Título: Unas vacaciones diferentes
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Aventura, misterio
Rating: General
Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo?
Advertencia:
Personajes inventados



DARLA: -_-U este capitulo está un poco enredoso y si quieren que se los traduzca después díganme oks?
KAORI: uh no, si hasta ella nos está advirtiendo, esto va a estar gacho entonces...
SOPHIE: al menos se las ingenia para que los digimons no tengan que decir sus ataques a cada rato como en la caricatura.
DARLA: porque eso sería mucho negocio, de por si me equivoco con los nombre a veces, y si no se han dado cuenta he confundido los nombre de dos personajes en los capítulos anteriores...
SOPHIE: jeje, si no hubieras dicho nada ni nos hubiéramos enterado
DARLA: mmm, tal vez... pero no pienso volver a subir los capítulos solo por errores como esos...
KAORI: de verdad te estas haciendo floja eh!!
DARLA: es que la escuela es un bodrio!! *comienza a llorar mientras se cuelga de KAORI y SOPHIE*AIKO *
SOPHIE: *tratando de quitarse a LA MOSCA de encima* desde cuando hace eso?
KAORI: *apenas alcanzando a respirar porque LA MOSCA le está apretando el cuello* ella siempre ha dicho que detesta la escuela, creo que una vez dijo: " los maestros son una especie de vampiros que te chupan la imaginación, y los libros y exámenes son sus extensiones..."
SOPHIE: ah! *se queda pensando un momento y concluye diciendo* está loca.
KAORI: ella lo sabe... *al mismo tiempo que LA MOSCA dice:*
DARLA: ya lo sé...
SOPHIE: ~_~U


* MAGIA Y SUEÑOS *


He sido abandonada en este bosque a mi suerte, me dejaron a mi y a otros tantos atrás en el lugar más tétrico y oscuro como los que salen en las películas de terror. E incluso los monstruos si aparecen en este lugar mágico. Yo quisiera que fuera todo magia o una ilusión. Eso sería divertido.

 

Los demás salieron corriendo sin decir nada, iban siguiendo una criatura que puede hablar aunque no dijo mucho cuando lo vimos, en lugar de eso salió corriendo... y todos mis amigos detrás de el. Amigos? Cuales amigos? Solo somos un montón de desconocidos que están perdidos y por suerte nos encontramos unos a otros, un montón de tontos que dicen "debemos permanecer unidos" un momento y se separan un segundo después!! también... también son un montón de personas por las que estoy preocupada y quisiera saber que están bien...

 

Volteo a ver a las demás personas que siguen descansando en el suelo. La verdad es que no quisiera despertarlos, pero...

- "chicos tengo que decirles algo" - digo mientras comienzo a sacudirlos dando pequeños empujones a los tres hasta que logro despertarlos - "los demás encontraron al digimon de Jackie y lo están siguiendo..." - Linnda había comenzado a tallarse los ojos como si tuviera kilos de arena sobre ellos, mientras Lyn y Ryo dirigieron su cabeza en dirección general hacia donde yo estaba, tratando de asimilar lo que les estaba diciendo mientras sus ojos trataban de ajustarse a la poca luz de nuestra fogata - "... no tiene caso seguirlos así que creo que es mejor quedarnos aquí hasta que regresen"

- "uhh... está bien." - murmuró Linnda volviendo a acomodarse en el suelo y a roncar en tiempo récord.

 

Ryo y Lyn se ríen de la reacción de Linnda, mientras a mi me empieza a hervir la sangre en la cabeza de coraje. ¿Como puede seguir actuando tan despreocupada? Insatisfecha con su participación comienzo a moverla para despertarla otra vez, pero no reaccionaba.

- "Linnnndaaaaaaaaaa!" - grité perdiendo la paciencia.

- "¿Qué?" - me responde cubriendo su cabeza con ambas manos tratando de bloquear el sonido de mi voz.

- "¿es que en verdad no te puedes mantener despierta por un momento?" - le pregunté mirándola incrédula.

- "¿para que?" - levantó la voz, pero no se movió de su lugar.

- "¿Yo qué se? Estas enferma o algo?" - pregunté dejándome caer en el suelo junto a ella.

- "creo que no, pero desde que llegue aquí no se me ha quitado el sueño, la verdad es que no entiendo porque..." - la voz fue bajando de volumen hasta transformarse en suaves ronquidos.

- "Ya veo" - supongo que no puedo ayudarla entonces...

- "eso me parece extraño" - dijo Lyn apareciendo detrás de mi, asustándome un poco.

- "Creo que lo está haciendo porque no quiere ayudarnos en nada" - dijo Ryo en tono acusador, apareciendo detrás de Lyn y es ella la que se sorprende ahora.

