Título: Sunny & Gloomy
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai.
Rating: PG
Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro
Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas...



* CAPITULO 18: SUNNY & GLOOMY *

~ * TAKUYA * ~

El es como rayo de luna, hermoso y lleno de misterios...

también es un singular individuo(nótese el sarcasmo) de ojos azules, cabello oscuro sobre el cual usa una pañoleta para distinguirse de sus demás clones. Es un año mayor que yo, lo que significa que tiene un grado superior y va a la misma escuela que yo. Inteligente, serio, amable y solo un poco gruñón, fanático de los felinos, su pasatiempo favorito es la computadora(y el Internet), es un as en las matemáticas y en cualquier otra cosa de la escuela, no acostumbraba leer ni aunque le pagaran pero eso ya cambió, la primera impresión que una persona se lleva es que le gusta estar solo y que no le gusta que lo moleste, pero lo que más lo caracteriza es su creencia de que no hay tal cosa como el destino y que tanto el bien como el malestar del individuo es mérito personal... que aburrido, ¿no?.

 

Lo vi por primera vez en la biblioteca, muy tontamente lo confundí con alguien de mi pasado y terminé arrojando los libros al suelo frente a el. Una semana después, el volvió al mismo lugar a hacerme compañía durante un semestre, a lo largo del cual me inspiró temor(al principio), curiosidad, desconcierto y felicidad cuando por fin nos hicimos amigos(aunque nunca fue dicho con palabras, era algo que los dos sabíamos). Fue entonces, cuando todo iba tan bien que terminó mal, dejamos de vernos casi al mismo tiempo que descubrí que sentía algo más por el que simple amistad.

 

Ahora me doy cuenta que antes no me había tomado el tiempo para escribir sobre el, que extraño...

"¿Kouji?" – "¿estás seguro?"

Antes de que pudiera disimular, la decepción se hizo visible en mi rostro, pero no por mucho tiempo, con solo ver a Koichi sonreír causaba una sensación de alegría que me hacía seguir su ejemplo.

"¿que estás haciendo aquí?" - ‘Torpe‘ – en ese entonces pensaba que era el mejor adjetivo calificativo para mí por haber confundido a Koichi con su hermano, o haber dicho su nombre solo porque era la persona que en verdad quería ver en mi puerta.

 

Pero no fue del todo mi culpa, al estúpido gemelo se le ocurrió usar una pañoleta en el cabello y recogerlo de forma en la que Kouji usualmente lo hace. Claro que al final me di cuenta que no era Kouji por su actitud, mientras que el se infla de coraje, a Koichi le divierte la confusión y responde con humor que no puedo sacármelo de la cabeza, lo cual tampoco hizo y me pareció extraño... pero no tanto como la falta del enojo de Kouji, así decidí que debía tratarse de Koichi.

"¿qué crees que estoy haciendo aquí?" - ¿o tal vez me equivoque? Porque no suena muy amistoso que digamos...

"sabes algo Takuya, pensé que te gustaba mi hermano!!"

"¿queeé?"

"¿Y sabes que más creí? Que yo te caía bien!!"

"¿uh?"

"¡pero no! tu nunca te dignaste a ayudarme!!"

"¿perdón? de que estás hablando?"

"De Kouji!! ¿que no me estás poniendo atención? o ya no te importa??"

"No entiendo, de que estás hablando..."

"Obviamente ese es el problema!!"

"¿eh? Koichi, no tengo idea de que me–"

"–de que te estoy hablando?? eh? de Kouji y Koushi!!! De quien más??"

"¿Kouji y Koushiro? Que hay de–"

"¡Ellos!! Juntos!! Ni me los menciones!!"

"¿sigues celoso de ellos?"

"¡Ah! pero ahora si tengo motivos para estarlo ¿sabía que recientemente Koushi me dejó por mi hermano?" - ¿qué rayos?

 

Al principio no lo creí, pero como Koichi no dejara de repetirlo, terminé por creer que era cierto... porque ¿qué ganaría Koichi con decir tal mentira? Entonces tenía que ser verdad...

 

Es verdad que le da igual si vuelve o no a verme, que si lo busco solo le estorbaría y que no era lo suficientemente listo o interesante para el...

 

Fue por eso que cuando me encontré a Kouji (en el baño, que mejor?) me comporté un poco... cortante. Fui yo el de las monosílabas y el que salió corriendo de ahí al final. Saliendo de ahí no fui a estudiar como le había dicho a Kouji, sino que falté al resto de las clases y fui a esconderme en mi casa.

 

Y lloré.

