Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 14: GATOFILIA Y GATOFOBIA *

~ * TAKUYA * ~

El siguiente mes en la biblioteca no fue exactamente aburrido, pero todo el tiempo sentía que algo hacía falta, o mejor dicho alguien que se fue de vacaciones por 4 semanas. Pero aunque haya dicho que no fue un mes aburrido, tampoco significa que haya sido agradable o divertido. Había una emoción en el aire y esa era miedo. La primera semana del mes, exactamente el lunes, apareció una chica que no había visto hace tiempo y de la cual tampoco había oído hablar últimamente. Me refiero a Zoe Orimoto.

 

Zoe está en el mismo grupo que yo, es rubia, supongo que es linda, tiene ojos verdes o azules y la mayoría de lo que usa es de color rosa. Ella entró y me saludó (ignorando por completo al pobre de Jumpei) antes de entrar a la oficina de la encargada de la biblioteca, 15 minutos después las dos salieron juntas y la encargada me pidió que fuera a buscar al jefe que había salido a comer y cuando regresé, Zoe y Jumpei estaban sentados en una de las mesas donde acomodamos libros. Al anciano se le iluminaron los ojos al ver a la chica y ella solo le sonrió por unos segundos mientras le decía que a partir de ese día ella haría el servicio en la biblioteca.

 

Y a partir de entonces comenzó el terror.

 

Zoe me pidió que fuera yo quien le dijera en que consistía su trabajo en la biblioteca y por el resto de la semana anduvo tras de mí haciendo las mismas preguntas una y otra vez, eso lo aguanté bien, no tengo mucha paciencia pero creo que no todas las personas entienden lo que dices a la primera. La segunda semana ella parecía ya haber aprendido y me dejó en paz por un tiempo, hasta que el viejo comenzó a perseguirla. Entonces ella me pidió que si podía quedarse cerca de mi mientras estuviéramos en la biblioteca y aunque sabía que estaba exagerando, es decir el viejo es loco, pero no le haría daño, de todas formas acepté ser "su guardaespaldas" como ella me nombró.

 

Para la tercera semana estaba hastiado de ella, en primera porque insistía en utilizar un carrito para acarrear los libros y yo tenía que empujarlo, las ruedas hacían un ruido semejante a un chillido que estoy seguro que incomodaban a todos en la biblioteca, pero nadie decía nada y para empeorar las cosas, Jumpei se enfadó conmigo por la atención que recibía de Zoe. A pesar de eso, traté de seguir con mi rutina: trabajar; leer en mis ratos libres haciendo oídos sordos al zumbido, perdón quise decir, la voz de Zoe; e ignorar las miradas de envidia y coraje que recibía de Jumpei. Pero eso no funcionaba. En la cuarta semana casi me despedían por unos libros que habían desaparecido, aunque luego resultó que ella olvidó marcarlos como prestados; Jumpei casi me golpea cuando la hice llorar porque le dije exactamente eso (que casi me corren por su culpa); la encargada y mi jefe también me vieron con malos ojos por el mismo incidente y yo casi lloraba de coraje 'ella hizo todo mal y ahora también es la víctima?'. Ni siquiera se disculparon por haberme acusado de robar los libros. Esa misma noche le hablé a mi tío para preguntarle si sería posible volver a la otra biblioteca, pero el se las arregló para tranquilizarme y convencerme de que debía aguantarlo "como tu mismo dijiste, te conviene trabajar allá porque te queda más cerca de la escuela" después me repitió muchas veces que debía tener paciencia y darle tiempo a las situaciones, me dijo como hacer varios ejercicios de relajación y me colgó diciendo que su cena se estaba quemando.

 

Pero todos los horrores e injusticias que sufrí esa semana fueron recompensados al fin con una llamada y una visita de Kouji. Estaba más que contento cuando hablé por teléfono con el, algo triste porque dijo que no podría venir a mi casa. así que me llevé una sorpresa muy agradable al verlo frente a mi puerta con su hermano cargando a Bella en sus brazos. Bella es la perrita más linda sobre la faz de la tierra: pequeña, de apenas unos 30 centímetros de alto, pelo de color castaño claro en todo su cuerpo, sus orejas largas y peludas parecían ser dos mechones que se acomodaban alrededor de su carita y sus ojitos ambarinos brillaban con curiosidad. Me enamoré de ella el minuto que la vi. Koichi me pasó a la pequeña que prefería que la cargaran en brazos en lugar de caminar, luego ella puso sus peludas patas en mis hombros y comenzó a mover la cola...