- "No, lo digo en serio, últimamente siento mis ojos pesados y se cierran solos como si tuvieran voluntad propia" - se defendió Linnda levantándose de pronto sorprendiendo a sus dos acusadores que la creían dormida.

- "A mi se me hace que estás fingiendo" - le responde Lyn mirándola con desconfianza.

- "A mi también, tu solo quieres dejar a Kanya toda la responsabilidad" - yahoo! La gente me quiere!! La gente se pone de mi lado!!

- "¿Y que con ustedes? no pueden ayudarle?" - los dos voltearon a verla horrorizados por la sugerencia. Buhh la gente me abandona!!

- "¿Nosotros? Pero si somos muy pequeños!!" - dicen los dos al mismo tiempo.

- "Cuando les conviene..." - Linnda se cubre la boca para bostezar aunque el sonido se escapa de todas formas y los dos chiquillos se empiezan a reír. Yo no le veo la gracia. - "Kanya solo déjame descansar un poco más y después te reemplazo por favor!!" - sus ojos siguen medio cerrados y definitivamente está haciendo una promesa en vano porque no creo que pueda levantarse más tarde pero se la dejé pasar.

- "está bien" - le respondo por fin.

- "Buenas noches" - se acuesta una vez más en el suelo y enseguida comienza a roncar.

- "Yo no creo que sea normal" - murmura Lyn que observa a Linnda como si fuera un 'fenómeno'

- "Yo tampoco..." - su voz suena monótona, el chico está volteando a todos lados... me pregunto que está buscando?

- "Pero creo que ya me acostumbré a verla dormida siempre" - la voz de Lyn me hace voltear a verla y me encuentro con una sonrisa, ella parece feliz por algo, y su sonrisa es algo contagiosa.

- "es verdad" - le respondo riendo un poco también.

- "me pareció extraño que platicara tanto con nosotros" - continuó bromeando, y yo estaba de acuerdo con ella.

- "chicas" - ambas volteamos a ver a Ryo que trae un tronco encendido, en la mano derecha y nos está dando la espalda. Ryo voltea a vernos lentamente con una mirada de temor en sus ojos azules - "¿donde están los digimons?"

- "Uh?" - Lyn y yo volteamos a ver a nuestro alrededor, solo alcanzamos a ver oscuridad y sombras que se reflejan por la fogata que increíblemente sigue encendida.

- "Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!" - los tres brincamos sorprendidos al escuchar un ruido detrás de nosotros. Aunque cuando volteamos a ver lo que es...

- "¿Linnda?" - ok, lo que escuchamos sonaba como un bostezo. Entonces era ella.

- "Se me quitó el sueño, jeje" - nos informó con una risita nerviosa y los demás casi nos íbamos de espaldas (o de cabeza? no se como se dice...)

- "¿Lo dices en serio?"

- "Si, fue algo repentino..." - mientras Lyn seguía escuchando lo que decía Francine decía (N/A. Es muy complicado, decir nombres que se parecen tanto en la misma oración así que a Kanya le va a tocar decir Francine oks) yo volteé a ver a Ryoky que seguía buscando alrededor.

 

La verdad es que yo no me preocupaba por mi digimon, esas criaturas conocen este lugar mejor que nosotros, después de todo es su hogar. Me volteé a escuchar la conversación otra vez, pero trataba de checar a Ryo de vez en cuando - "... sabes que el ultimo sueño que tuve fue como una pesadilla, que alguien venía por ti y por Ryoky" - al escuchar el comentario de Francine sentí algo extraño, como nauseas y un dolor de estómago, pero aun así voltee a ver a Ryo una vez más pero ya no puedo verlo.

- "Ryo!" - Lyn está a mi lado ahora ayudándome con el dolor que había aumentado en poco tiempo. Esto no tiene sentido, es decir, no hemos comido nada desde que llegamos aquí, lo que me parece muy extraño porque tampoco siento la necesidad de comer ni beber, entonces no me explico porque este dolor tan fuerte.

- "Kanya que-" antes de que Lyn terminara lo que fuera que iba a decir, tenía que pedirles un favor...

- "busquen a Ryo, por favor tengo un mal presentimiento de que está en problemas..."

- "de que estás hablando Kanya? Ryo está aquí?" - uh?

- "¿como?" - estoy oficialmente confundida

- "¿que te pasó?" - de pronto, el dolor y las nauseas desaparecieron.

 

Todo está pasando muy rápido, y desde el principio esto no ha tenido sentido. Ryo, los digimon, Renamon, Lyn y Francine. Todos están ahí pero luego,... todo desaparece... ¿Estoy soñando?

- "Por fin te diste cuenta" - escucho una voz distante, es de...