 

No estoy muy seguro de porque, pero sabía que era justo lo que necesitaba, igual que estar solo, igual que no ser interrumpido, igual que ignorar el teléfono, igual que detenerme antes de contestarlo, igual que no ponerlo en mi oído, igual que no decir hola, igual que no tener esperanza de que fuera Kouji, igual que no sentirme decepcionado cuando supe que era Koichi, igual que...

"... entonces, ¿vienes?"

"¿a dónde?"

"a mi fiesta de cumpleaños!"

"pero... y Kouji?"

"¿qué con Kouji?"

"no quiero verlo" – "¿por qué?" – "me da pena"

"bueno... ni te preocupes por el, probablemente no esté en la fiesta"

"¿por qué no?"

"porque últimamente llega muy tarde a la casa, ese proyecto de la escuela está por terminar y quieren terminar lo más pronto posible, no se toman ni los fines de semana libres, así que no tienes de que preocuparte."

"..." – "entonces ¿vienes?" – "¿por qué quieres que vaya?"

 

cuando Koichi se lo propone puede ser muy molesto, no dejó de repetir "¿vienes? ¿vienes? ¿vienes? hasta que por fin acepté ir a su fiesta, que sería en su casa – y la casa de Kouji –. Pocos días después, me hallaba en la entrada de la antes mencionada casa. Fue Koichi quien me abrió, me invitó a pasar e inmediatamente se aseguró de presentarme con todos los presentes, amigos y familiares suyos (que más podrían ser los mocosos que corrían tras Bella y Siam), y estuvo a mi lado hasta que tomé un poco de confianza y me sentía bien con ellos, antes de dejarme por mi cuenta y desaparecerse para hablar por teléfono (luego me enteré que le había hablado a su hermano para decirle que se apresurara en volver, grrr).

 

Kouji llegó una hora después de mí, pero para ese momento yo había entrado en pánico. No crean que me puse nervioso porque volvería a verlo, sino porque Siam se había acercado a mi y al principio había estado frotando sus cuerpo peludo con la tela de mi pantalón, pero cuando le pedí a Koichi que me lo quitara el solo se hizo para atrás diciendo que no le gustaban los gatos. Una de sus amigas intentó tomarlo en brazos y de hecho lo consiguió, pero entonces llegó uno de los primos de Koichi –Tommy– que dijo que quería cargar en brazos al lindo gatito también, pero lo trató tan mal que el animal optó por atacar al niño y volver a restregarse en mis pantalones. Entonces fue cuando comencé a hiperventilar porque cuando la misma joven intentó alejar nuevamente a Siam de mi, el gato le enseñó sus dientes gruñendo de forma poco amigable.

 

Entonces llegó Kouji.

 

El dueño de la bestia –digo gato– miró mis ojos llorosos y el obvio pavor reflejado en ellos, y llamó al gatito con un simple... "prrr, prrr, Siam ven aquí"

 

En cuanto el mini-tigre se dio cuenta que su dueño lo estaba llamando, corrió para alcanzar a Kouji que ya iba camino a la cocina.

 

No fue hasta que el gato había dejado la habitación, cuando dejé escapar un ruidoso suspiro de alivio. Entonces pude darme cuenta también de que todos me estaban viendo y me puse rojo de vergüenza. "¿Takuya? Que haces aquí?" - '¿uh? Davis?'

"Errr..." resulta que Kouji no había llegado solo. Junto con el llegaron el equipo que hace el servicio con el- y Davis. "... ¿tu que haces aquí?"

"¡Pero yo pregunté primero!" dijo el.

"Koichi me invitó. Ahora dime que haces aquí?" le insistí.

 

Davis me miró confundido y había comenzado a decir: "Pero yo pensé que Kou–" cuando Ken le tapó la boca y respondió por el: "Vino conmigo."

 

Yo me quedé mirando a Davis y a Ken algo extraño pero pronto lo dejé pasar. Kouji había vuelta a la habitación, con el monstruo dormido en sus brazos '¿Lo habrá golpeado para dejarlo inconsciente?' viendo como Kouji acariciaba a la bestia me aseguraba que no había sido así.

 

Escuché nuevamente la voz de Davis protestando por algo, pero mi vista estaba clavada en el chico por el cual sentía ahora una extraña sensación en mi estómago- ¿nervios? - "Ken! No lo entiendo, que no fue Kouji quien..." entonces si no pude evitar voltear a ver al par pensando 'no sabía que Davis y Kouji se conocieran' - Ken había vuelto a cubrir la boca de Davis mientras lo guiaba fuera de la habitación '¿De que se trata todo eso?'

Cuando aquel par salió del cuarto, volví mi cabeza, planeando buscar a Kouji, pero me encontré con que estaba justo frente a mi mirándome algo nervioso y yo me volví a poner rojo sin motivo aparente. "Perdón por lo de Siam, de haber sabido que vendrías lo hubiera sacado de la casa antes."

"¿Uh? Oh! No eso hubiera sido cruel, esta es su casa después de todo."

"¿Pero y tu alergia?"

"¿Mi qué?"

"¿Me dijiste que eras alérgico a los gatos, no recuerdas?"

"¿Eh?... oh, si! Eso, errr... no es alergia exactamente, es más bien fobia..."

 

Entonces comencé otra vez a sentirme incómodo. No me parecía correcto estar platicando así con el, porque me hacía sentir como antes.

‘Pero no es como antes, porque Kouji y Koushiro...’ – después de pensar eso, decidí que lo mejor era irme en ese momento, antes de que me tocara ver algo de KouKou que definitivamente me haría daño. Con la vista, comencé a buscar a Koichi en toda la habitación pero no podía verlo por ningún lado, entonces decidí que solo me despediría de Kouji, rápidamente, solo-

"Lo siento pero ya me tengo que ir." – dijo alguien más, alguien me había ganado las palabras y ese alguien era Koushiro.

 

... y del brazo de Koushiro estaba Koichi.

"entonces te acompaño hasta el carro..." – ‘¿qué rayos?’

 

Sin decir nada, me acerqué hacia donde ellos estaban y luego corrí a una ventana. Los vi salir juntos de la casa, vi a Koushiro subir a una camioneta azul y vi como Koichi se inclinaba para darle un beso entonces mis ojos se abrieron como platos y Kouji me preguntó que está viendo pero no esperó a que le respondiera, el también se asomó por la ventana y vio al par que muy descaradamente seguía haciendo sus inmoralidades a la vista del público.

 

Kouji sonrió al ver esto y volvió a ver.

 

Entonces entendí que había caído en otra de las mentiras de Koichi y me puse morado de vergüenza. Muy apenado le dije a Kouji: "Es que, yo creí... que tu..."

 

Kouji me estaba mirando con una expresión tan seria entonces que no puede evitar reírme, de nervios, pero me estaba riendo "tu y Koushiro nunca han..." y para explicarle a que me refería volví a ver al par de afuera.

"No." el me respondió muy serio. Cerré los ojos al mismo tiempo que dejaba escapar un suspiro, para volver a reírme de nervios.

"Dime algo Kouji ¿en verdad hoy es tu cumpleaños?" entonces abrí los ojos para verlo en caso de que me respondiera con señas, pero el día de hoy parecía que había comido alpiste.

"No, es en dos semanas."

"¿en serio?" agaché la cabeza mientras trataba de controlar esas ganas tan tremendas de llorar, gritar y reírme que sentía dentro. Lo mejor que pude hacer fue quedarme con la sonrisa en el rostro por el resto del día. "debería estar enojado con el, pero no lo estoy." dije en voz baja, no pensé que Kouji me hubiera escuchado

"¿por que no?" y por su tono de voz, el parecía interesado por saber la respuesta.

"Porque estoy viendo todo esto por el lado bueno, así ya no me siento tan mal por no haberles dado regalos hoy" Kouji sonrió al escuchar eso.

 

El resto de la tarde me la pasé platicando con Kouji y no volví a saber de Davis y Ken (lo cual no me parece tan sospechoso como debería). Koichi sin embargo, tuvo el descaro de acercarse a mi con una sonrisa como bandera rendición, pero cuando se dio cuenta de que – a pesar de lo que le dije a Kouji – quería matarlo con la mirada, rápidamente se alejó de nosotros con la excusa de ir a buscar más de comer.

 

Me quedé en su casa el mayor tiempo posible, pero de alguna forma parecía estar pasando más aprisa y pronto llegó la hora en que tenía que irme y Kouji me acompañó a la parada del camión, e inmediatamente pensé que eso era el equivalente a lo que Koichi hizo acompañando a Koushiro a su carro y me puse rojo de nuevo.

 

Mientras esperábamos seguimos platicando un poco más, pero pronto la conversación cesó. Imagino que los dos estabamos pensativos por el momento, al menos yo lo estaba, muchas veces volteé a ver a Kouji en ese entonces, pero cada vez que lo veía, su mirada parecía fija en otro punto, muy distante del aquí y el ahora. Yo quería decir algo entonces... pero terminé sin decir nada.

 

Y cuando Kouji dijo mi nombre, las luces del autobús nos iluminaron y solo dijo "...hasta luego."

 

* * * fin capitulo 18 * * *

 


Capitulo anterior | Epílogo 1

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio