Título: Unas vacaciones diferentes
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Aventura, misterio
Rating: General
Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo?
Advertencia:
Personajes inventados



DARLA: WOW!! Capítulo 8!! me siento muy orgullosa de eso porque significa que he llegado a la mitad del fic!!
NORICHAN: quieres decir que todavía te falta la mitad??
DARLA: -_-U
NORICHAN: u_u' al menos dime... hasta cuando aparece Aki-chan?
DARLA: creo que ya falta poco... este capítulo hice que todo pasara más rápido de aquí en adelante, creo que Aki-chan aparece en uno o dos capítulos más.
NORICHAN: entonces apúrate!!
DARLA: por cierto te quería preguntar si no podrías decirme de donde más pueden ser tus personajes... neta ya me conformo con que sean de este continente.
NORICHAN: arrggh!! está bien... ahora solo tienen que espera a que la verdadera NORIKO lea esto porque como sabrás yo solo soy una voz más dentro de tu cabeza.
DARLA: ^_^U

* MI KOUSHIRO YAMATO aparece de pronto *
MI KOU YAMA: Hola Darla!! tanto tiempo sin verte...
DARLA: Hola Rossy!! ^_^ ya sabes que este capítulo es del PdV de tu personaje verdad?
MI KOU YAMA: ~_~ claro!! Porque otra razón estaría aquí!!
NORICHAN: hey! lo que tengan que decir déjenlo para más tarde!! Yo tengo prisa por que esto avance!!


* CONFUSIÓN *


Yo creo que el problema más grande de la humanidad es la falta de comunicación. Las peleas más cotidianas son por errores de comunicación, por no escuchar a los demás, por no saber expresarse, por no entender lo que otro quiso decir, todo esto ha causado separaciones de familias, de territorios, naciones, y ha llevado al mundo a guerras interminables.

 

No estoy diciendo que todo es completamente su culpa, existen dos sentimientos en los seres humanos que los llevan a ser sordos, egoístas y celosos, me refiero al Amor y el Odio, pero aun estos pueden ser controlados si existiera una buena comunicación.

 

Ustedes se preguntarán ahora ¿cuál es el problema con la comunicación? Pues que no existe! Cierto, tenemos la lengua, podemos hablar... en más de 2500 idiomas diferentes? No lo creo.

 

Podríamos alegar que la tecnología se puede encargar de eso, supongamos que existe un traductor que entiende todas las lenguas y que las distancias se eliminen con los aparatos electrónicos y el Internet etc. Asunto arreglado.

 

Pues no, todavía quedaría lo más importante, la comprensión del mensaje, la intención detrás de las palabras y lo que secretamente se guarda uno al hablar. Es ahora cuestión de apreciación. Lo que es bueno para mí, puede ser la peor de las elecciones para el resto de las personas. Entonces estallan los desacuerdos y la comunicación se termina.

 

Dicen que cada persona es un ser único, y tienen razón, porque uno no entiende y no sabe como funciona el resto de su misma especie, eso es lo que nos hace tan diferentes. No estamos conectados a un gran cerebro, no tenemos las mismas emociones y los mismos valores. Entonces lo que queramos imponerles a los demás, no importa cuantas negociaciones haya de por medio nunca podrán de entenderse.

 

Es por eso que mejor actúo sin darle explicaciones a nadie. Hago lo que creo correcto, y no me cuestiono porque se que de una u otra forma lo que hago podría perjudicar a alguien más, pero me beneficia a mi entonces eso es lo correcto.

 

En mi punto de vista, no existe buenos ni malos. Todos creen estar haciendo bien, eso es todos los que piensan, los que siguen ordenes son solo títeres manipulados por los que tienen el poder sobre ellos, y ni siquiera ellos tienen la culpa, pues solo hacen lo que pueden con lo que tienen.

 

¿Ahora entienden porque la comunicación es el problema más grande de la humanidad? ¿Y porque ni siquiera pienso gastar mi saliva para explicarles a este montón de desorientados cuales son sus errores? como dije antes todo mundo cree estar haciendo lo correcto.