- "¿Linnda?" - no puedo ver nada, ni siquiera mis manos pero no tengo miedo, porque no creo que algo malo me pueda pasar aquí... es un lugar tranquilo, oscuro pero tranquilo.

- "¿qué intentabas hacer?" - me pregunta la voz esta vez se escucha más fuerte, ¿eso significa... que se está acercando?

- "de que estás hablando?"

- "trataste de curarme de alguna forma, pero lo único que lograste fue debilitarte junto conmigo"

- "¿eh?" - todavía no entiendo de que está hablando

- "trataste de curarme, cuando me preguntaste que si estaba enferma, pusiste tu mano sobre mi, después de eso te quedaste dormida."

- "¿quieres decir que todo desde entonces ha sido un sueño?" - esto no me había sucedido antes...

- "Bueno, no del todo"

- "¿que quieres decir?"

- "Lyn y Ryo SI están en peligro"

- "ah" - ... - "¡AHH!"

- "¿estás lista para despertar?" - no lo sé... estaré lista? Yo creo que...

- "¡claro que sí!!" - espero que entonces todo tenga sentido.

- "una pregunta antes ¿cómo lo hiciste?" - creo que se refiere a mi truco de entrar en su mente...

- "practico magia barata" - le respondí tratando de evitar el tema y salir de este sueño lo más pronto posible.

- "a mi no me parece barata" - me responde mientras yo comienzo a perder la paciencia, estoy preocupada por los niños, y aun no se como salir de aquí, no puedo despertar simplemente, pero Linnda sí.

- "y que me dices de ti" - ella debe tener también algo de magia...

- "eh? magia yo? no, solo son premoniciones en mis sueños" - eso parece más divertido que lo mío - "pero no creo que lo sea" - '¿también puede leer mis pensamientos?' - "..." - con que no me quieres responder eh...

- "está bien"

- "y que más puedes hacer, ¿es magia real cierto?" - la pregunta me hace pensar, ni siquiera yo se lo que es exactamente.

- "es más como un equilibrador interno, al estar en contacto con alguien se enciende un mecanismo dentro de mi que nos hace estar al mismo nivel."

- "no entiendo..."

- "no importa, yo tampoco lo entiendo a veces"

- "Nooooo!" - un grito y una luz aparece sobre nosotras, por fin puedo verme y veo que Linnda está frente a mi, a varios metros de distancia... pensé que estabamos más cerca.

- "nos están llamando" - dijo y comenzó a... volar? Hacia la luz. Después de verla con la quijada en el suelo por unos segundos recordé que todo era un sueño, así que recogí mi quijada y di un salto hacia la luz.

- "por fin es hora de despertar" - dije antes de desaparecer esta vez desvaneciéndome en el color blanco.

- "¡auxilio!!" - abrí los ojos y lo primero que vi fue el cielo oscuro, comencé a tallarme los ojos mientras trataba de recordar lo que estaba pasando - "¡déjanos en paz!!" - la voz de Lyn hizo que me levantara de un salto.

 

Inmediatamente giré mi vista hacia donde había escuchado las voces de auxilio. La chica pelirroja estaba sosteniendo a cada uno, Ryo y a Lyn por un brazo mientras los niños forcejeaban por escapar - "oye deja a los niños en paz!" - y arriesgándome a sonar ridícula agregué - "metete con alguien de tu tamaño"

 

Corrí hacia donde estaban pero Mistiomon se interpuso en mi camino. Mistiomon? El digimon de Miyaru? Que está haciendo aquí? miré a Ryo que seguía estrujando para soltarse, y vi a Lyn en el suelo... - "¿qué le hiciste a Lyn?" - quería correr a ver como estaba pero los colmillos de la criatura frente a mi hacían que me detuviera.

- "¡Ahh!" - el grito de Ryo me hizo separar la vista del digimon para ver con terror como la figura del chiquillo caía al suelo también.

- "¡Ryo!!" - la chica de gabardina se quedó observando a los dos chicos por un tiempo, como si estuviera esperando que se levantaran o algo. Me las va a pagar por atreverse a lastimar a unos niños, como puede ser tan abusiva!!

 

De pronto la criatura que me estaba bloqueando fue quitada del camino y observé por unos segundos como el digimon acompañante de Linnda rodaba por el suelo junto con Mistiomon. Entonces recordé que no había visto a la chica dormilona desde que me había despertado.

- "Kanya!" - volteé hacia el lugar de donde venía la voz, ya sabia que era Linnda. Ella estaba sentada, con el digimon de Ryo en sus manos y el digimon de Lyn sobre sus piernas. - "ayuda a los niños" - me pidió, e inmediatamente recordé lo que la otra "humana" le había hecho a mis amigos. Comencé a correr rápidamente y me lancé contra ella... pero fui a dar al suelo.

