Título: Sunny & Gloomy Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: AU(Alterne Universe), Romance, Shounen Ai. Rating: PG Parejas: Takouji, Daiken, Koichi+Koushiro Resumen: Takuya trabaja en una biblioteca, "aburrido" dice Kouji... pero Takuya hará que cambie su percepcion de varias cosas... |
||
* EPÍLOGO I: EL MEJOR REGALO *
Kouji entró a la casa de Takuya sin hacer mucho ruido, caminó sigilosamente por el pasillo hacia la sala (donde imaginaba que estaría el otro joven) y al asomarse un poco, porque no quería ser encontrado aun, descubrió que estaba en lo cierto.
Takuya estaba sentado en la esquina de un sillón alargado que estaba justo frente al televisor (el cual a pesar de estar encendido, no recibía mucha atención), con los pies estirados pasando por debajo de la pequeña mesa de centro y su mirada clavada en una pequeña libreta sobre la cual escribía.
Kouji pensó en sus opciones:
Pero había un pequeño detalle, Takuya era muy sensible cuando se trataba de su libreta, por lo tanto, si se la quitaba y la veía sin su consentimiento, era muy probable que el dueño se enfadaría y Kouji definitivamente no quería eso. El chico dejó escapar un suspiro al llegar a la conclusión de que no valía la pena el agravio, se conformaría con sorprender a Takuya y más tarde se ocuparía por descubrir que escribía en la famosa libreta (que el suponía, era un diario).
En eso, la televisión se apagó automáticamente y Takuya levantó la vista hacia el televisor, lo miró pensativo por un segundo y decidió volver a encenderlo. En la pantalla apareció el comercial de una película de terror que ambientaba con una música de suspenso.
Kouji decidió salir de su escondite entonces. Caminó lentamente hasta quedar justo detrás de Takuya, había decidido sacarlo del sillón de un empujón cuando... "ni se te ocurra" murmuró Takuya al mismo tiempo que cerró su diario "te vi en el reflejo de la televisión" Takuya le explicó a Kouji quien dio la vuelta alrededor del sillón, y se dejó caer en el a un lado de Takuya, decepcionado porque no había podido sorprender al otro joven. "Sabía que te encontraría aquí." le informó Kouji. Últimamente, entre ellos había una especie de competencia por saber quien conocía mejor al otro y a la fecha tenían un empate. "Y yo sabía que ibas a llegar temprano, por eso me levanté antes." "Hn, yo sabía que ibas a estar viendo televisión a pesar de todo lo demás que tienes que hacer." Kouji pasó un brazo sobre la espalda de Takuya, de este modo logró acercarse un poco más a el. "¿Cuál todo? solo tengo que limpiar la casa, hacer la comida, lavar la ropa, hacer mi tarea y..." y agachando la cabeza agregó algo en voz muy baja al mismo tiempo que sus brazos rodeaban la cintura del otro joven, sus rostros a escasos centímetros de distancia.
Entonces Kouji le preguntó "¿qué dijiste?"
Takuya se alejó un poco de Kouji y volvió su atención al televisor. "err... no. Nada" "¿Qué te tiene tan nervioso?" "¡No estoy nervioso!" "Aja! Te conozco Takuya, y se que estás nervioso." exclamó Kouji. Takuya no respondió en lugar de eso se levantó del sillón, libreta en mano y fue a hacer algo en su habitación (no me pregunten que, yo tampoco sé) Kouji guardó silencio mientras hacía eso.
Cuando regresó a su lugar en el sillón, volvió a abrazar a Kouji de la cintura y recargó su cabeza en su hombro y se dispuso a ver la televisión que ahora mostraba un robot retardado comiendo burritos como si se estuviera muriendo de hambre.
Por otro lado, Kouji seguía sin saber "¿Es por los exámenes?" "¡NO!!"
* * * * * Habían pasado varias horas y entre los dos jóvenes habían logrado terminar todas las tareas de la casa, Kouji hizo de comer Mole con Arroz (porque últimamente se habían convertido en fanáticos de la comida mexicana), mientras Takuya hizo la limpieza y puso ropa en la lavadora. Ahora los dos estaban sentados en el mismo sillón de nuevo, con la Tv encendida pero ignorándola en favor de ponerse atención uno al otro "¿Te hace falta algo más?" pregunta Kouji, interrumpiendo así la silenciosa observación que el otro joven estaba haciendo "estás muy callado" "... Kouji?" "Dime." "yo..." Takuya hizo una pausa larga antes de alzar la vista y continuar "¿podrías ayudarme con mi tarea de Álgebra?" "eso no es lo que ibas a decir" "¿pero me ayudas? por favor?" "Seguro." Takuya entonces vuelve a dejar a Kouji solo en el sillón mientras va a su habitación por cuadernos y libros de la escuela.
Cuando Takuya volvió a la habitación, dejó los cuadernos en la mesa y se sentó nuevamente al lado de Kouji y empezaron a estudiar.
Habían pasado más o menos 15 minutos cuando Kouji se dio cuenta que el otro joven no estaba resolviendo los problemas de su cuaderno, peor aun, la hoja seguía en blanco "¡TAKUYA!!" "..." "¡Hey! Takuya!"
El otro joven volteó a verlo entonces y le hizo una pregunta que no tenía nada que ver con las ecuaciones que Kouji había estado tratando de explicarle "¿Qué quieres que te regale en tu cumpleaños?" "¿Eh?" "Tu cumpleaños es en una semana y yo no–" "Takuya..." dijo Kouji con tono aburrido y como si estuviera repitiendo sus palabras "Ya no te preocupes por eso, puedes regalarme el libro que gustes en cuanto tengas el dinero, no tiene que ser exactamente en mi cumpleaños."
Al escuchar eso, Takuya no pudo evitar sentirse ofendido por varias razones, pero solo vocalizó una: "¿No crees que puedo regalarte algo más?"
Kouji dejó escapar un suspiro, ¿por qué su divino siempre tenía que ponerse tan sensible cuando se trataba de regalos? Que no se suponía que esas cosas debían ser motivos de alegrías? "Takuya, ¿cuantas tengo que repetirlo? Tu eres mi mejor regalo!"
* * * fin epílogo 1 * * *
|
||
|