 

Ahora me tienen atada al tronco de un árbol, Lady Devimon encadenada a otro árbol cercano. No se de donde sacaron las cuerdas o las cadenas, pero lo hicieron, además tomaron la medida de dejar a Gad y Diablomon vigilándonos. Se donde estuvo mi error, no sabia que el digimon de Natasha podía teletransportarse, de haberlo sabido mis planes hubieran sido distintos. Fue Cocomon quien se encargó de reunirlos a todos de nuevo en el bosque. Ellos están decidiendo que hacer conmigo. La mayoría de ellos me consideran una loca homicida... no entiendo ¿de donde sacaron esa idea? Otros, como Kanya y Azael, no quieren pensar y quieren partirme la cara a golpes, y para mi suerte están Jacqueline y Miyaru que usan un poco más de razón para juzgarme. Aunque tampoco me gusta ser juzgada.

 

Jacqueline ha estado tratando de explicarles por mi, repitiendo más o menos lo que había explicado en mi castillo. Pero los demás mantienen una mirada escéptica a todo lo que ella dice. - "si hablaras con ellos, si les explicaras... estoy segura de que ellos entenderían" - ahora está tratando de convencerme de hablar con los demás. Ni siquiera la estoy mirando mientras me habla, mis ojos puestos en Lady Devimon que permanece inmóvil y vigilando. - "se que no te gusta estar así, pero si les pides perdón ellos van a cambiar" - mis hombros se ponen tensos después de escucharla, aunque me relajo casi de inmediato y comienzo a reírme con fuerza - "¿por qué te estás riendo?" - su voz se escucha molesta, creo que pronto va a dejar de sentir lástima por mi... pronto recupero el control sobre mi pequeño ataque de risas, y por fin levanto la vista para encontrar mi reflejo en sus pupilas esmeralda, está confundida.

 

¿Qué es lo que todavía no entiende? Yo no pienso pedirles perdón porque simplemente no estoy arrepentida de nada. Si alguien debe disculparse en primer lugar, son ellos... a ese otro montón de tontos que los hizo venir aquí en primer lugar.

 

*** ** Recuerdo ** ***

- "¡Debe haber una mejor forma de llevarlos allá!" - Kouryuu gritaba sosteniendo con ambas manos el monitor de su computadora, la imagen de la pantalla estaba dividida en cuatro ventanas y en cada una se podía ver los rostros de 4 chicos.

- "lo sabemos Kouryuu, podríamos estar exponiéndolos..." - una de las imágenes movía los labios mientras el sonido salía por las bocinas del aparato electrónico, aunque no habló por mucho tiempo. Kouryuu interrumpió a la imagen.

- "¿y porque quieren que yo lo haga? por qué no uno de ustedes? después de todo este es su brillante plan!!" - la chica les preguntó, obvio sarcasmo en cada una de sus palabras.

- "porque nosotros no podemos abrir la puerta, tu si" - vino la respuesta lógica. Y la joven pelirroja dejó caerse en la silla más cercana.

- "no voy a hacerlo... si quieren puedo abrir la puerta por ustedes, pero yo no voy!!" - la joven sabía que tenía las de perder... los demás necesitarían ayuda cuando llegaran al mundo desfasado. - "no voy!!" - repitió en tono más bajó. Luego volvió a ponerse de pie frente al monitor... y gritó - "Entiéndanlo no voy a hacerlo! No voy!!"

 

*** ** Fin del recuerdo ** ***

Y terminé haciéndolo, termine viniendo al lugar que sabía que no tenía nada bueno para mí. Cierto, en esta dimensión obtengo poderes increíbles, solo porque es la voluntad de las personas, todo es una ilusión. Todo es falso. Menos los digimons. Ellos están atrapados aquí... y nosotros tenemos que liberarlos.

 

Se suponía que nosotros cinco íbamos a liberarlos. Pero no teníamos la fuerza suficiente. Luego Hiro-kun encontró una profecía... demasiado cliché y sin estilo según mi opinión. Esta profecía hablaba de emblemas, emblemas que habían sido sacrificados... y otro tipo de emblemas que provenían de sentimientos oscuros que tenían que ser equilibrados con la misma cantidad, el mío era uno de los más fuertes. Y estaban destinados a pelear contra los nuevos emblemas de sentimientos ''buenos''.

 

Tonterías.

 

Debimos haber hecho las cosas sin involucrarlos, es demasiada gente... ellos, los cuatro, actuaron para que la profecía se cumpliera. Y me hicieron venir para encontrar a los elegidos que abrirían la puerta al Digimundo... Así es, Digimundo. Ustedes pensaban que ahí era donde estaban? Pues lamento decepcionarlos. Los Digimons creen estar en el Digimundo, pero en verdad estaban en un mundo desfasado. Ahí es donde los nuevos emblemas se encontraban... Ahí es donde estamos atrapados. Ahí es donde todo dejó de ser claro para mí.

¿Se suponía que debía ayudarlos? O acabar con los emblemas oscuros? Debía regresar a casa? O debería ir al Digimundo?

 

Tanta confusión... me sienta bien, puesto que soy la poseedora de ese emblema. Venía a hacer algo bueno, venía a hacer lo correcto. Y en un momento, por alguna razón. Todo en mi mente se torció... y no puedo recordar que se supone que venía a hacer aquí. Tal vez si ellos supieran de sus emblemas, quizás fueran a buscarlos... al fin y al cabos tienen a Cocomon que puede trasladarlos de un lugar a otro rápidamente. Eso es... si logro que usen sus emblemas... después solo tendré que hacerlas pedir que vayamos al Digimundo en vez de a casa...

 

El único problema sería que ellos creen que están en el Digimundo, y si trato de explicarles no creo que me entiendan. - "tengo que volver... al castillo"

- "¿como dices?" - Jacqueline parpadeó como si hubiera acabara de despertar, aunque era más bien que no entendió mi petición.

- "Jacqueline, se que puedo confiarte esto, si quieren volver a su mundo, tenemos que ir todos a mi castillo" - le dije levantando un poco la voz, pero sin que Gad alcanzara a escucharnos.

- "¿Quieres que les diga eso a los demás?" - yo asentí con la cabeza.

- "no puedo explicarte ahora... solo diles, que en mi castillo está la clave... pero no les digas que yo lo sugerí" - ella lo piensa por unos segundos antes de responderme - "está bien" - La regla es no confíes en tus enemigos... pero siendo confianza su insignia ella no puede evitarlo... reconoce la sinceridad cuando la ve, lástima que aun esté confundida.

 

*** *** ***

La actuación de Jacqueline me causó sorpresa y gracia. Que dijera que me había tenido que torturar para que le dijera lo que sabía. Y yo tuve que seguir su pequeño juego, que ella obviamente estaba disfrutando. Debí haber sabido mejor que pedirle ayuda a alguien más, es mejor hacer las cosas personalmente. Pero el fin justifica los medios. Y por fin estaba de vuelta en mi castillo.

- "ya estamos aquí!" - exclamó Azael, dándome miradas de rencor y desconfianza continuamente -"¿ahora que?" - volteó a ver a Jacqueline.

- "ahora..." - ella hace una pausa y voltea a verme.

- "tienen que llegar entrar en la ultima puerta del pasillo" - murmuré en tono apenas audible para ella. No puedo evitar seguir actuando como si todo fuera secreto.

- "debemos seguir adelante por este pasillo" - les anunció Jacqueline a los demás.

 

Seguimos avanzando por el camino que les había indicado. En una fila muy organizada. Mayumi y Azael al frente. Seguidos por Kanya que llevaba a cada lado suyo a Ryo y Lyn, ella también me mandaba miradas amenazadoras continuamente. Arizu, Natasha y Linnda seguían después de ellos las tres en silencio. Algunas veces podía notar la mirada preocupada de dos de ellas hacia las personas que iban atrás de ellas. Gad y Jacqueline, obviamente estaban siendo vigilados por Arizu y Natasha... como si fuera a hacerles algo. Ok., esta bien tienen razón para estar preocupados pero no soy tan tonta como para atacarlos sabiendo que estoy en gran desventaja. Cada uno de ellos lleva a su digimon acompañante por un lado, Lady Devimon sigue encadenada y Diablomon sigue cuidándola... menos mal que ese no es mi plan. - "aquí" - digo apuntando hacia una puerta de hierro oscura.

- "tenemos que entrar ahí" - advirtió la chica que me iba acompañando a los demás.

 

La mayoría parecían estar dispuestos a seguirla a excepción de - "no estoy muy segura" - Mayumi Morikiyo.

 

Ella no solo parece estar desconfiando de mí. Parece sentir lo que está por venir... ella sabe que yo no les estoy ayudando. - "¿que porque dices eso?" - pregunta Kanya.

- "no voy a entrar" - el tono de su voz es decidido, pero no importa... ella no es a quien necesito que esté ahí dentro.

- "p-pe-pero" - Jacqueline estaba tratando de inventar alguna excusa, voltea a verme y yo levanto mis hombros en señal de que no me importa.

- "vayan ustedes... yo quiero ver un poco más alrededor" - dijo la chica y se alejó aun por el pasillo.

- "yo voy contigo" - Ryo salió corriendo detrás de la joven. Miyaru y Azael también la siguieron en silencio...

 

Los demás se volvieron a abrir la puerta. Kanya, Gad y Arizu empujaron la pieza de fierro con fuerza hasta que se abrió lo suficiente como para poder pasar. - "¿qué hay en este lugar?" - me preguntó Jacqueline una vez que todos habían pasado al otro lado.- "Sus emblemas"- le respondí. Su mirada confundida me hizo entender que por esta vez tendría que dar más explicaciones de las que acostumbro - "son como medallas, sirve para que sus Digimons sean más fuertes" - ella pareció molestarse al escuchar eso, supongo que no le interesa la idea de ganar poder entonces... - "también para regresarlos a ustedes a su casa"

- "En serio?" - yo solo asentí. Aunque también podría servir para ir al Digimundo... - "Pero tu no quieres que volvamos, ¿verdad?" - su pregunta me sorprende y decido guardar silencio - "solo dime porque..." - creo que entiendo lo que está tratando de hacer, -"¿vale la pena?" - todo este tiempo ha estado fingiendo que quiere ayudarme, pero lo que quiere en verdad es que cambie de opinión.

- "¿que son esos?" - por fin estamos frente a varias columnas de piedra, iluminadas por luces tenues. Cada una de ellas tenía un símbolo grabado y era justamente lo que las luces se encargaban de resaltar.

- "siento... algo, extraño?" - murmuró Kanya acercándose a tocar uno de las columnas. La joven acercó su oído a la piedra como si la roca le estuviera diciendo algo. - "hay algo aquí adentro!" - exclamó causando que los demás la vieran como si estuviera loca. Excepto yo. Yo sabía que había podido sentir la energía de su emblema.

- "¡Eep!!" - Lyn que se había acercado a otro pilar comenzó a retroceder cuando toda la roca comenzó a brillar, la construcción se disuelve en una luz amarilla y frente a ella solo queda su emblema junto con una etiqueta de color amarillo canario 'Felicidad'.

 

Lo mismo pasa a los demás, que se acercan a una columna en particular como si fueran atraídos por ella. La de Kanya adquiere una tonalidad Azul celeste 'Magia' mientras que la de Linnda es de un tono pastel, la diferencia apenas plausible 'Sueños'. Frente a Arizu aparece una etiqueta rosa pastel 'Sentimientos', mientras que la de Natasha se convierte en una etiqueta con un brillo plateado 'Lealtad'. Hasta ahora todas las etiquetas han resultado portadoras de luz. Es entonces que veo la etiqueta de Gad, esta se había formado de una pequeña cantidad de niebla que poco a poco se fue transformando en un emblema de color verde oscuro 'Ankoku' el emblema de la oscuridad... ¿quien lo hubiera adivinado?

- "¿que son estas cosas?" - Kanya volteó a preguntarme casualmente, como si yo fuera a responderle.

- "Según lo que dijo Kouryuu son emblemas y se supone que nos van a servir par regresar a casa"

 

Los ojos de Lyn se iluminaron al escuchar esto - "¿lo dices en serio?"

Después de darles otra breve explicación, Lyn y Arizu fueron a buscar a los demás. - "¿y ahora que debemos hacer?" - me preguntó Gad.

- "si quieres volver a tu casa, deben usar el emblema de Kanya y Linnda" - le respondí al elegido de la oscuridad.

- "¿y si no queremos volver?" - extraño, su cara había adquirido una mueca de desprecio desde que puso sus manos en el emblema, me pregunto si un cambio así ocurrió conmigo...

- "úsenlos de todas formas, es la única oportunidad que tienen, si no funciona están atrapados aquí" - le respondí sin dejarme intimidar por su nueva apariencia.

- "Eso no significaría, que tu también..." - murmuró Jacqueline sosteniendo el emblema en su mano, solo levantó la vista un segundo para hacer el comentario y volver a clavar su mirada en el objeto.

- "¿también que?" - le pregunté sin entender por primera vez de que me estaba hablando.

- "tu también, estas atrapada aquí." - terminó ella. Me miró por un momento esperando una respuesta pero pronto volvió su atención al digimon a su lado. Salamon le había pedido que le mostrara el emblema.

- "¿cómo funcionan estas cosas?" - me preguntó Kanya, que por ahora estaba comparando su emblema con el de Linnda mientras los digimons observaban los nuevos objetos con curiosidad - "¿porque las figuras son diferentes?" - dijo antes de que respondiera su primer pregunta.

- "las figuras son diferentes porque tienen significados diferentes... y en cuanto a la forma de usarlo, pues ustedes tienen que desear regresar a su casa"

- "¿eso es todo?"

- "es más difícil de lo que parece..." y antes de que yo pudiera decir algo más Jacqueline habló.

- "tienen que ser provocados" - dijo ella.

 

Gad pareció sorprendido por un momento y luego pareció entenderlo todo. - "todo aquello en el bosque... ¿fue por eso? ¿para provocarnos? El temblor, el viento... nuestro encuentro con Lady Devimon..." Yo no respondí. Para este momento ya debería ser suficientemente obvio.

 

Kanya y Linnda tenían la expresión de sorpresa y confusión. - "bueno entonces provoquemos a estas chicas..." - uh?

 

Gad avanzó decidido hacia donde estaban las dos jóvenes que aún no les caían el veinte. Pero antes de que las alcanzara Jacqueline se interpuso y le preguntó que pensaba hacer. - "no es necesario provocarlas... solo tienen que extrañar su casa" - dije alzando la voz. Me parece extraño que yo haya dicho eso. pero el elegido de la oscuridad no parecía tener muy buenas intenciones...

- "está bien" - respondió el y se dio la vuelta para ir a pararse junto a Diablomon.

 

Yo le dije que no era necesario provocarlas. Pero era mentira, no hay forma de que ellas puedan hacer que sus emblemas funcionen sin un incentivo. Tal vez detuve a Gad porque pensaba que ese era mi trabajo. - "y ahora que está pasando?" - el castillo comenzó a temblar desde los cimientos.

 

Linnda y Jacqueline fueron empujadas al suelo por Kanya salvándolas de ser aplastadas por un fragmento de roca mientras yo aprovechaba el tiempo para liberar a Lady Devimon. - "¡el techo se están cayendo!!" - creo que esto es suficiente incentivo.

- "quiero salir de aquí!!" - gritó Linnda. Una lista falta la otra.

- "tú" - dijo Gad con una sonrisa torcida. El se dio cuenta... el sabe que fui yo!!

 

Ahora avanzó hacia mí... creo que va a intentar detenerme... espero que esto funcione más rápido!! - "¿qué está pasando aquí?!" - Mayumi y los demás acababan de llegar a la habitación.

- "¿Gad? Estás bien?" - Arizu se acercó a el y pude darme cuenta de que su rostro había cambiado. La mueca y la mirada extraña habían desaparecido.

- "¿qué le pasa a esta cosa?" - gritó Kanya provocando que todos voltearan a verla -"¡Está brillando!!" - dijo sonando más alterada. El emblema de Linnda estaba brillando también y pronto el brillo azul comenzó a extenderse por toda la habitación... y las figuras de todos se desvanecieron dentro de esa luz.

 

** FIN CAPITULO 8 **

NAKURU: *gritando* siento que estas relegando a mi personaje!!
DARLA: *murmurando* lo notaste... ¡Eep!! Perdón quise decir ¡claro que no!!
NAKURU: lo sabía lo estás relegando!!
DARLA: ya te dije que no!! es solo bueno es la mitad del fic... solo te pido que tengas un poco de paciencia...
NAKURU: arrgh!! Está bien!!
DARLA: va a valer la pena en serio!! solo espérate al próximo año...
NAKURU: (°`_´°) $#%&*!

 


Capitulo anterior | Siguiente capitulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio