo: computación. No tenía idea de que mi hermano lo conocía, así que me impresionó que lo saludara como si fuera uno de sus mejores amigos. Le entregó el gato, le dijo que teníamos prisa y ni siquiera hizo tiempo para presentarnos. Tomamos un autobús hacia el distrito de Takuya y durante todo el camino estuve reclamándole porque rayos no me presentó con el y el otro tranquilamente me dice que ya me conoce:

"mi nombre es Kouji Minamoto, soy un grado menor que tu pero te admiro mucho..." dijo imitando mi tono de voz, y exagerándolo un poco.

"no es cierto... ¿le dijiste yo era tu? quiero decir, que tu eras yo?"

"jeje... es lindo, pero las computadoras y los programas toman todo su tiempo, es definitivamente peor que tu..."

"¿Lindo? Lindo como ¡oh mira que lindo, voy a hacerle una broma para hacer quedar mal a mi hermano!?"

"No, lindo como ¡oh mira que lindo, creo que voy a conquistarlo!"

"¿Qué?" entonces llegamos a la casa de Takuya.

 

* * * fin capitulo 13 * * *

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio