home apti méxico enlaces contacto
 
   


 

 

 

 

 

 

 

 

APTI México

Fundamentos:

 

Ha sido notorio el cuestionamiento de la conformación de una asociación de periodistas del sector de las tecnologías de información en México, el cuestionamiento es mutuo y las experiencias habidas en el pasado en distintas asociaciones que se conformaron que nacieron para integrar un proyecto, a veces se desviaron de la idea original.

>>>continua.

 

 

 

 

Objetivos

Entre las necesidades más apremiantes, como exigencia en un demandante mundo globalizado y globalizante, está la profesionalización de los trabajadores de la información, a través de la capacitación profesional permanente y especializada. Esta política no sólo permite la obtención de altos niveles de conocimiento y habilidades técnicas en la producción de información especializada.>>>continua.

Noticias

Nuevamente se encuentra activada o "arriba", la nueva página web de la Asociación de Periodistas de Tecnologías de Información México, en la cual rescata las ideas básicas e iniciales que le han dado forma. Por esta vía se pretende tener una comunicación más cercana con los miembros activos de la Asociación y asimismo de la comunidad periodística.

Información General

La invitación para pertenecer a ella esta abierta. Es cierto que la conformación de una asociación lleva tiempo, y se invierte tiempo para a veces descuidar tiempo de trabajo, es sabido las experiencias de muchos colegas nuestros que han tratado de agruparse, pero en su mayoría han caído en improvisaciones luchas de intereses particulares, deformando los objetivos básicos que las vieron nacer. Si se ha tomado tiempo en la organización de ésta misma, es porque se trata de rescatar lo mejor de la experiencia de aquellas organizaciones, para no cometer los mismos errores de siempre y llevar a un buen proyecto con visión, la organización de la APTI-México.

Enlaces

Próximamente, pero te invitamos que nos hagas llegar ligas de interés, consulta, herramientas, recursos, así como de publicaciones que estén desarollando.

Eventos

Pendientes.


 

 

 

Aunque a algunos les pese...

3 de Mayo

Día Mundial de la Libertad de Prensa


 

 

 


 

 


Diseñado por