 

Me levanto lo más rápido que puedo y siento que mi cabeza da vueltas, como fue lo primero que tocó tierra me parece lógico pero... auch! - "eres lenta" - no lo creo, quizás calculé mal, pero esta vez voy a atraparla. Me lanzó una vez más contra ella y una vez más voy a dar al suelo. - "ustedes dos son las ultimas" murmuró mientras me miraba con ojos de menosprecio, y a mi nadie me hace menos.

- "no se de que estás hablando" - le dije, y esta vez actué sin pensarlo mucho, agarré sus pies y la hice caer al suelo - "pero no me importa" - pensaba en comenzar jalándole el cabello cuando alguien me detiene por atrás. Al dar la vuelta me encuentro a Jackie, me quedo viéndola sorprendida por un tiempo. Me da gusto volver a verla.

 

Pero luego siento que algo no está bien, porque me detuvo? - "Jackie suéltame, tengo que arreglar cuentas con esta loca! No sabes lo que le hizo a los Lyn y Ryo" - le grito mientras volteo a ver a la chica que está siendo detenida, igual que yo, por Azael.

 

Entonces vi que una sombra se estaba acercando a Azael por detrás, pero antes de que pudiera avisar o decir algo... - "¡Mazo de marioneta!!" - y una luz enorme se encargó de hacer desaparecer la sombra.

- "¿Puppetmon?!!" - yo miré sorprendida al pequeño digimon de madera mientras se volvía a acomodar el "arma" en su espalda.

- "¡Lady-devimon!!" - la voz salió de la chica que Azael seguía deteniendo, sonaba preocupada, y parecía estar viendo en una dirección en especial. Al seguir su mirada me encontré que en el suelo estaba tendida una figura de color negro.

 

Hasta entonces se me ocurrió preguntarme por mi propio digimon. - "¡Renamon!?" - miré a todos lados y la encontré a varios metros de distancia mi derecha y estaba hincada en la tierra... exactamente que fue lo que le pasó? No se habrán creído que no me importaba verdad? Claro que me importa y quisiera saber porque está así - "¿que pasó contigo?"

 

Jackie me soltó por fin y corrí hacia mi digimon - "no soy lo suficientemente fuerte" - me detuve al escuchar las palabras de Renamon, que quiere decir con eso... - "fui vencida por Lady-devimon" - anunció mi digimon agachando la cabeza.

 

Yo me hinque frente a ella, todo es muy complicado y no entiendo nada de lo que está pasando - "¿y quien te dijo que tenias que ser fuerte?" - le pregunté a mi digimon tratando de aclarar un poco las nubes en mi cabeza.

- "Tengo que ser fuerte... para protegerte" - me sorprendí mucho al escucharla, ¿por qué piensa que tiene que protegerme? Acaso las demás criaturas piensan lo mismo? Genial en lugar de entender me salieron más dudas...

 

Al menos me parece un gesto lindo, que se preocupe por mi, abrazo a la criatura por fin, sabiendo que con esto ella volvería a la normalidad. Mis poderes de curación, siempre se activan cuando estoy al contacto con cualquier ser vivo, en mi mente no puedo evitar sentirme agradecida porque hay alguien que está dispuesta protegerme,... eso es algo muy especial, verdad?

 

*** *** ***

- "sabía que no la iba a contar bien!" - murmura Kouryuu en cuanto la joven hiper termina su relato.

- "¡Oye!!"

- "mira y aprende" - dice la pelirroja con seguridad mientras toma asiento en la posición del narrador.

- "¿de que estás hablando?" - la chica de cabello rizado la mira entre confundida y molesta, obviamente la emoción de disgusto gana lo mejor de ella.

- "la historia no es tan bella como la contaste, y ustedes, bola de ingenuos si cometieron errores y creo que ya es hora de que ellos lo sepan" - le responde Kouryuu apuntando al montón de gente en la sala, pero obviamente refiriéndose a los digielegidos del extranjero. Kanya le lanza una mirada aniquiladora antes de retirarse al fondo de la sala donde habían dejado lo que quedaba de las botanas porque los demás ya se había hartado de comer...

 

** FIN CAPITULO 7 **

KAMUI: *gritando* QUE!! FUE!! ESO!!
DARLA: jeje, me recordaste al profesor girafales diciendo TAA!! TAA!! TAA!!
KAMUI: NO me cambies el tema!!
DARLA: Si no t ha gustado... Gomen! Disculpa por adelantado... U_U
KAMUI: ME LLAMASTE PROFESOR GIRAFALES!!!
DARLA: Gomen!! Gomen nasaii!! Perdón por eso también!!

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio