Título: Sunny & Gloomy Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai. Rating: PG Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas... |
||
* CAPITULO 15: DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE TE VI * ~ * KOUJI * ~ La base de los recuerdos, siempre es la emoción unida a ellos. La razón por la que recordamos más un momento, una frase o a otra persona, sobre lo demás, es por el efecto o el impacto que nos ha dejado, los sentimientos y emociones que movieron en nosotros estos objetos o personas ¿saben a lo que me refiero?
Sabía que me podría algo emocional al final...
¿Recuerdan el incidente que siempre dejo sin explicar y que causó que perdiera a mis "amigos"? Ese es uno de esos recuerdos, y creo que ya es tiempo de que sepan algunos detalles como que está relacionado con mi hermanito, su talento como mentiroso y boca floja, y cierto tipo que le gustaba. Hace un año Koichi andaba como loco alguien que nunca me tocó conocer, todo lo que se sobre aquella persona era que tenía un hermano mayor que creía que yo era Koichi, o más bien, que yo era Kouji pero eso era porque mi hermano le dijo que el era yo y andaba vigilándome y... ughh, ¿qué estaba diciendo? esto no tiene sentido...
Empecemos de nuevo,
Mi hermano tiene la mala costumbre de decir que soy yo (y hacerme mala fama con esto). El me dice que lo hace porque yo soy una persona mucho más interesante que el -ajá, le creo- se que lo hace para molestarme. Pero la última vez que lo hizo, después de que el hermanito de su amado comenzó a seguirme a todos lados, porque pensaba que era yo quien andaba tras su herman- saben algo, esto en verdad es muy difícil de explicar, porque ni siquiera yo estoy muy seguro de que pasó. Solo se que muchas circunstancias se dieron para que el desastre ocurriera. Y muchas de esas circunstancias fueron causadas por la tendencia de mi hermano de no decir la verdad.
Ok, voy a empezar de nuevo. Lo primero que deben saber, es que antes de este incidente, mi hermano y yo no estudiábamos en la misma escuela; en segunda que Koichi se presentó al joven que le gustaba con mis datos; lo tercero es que el hermano del novio de mi hermano, no tenia apariencia ruda y siempre andaba acompañado de otro joven que tampoco se veía muy amenazador, pero en realidad los dos eran expertos en artes marciales, sin mencionar que eran varios años más grandes (y más altos) que yo; y por último que nunca vi venir el golpe (en otras palabras Koichi no me advirtió lo que estaba haciendo).
Las cosas ocurrieron más o menos así: Koichi comenzó a insinuársele a este tipo (el muy descarado), pero el chico obviamente no estaba interesado y debió comentárselo a su hermano, que optó por esparcir un rumor en mi escuela sobre mis preferencias sexuales por medio de un chico que más adelante abandonó la escuela. Entonces comenzaron a haber más miradas en mi dirección de lo usual. Mis amigos, enterados de los rumores, me miraban algo desconcertados pero no cambiaron mucho, al principio. Koichi aun no dejaba en paz al otro chico que, por alguna razón lo trataba con amabilidad en lugar de decirle que no estaba interesado en el; en lugar de eso iba y le decía a su hermano que el tal "Kouji" no lo dejaba en paz. Este hermano se hartó y decidió conocer al famoso Kouji, por lo que fue a mi escuela, pero en lugar de encontrar al que molestaba a su hermano me encontró a mi, el verdadero Kouji, que no sabía porque estos dos tipos aparecieron de pronto y comenzaron a hacerme las preguntas más extrañas. No fue sino hasta la mitad del curso, que me enteré de labios del que había iniciado el rumor lo que decían de mi y claro que me enfadé, lo negué y me agarré a golpes con el idiota (que a forma de anotación, debo decir que usa gogles en la cabeza igual que Takuya, una extraña coincidencia), claro que le di una recia y pensé que con eso se pondría en paz. Pero no, al día siguiente, los dos sujetos que eran más grandes que yo, se encargaron de darme una paliza hasta que alguien se dio cuenta de que iban a matarme e hicieron algo para que me dejaran. Los dos abusivos se fueron justo a tiempo para no toparse con mi gemelo, que apareció segundos después, con el 'noviecito' y más tarde apareció el idiota de los rumores e hizo la más brillante deducción (nótese el sarcasmo.)
Koichi, me pidió perdón durante todo el camino a la enfermería, al hospital y en el trayecto a casa. A partir de ese día, no volví a dirigirle la palabra hasta el día de nuestro cumpleaños (2 meses después) tiempo que el tuvo que andar con su remordimiento de conciencia (como si la tuviera). Mientras que yo, no lo disfruté exactamente, las marcas y moretones se quedaron conmigo poco más de un mes y seguían doliendo aun después de las dos semanas. Afortunadamente jamás volví a ver a los tipos que me golpearon, pero al 'novio' de mi hermanito y el de los gogles fueron a mi casa para disculparse, aunque tampoco quise hablar con ellos.
El resultado de todos esos incidentes fue: en la escuela adquirí la fama de ser una persona problemática y, a pesar de que Motomiya (creo que ese era su apellido) trató de convencer a todos que lo que había dicho sobre mi era mentira, no se lo creyeron. Así que la gran mayoría de los alumnos, así como mis amigos, mantenían un radio de al menos 2 metros de distancia de mi. Lo que son las ironías, al final del año, Motomiya era la única persona que me hablaba lo cual le causó una terrible fama a el también (pero no me sentí mal por el, ya que el fue quien comenzó con eso), y ahora que lo pienso esa debió ser la razón por que el siguiente año se cambió de escuela.
Entonces Koichi decidió que iría a la misma escuela que yo, según el para hacerme compañía. Si ese era su verdadero motivo, pues no salió como planeaba. Desde el primer día, todos en su clase y la escuela entera lo alabaron y admiraron (solo porque hizo una fiesta de la que se sigue hablando años después), mientras que yo seguía siendo ignorado y/o molestado. Más tarde, a mitad de ese año conocí a Takuya y... bueno, ustedes ya saben como va eso. Todo fue tranquilizándose a lo largo de este semestre, tanto los molestos que antes llamaba amigos, como mi resentimiento hacia Koichi.
Eso fue, hasta que mi hermanito decidió repetir sus fechorías. El muy idiota le había dicho a Izumi que el era yo! Y me lo dijo justo antes de ver a Takuya, haciendo que se me quitara un poco la alegría de verlo, porque luego lo único que quería era estar a solas con mi hermano para poder sacudirlo, estrangularlo y matarlo después de preguntarle porque rayos me estaba haciendo esto otra vez.
Después de que dejamos a Takuya en el parque, alcancé a mi hermano en la parada de autobús y los gritos comenzaron de mi parte. Koichi extrañamente guardó silencio durante todo mi desahogo hasta el final cuando le dije: "Tienes que decirle la verdad, dile que no eres yo." mi hermano solo me miró seriamente por un momento antes de prometerme que sería lo primero que haría en cuanto lo viera.
No se porque se lo creí.
Al día siguiente, llegué a la biblioteca a las 3 de la tarde (como ya se me había hecho costumbre) Era la última semana de vacaciones y al principio pensé que esa era la razón por la que Takuya se veía tan deprimido, pero en cuanto le pregunté que tenía el se puso de rodillas en el suelo frente a mi, me abrazó las piernas y comenzó a suplicarme que fuera a la biblioteca en las mañanas. "Zoe, Jumpei, nuestros jefe, la encargada... TODOS me están ignorando y no es justo!! ... Kouji por favor ven más temprano mañana!!" dijo Takuya y luego comenzó a hablar sobre el horror que era hacer el servicio con Zoe y lo que pasó durante el mes que estuve ausente. Yo creía que está exagerando, pero decidí hacer lo que me pedía con tal de que dejara de mojarme las piernas con sus lágrimas de cocodrilo y fui recompensado con un grito de emoción y un abrazo de Takuya por el cual fui nuevamente lastimado, pero esta vez fue en la mejilla y por culpa de sus tantos brincos de alegría y cuando se despidió de mí, me dijo "Mañana vienes temprano!" en lugar de "Adiós Kouji!"
Y esa no fue la peor parte del día (no, de hecho fue la mejor). Por la noche recibí una llamada telefónica que me tomó por sorpresa: "Buenas noches, podría hablar con Kouji?" "El habla." "..." "... quién habla?" "um... Koushiro Izumi" - 'eep' "..." - 'que digo, que digo?' - 'Una mentira?' - 'pero ya le dije que yo era Kouji, y si mi hermano ya le dijo que el no era yo...' - 'si claro y por eso está llamando porque quiere hablar contigo.' - 'disculpa, ¿porque no querría hablar conmigo?' - 'porque no te conoce a ti, a mi, es decir el cree que yo soy Koichi, no que Koichi soy yo... arrgggh!!!' "hola?" - 'tierra a Kouji!! Estás en el teléfono!' - '¿en serio y que se supone que haga?' - 'no me preguntes a mi!!' - '¿eres mi conciencia o no?' - 'eso creo...' - 'pues entonces piensa!!!'
Al final opté por encubrir a la excusa de hermano que tengo diciendo una mentira: "err... si, aquí estoy, um, yo en verdad soy Koichi, um, Kouji no ha llegado a casa todavía."
Gran error. "¿en serio? oh, bueno..." pausa "temo que ha habido una confusión aquí, solo quiero hablar con el dueño de Siam." "err... ese sería yo." "exacto, porque a Koichi no le gustan los gatos." "Si." me tomó unos segundos procesar lo que había dicho y luego: "¡Hey..." "¿Kouji, cierto?"
Resulta que este sujeto ya me conocía, me dijo que yo era alguien popular en la escuela (aunque fuera mala fama). Según Koushiro, todos en los grados superiores a mi me conocían y resulta que mi hermano se aprovechó de esa fama para hablar con el a principios de este año (grrrr.... maldito), pero que siempre había sabido que estaba mintiendo porque me había visto varias veces en la sala de computación.
Yo no pude evitar preguntarle porque le había seguido el juego a mi hermano entonces, y me confesó que era porque en verdad le gustaba el mentiroso compulsivo de Koichi. Debo decir que esa me tomó por sorpresa, Koichi puede ser encantador cuando se lo propone, pero aun así... Koushiro es uno de los pocos jóvenes en el mundo a los que llaman genios. Como era posible que mi hermano... "sabes, hace tiempo que quería hablar contigo. El maestro de programación habla maravillas de ti y personalmente he revisado algunos de tus diseños y programas, y debo decir que son algo especial" no pude evitarlo, me sonrojé al escuchar tal cumplido viniendo de un especialista en programación. "g -gracias" - 'elocuente, muy elocuente...' "... y me preguntaba si te interesaría trabajar en un proyecto, ¿tu colaboración sería muy bien remunerada que dices?" "n- no, no se que decir. Uh yo- estas seguro que podría? Es decir, aun no soy un alumno avanzado y... ¿de que se trata este proyecto?"
El me explicó en forma general las características, resulta que era un trabajo escolar, que les contaba como créditos en la escuela como prácticas "y a ti te podría contar como servicio o práctica, que opinas?" "¡Es genial! Es más que eso! trabajar junto con Ichijouji e Izumi... ¿en verdad crees que pueda ayudarles en algo? es decir... ustedes son los mejores" "¿entonces aceptas?" "¡Claro!! Cuando empiezan?" "Bueno, nosotros ya hemos iniciado. Comenzamos hace una semana, así que si puedes comenzar mañana sería lo mejor." "Muy bien entonces!! err... a donde tengo que ir?" "A la escuela, hemos comenzado a ir por las tardes, para acostumbrarnos al horario que tendremos cuando vayamos a la escuela" fue entonces que algo comenzó a molestarme, pero aun no sabía de que se trataba. "La escuela claro... bien entonces, en la sala de computación de la escuela a que horas?" "A las 4 en punto." "bien, entonces, nos vemos mañana a las 4. Ja -" "espera! Um... podrías hacerme un favor, dile a Koichi que ya se la verdad. Estuvo actuando raro todo el tiempo y es algo incómodo." "Oh claro! Se lo diré!" - hora de la venganza - "¡hasta mañana!" "Gracias, adiós."
Cuando mi hermano se dignó a llegar a la casa, una hora más tarde, le conté orgullosamente y con algo de burla a mi hermano que Koushiro había llamado y me había pedido que trabajara junto con el en un proyecto escolar, que el ya sabía quien era el y que ya dejara de fingir porque le gustaba el -Koichi - y no quien pretendía ser, es decir yo.
Y las reacciones de mi hermano fueron el mejor entretenimiento que he tenido en meses: palideció un poco cuando le dije quien llamó, se puso blanco cuando le dije que había aceptado el trabajo y se puso de todos colores cuando le dije que esta vez no le había salido la mentira...
Si, ese fue uno de los mejores días de mi vida... cuando mi hermano conoció la vergüenza.
Koichi se recuperó por completo en la mañana del día siguiente, entonces fue capaz de formar oraciones coherentes y me dijo tranquilamente: "menos mal porque ayer intenté decirle la verdad pero no pude..." luego estalla diciendo las cosas que supongo se había pasado pensando durante toda la noche, principalmente maldiciendo a su novio por haberle hecho creer que lo estaba engañando y a mi por estar tan feliz al respecto, lo único que me alegraba es que por fin se me había hecho justicia. Eso fue hasta que el hizo este comentario "pero si vas a trabajar con ellos cuando entres a la escuela, eso significa que ya no vas a ir a la biblioteca?"
Honestamente, no había pensado en eso hasta que el lo dijo... luego "Takuya!! Lo había olvidado! Le prometí que iría a la biblioteca temprano!!"
En ese momento no me di tiempo para pensar en el verdadero problema que tendría cuando iniciaran las clases, en lugar de eso, me ocupé de llegar a la biblioteca antes de las 9 para ver a Takuya... y a Zoe. Esta joven... es la misma chica de la que Jumpei hablaba todo el tiempo (la boba que siempre pedía los mismos libros). En cuanto me vio hablando con Takuya, la muy atrevida se acerca a decirme que era mejor que me alejara de Takuya, como lo hacía el resto del personal en la biblioteca yo solo le di una mirada escéptica y me alejé de ella sin responderle. Cuando le pregunté a Takuya como se había hecho de semejante molestia, el me explicó que ella lo había estado siguiendo por toda la biblioteca durante casi un mes, hasta que por fin explotó y le dijo que se alejara de el cuando casi lo corren por su culpa. De lo que Takuya parecía no darse cuenta, es que la chica aun lo seguía a cualquier lado que el fuera - igual que yo, pero porque el me pedía que lo acompañara - no tardé mucho tiempo en llegar a la brillante de la deducción que la niña debía sentir algo por mi querido y despistado Takuya, ella solo estaba actuando cruelmente con el porque Takuya la había rechazado. "¿Te vas tan temprano?" me preguntó Takuya, cuando dieron las tres y media. "Si es que tengo que ir a la escuela." el divino no parecía creerme, entonces me di cuenta nunca le comenté sobre mis planes para la tarde "voy a participar en un proyecto escolar junto con Izumi Koushiro err, ... ¿sabes quien es, verdad?" "¡Claro que se quien es!! Porque lo preguntas?"
* * * * "¿proyecto escolar eh?" "Si." "y Koichi... ¿está celoso?" "Si, me parece tan ridículo..." "yo pensé que Koichi era más seguro de si mismo, es decir, no pensé que le molestara tanto que trabajaras con su novio." "Lo se. A mi también me parece extraño." "y a tu no te sientes incómodo, quiero decir, por trabajar con Izumi-sempai?" "Un poco. Me apena mucho cuando me felicitan porque según dicen estoy progresando y es mucho peor cuando Koushiro lo dice porque entonces Koichi no deja de verme como si quisiera matarme... es como si me viera a mi mismo con coraje" "no puedo creer que Koichi vaya a la escuela a vigilarlos... lo bueno es que la próxima semana entramos a la escuela y ya no podrás trabajar con Izumi" "err.. ahora que lo mencionas, Koushiro me dijo que el proyecto podía contar como servicio y, había estado pensando en... seguir yendo" "Oh." "Si." "Entonces..." "si." "..." "..." "bueno pues me alegro por ti, que bueno que vas a trabajar en un lugar de tu agrado" Takuya se levantó de la silla a mi lado y abrió la puerta del cubículo murmurando "se me había olvidado que tenía que revisar unos libros en la parte de arriba, nos vemos más tarde Kouji" pero Takuya no bajó antes de que llegara mi hora de salida y, por no querer llegar tarde a la sala de computación, no fui a buscarlo así que me fui de ahí sin despedirme.
Sin saber que no lo volvería a ver por un largo tiempo.
La semana siguiente, otro ciclo escolar dio inicio. Por las mañanas me dedicaba a atender a clases donde mis compañeros seguían ignorándome, mientras que por la tarde me reunía con algunas de las mentes más brillantes de la ciudad y un genio con reconocimiento mundial, para trabajar en el diseño de un programa que serviría a la escuela para mejorar su administración o algo por el estilo.
Una semana pasó así, sin saber de el. La semana se hicieron dos, tres, un mes, dos... y por más que lo extrañaba, no me atrevía a buscarlo o hablarle, lo ultimo que supe de el fue después de la primera semana de clases cuando Koichi fue a recoger a Bella, una vez que nuestros abuelos convencieron a nuestros padres de dejarnos tener a nuestras mascotas en casa.
No pude evitarlo, sentía melancolía y muchas veces estuve a punto de ir a buscarlo, pero temía que Takuya se hubiera olvidado de mi o actuara fríamente, o que le fuera indiferente verme. Koichi fue muchas veces a la biblioteca durante ese tiempo, pero nunca mencionó haberlo visto (además de que casi no me hablaba porque el muy ridículo aun estaba enfadado conmigo por trabajar con su novio).
Pero tenía que quitarme algo de esta melancolía, ¿y qué es lo que hice? comencé a leer los libros en la estantería de mi casa (empezando con los que recordaba que Takuya había señalado la primera vez que vino).
Hasta que en la primera semana del tercer mes, me armé de valor para preguntarle a mi hermano por Takuya ya que el había ido a la biblioteca ese día. Traté de sonar casual, aunque en realidad me estaba comiendo los nervios por dentro, cuando le preguntaba "¿lo has visto últimamente?"
Koichi me miró confundido "Takuya ya no trabaja en la biblioteca" los nervios ganaron más terreno al escuchar eso y agaché la cabeza "¿no lo sabías?"
* * * fin capitulo 15 * * *
|
||
|