 

Ok, está bien, la perrita no se robó toda mi atención, solo fue uno de los mejores momentos del día, el otro estaba sentado en mi sillón mirándonos a mi y a Bella (que nombre tan apropiado) con algo de recelo. Pero el no se dio cuenta de que lo estaba viendo, después su mirada se volvió hacia Koichi y se transformó en una de enojo 'uh?'.

"Y dime Kouji, ¿encontraste alguien que cuide al gato?"

"Si." respondió Koichi sonriendo. La mirada de Kouji se volvió más peligrosa.

"que bueno, eh... y... que tal estuvieron tus vacaciones Koichi? Kouji me dijo que fueron a visitar a sus abuelos"

"Así fue." Respondió Kouji. '¿por qué nunca me responde al que me estoy dirigiendo? y luego no quieren que me confunda...'

"Ah... y ¿por qué trajeron mascotas como recuerdo?"

"Fueron un regalo de nuestros abuelos." respondió Kouji rápidamente. Esperé que dijera algo más, pero después de unos segundos en silencio, fue obvio que no pensaba continuar.

 

Así que el otro gemelo continuó "Pero a nuestros padres no les pareció y nos dijeron que..." Al terminar de contarme la historia completa, era obvio para mi que ambos sentían afecto por los animales y los querían tener en su casa, en especial los comentarios que hizo Kouji de vez en cuando, parecía no confiar en la persona con la que habían dejado su gato, Siam.

 

¿Qué si por qué Siam no se pudo quedar conmigo? pues... le dije a Kouji que era alérgico al pelo del gato, pero la verdad es que me dan algo de miedo. La forma de sus ojos redondos que parecen estar al acecho todo el tiempo, esas garras que usan para atrapar roedores y pájaros, pero en especial ese ruido que hacen al ronronear o el que hacen para pedirte comida, en mi cabeza "miau" es una señal de advertencia que he evitado volver a escuchar desde que la vieja gata de mi tío me arañó la espalda y la cabeza el día que la conocí. Pero eso no importa ahora, ok? Olviden que lo mencioné y volvamos a mi día con los gemelos Minamoto (¿eso no suena algo extraño para ustedes o soy solo yo? ...... ok, soy solo yo).

 

Kouji y Koichi se quedaron en mi casa hasta el mediodía, que fue cuando nos dio hambre a los cuatro y fuimos a comprar hamburguesas y comida para perros, comimos en un parque mientras me contaban más sobre lo que habían hecho en el verano (resulta que Kouji es un gran fanático de los felinos y a Koichi le gustan los insectos, y me pregunto una vez más ¿por qué tienen que ser tan extraños?), y sobre los libros que leyeron. Debo decir que me sorprendió mucho que Kouji hubiera leído tanto en sus vacaciones, 3 libros completos además de terminar el que le había regalado. "se merece un premio ¿no crees Takuya?" dijo Koichi sonriendo.

"Claro que se lo merece." le respondí pensando entonces que libro le regalaría después. Volteé a ver a Kouji entonces y su rostro era un de pánico mientras veía a su hermano.

"¿pero que podría ser?" miré a Koichi esperando escuchar su sugerencia, el estaba sonriendo de la forma más extraña "¡Ya sé! ¿Que tal-"

"¡AHHHH! Mira la hora que es, Koichi tenemos que volver a la casa antes que sea demasiado tarde!"

"¿Demasiado tarde para que?" preguntó Koichi y Kouji no dijo nada solo siguió amenazándolo de muerte con la mirada. "Oh, tienes razón! Como pude olvidarlo, tienes que volver a la casa temprano, pero yo creo que voy a pasar por la casa de alguien más, dile a mi mamá que llegaré tarde! Nos vemos luego!" no había terminado de hablar cuando ya había salido corriendo. 'Al menos fue lo suficientemente listo como para alejarse de Kouji'

"Err... Takuya, tengo que alcanzarlo. Muchas gracias por cuidar a Bella y-" decía Kouji mientras caminaba lentamente en la misma dirección que su hermano había salido corriendo.

"Está bien, estoy seguro que Koichi está aprovechando estos segundos de ventaja" le dije mientras levantaba a la perrita del suelo y la acomodaba en uno de mis brazos y cargué la bolsa de comida para perro en el otro.

"hasta mañana entonces." dijo y aceleró el paso hasta que ir corriendo también.

"Hasta mañana!!" le grité y comencé a caminar lentamente hacia mi casa, en dirección opuesta de la que ellos habían salido.

 

* * * fin capitulo 14 * * *

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio