Capítulo 1: ¡Batalla Mortal! ¡¡Tres contra Uno!!

    Frente al Muro de los Lamentos, Sílfide también ha sido derribado.

- "Está bien. De acuerdo a tu deseo, ¡Te mataremos Dragón...!" grita Sílfide.

    Alraune, Minotauro y Basilisco combinan sus poderes.

    Shiryu piensa en cómo Shunrei reza continuamente por él en China. Ella siente cómo él le dice Adiós. Al fin, los Espectros atacan. Reina con sus Tijeras de Flor de Sangre, Gordon con su Gran Hacha Trituradora, y Sílfide con su Huracán de Basilisco.

    Shiryu incrementa su cosmos....

    ... para liberar el poder de los 100 Dragones de Rozán (el ataque de Dohko).

    Mata a los Espectros pero es empujado atrás...

    ... hacia el túnel a la otra dimensión, donde es atrapado por Hyoga. ¡A su Armadura le están saliendo alas!

    Súbitamente, Sílfide, que todavía no muere, llega al final del túnel. No quiere dejarlos ir a los Campos Elíseos. Hyoga le advierte que no salte en el espacio o su cuerpo explotará. Sílfide no le cree, así que salta. Su cuerpo sufre a causa de la presión y explota.

    Hyoga y Shiryu vuelan hacia los Campos Elíseos. Ikki se detiene a la salida del túnel. Pandora también llega.

- "¡Espera! Ikki. Si sigues a Shiryu y los otros, ¡Tu cuerpo también explotará!" le advierte
    Pandora.

    Ella le recuerda que su Armadura no recibió la divina protección de la sangre de Atena. El contesta que de todos modos debe ir. Ella se acurruca en su espalda, llorando. Le implora matar a sus enemigos en vez de ir a los Campos Elíseos. 


Capítulo 2: Las Grises Reminiscencias de Pandora...

    Seis Espectros están frente al Muro de los Lamentos. Ven a Ikki con Pandora al otro lado del túnel. Deciden matarlo.

    La sugerencia de Pandora deja perplejo a Ikki. El le pregunta si para eso lo sacó de Cocytos. Ella le contesta que ha abierto sus ojos. Su familia ha sido completamente exterminada a causa de Hades, hace trece años. Ella recuerda aquella vez en el Castillo de Hades, cuyo verdadero nombre es Heinschtein.

    Sus padres y empleados eran muy buenos. La vida era feliz. Pero un día, ella se acercó al viejo cuarto de leña que su padre siempre le había prohibido. El candado había sido roto por un poder invisible.

    Entró y encontró una pequeña caja sellada por Atena. Rompió el sello y abrió la caja, de la que dos esferas de energía escaparon y tomaron forma humana.

    Le dijeron sus nombres: Hypnos, soberano del Sueño y Thanatos, soberano de la Muerte. Ellos le revelaron que la alma de Hades reencarnó como su hermano (puesto que su madre estaba embarazada), y que ella tenía que protegerlo hasta que el tiempo llegara...

    ... el tiempo en que los 108 Espectros revivirían. En retorno, ella recibiría vida eterna. Entonces desaparecieron. De regreso en el castillo, ella vió que su hermano había nacido. En los siguientes días, todos menos ella murieron sin razón: Sus padres, empleados, su perro, sus pájaros...

    Porque el campo defensivo de Hades convirtió a su castillo en el Castillo de la Muerte, donde ningún ser vivo puede entrar. Entonces recibió como instrucción que el que había sido escogido para ser el cuerpo de Hades, era un huérfano japonés. Desde aquella vez, ella vivió como la hermana de Hades, como una esclava. Lo que mirara, ella lo miraba gris. Fuera el color del cielo o el del pasto o de la sangre. Pero ella recordó cuando se los encontró de nuevo en el Infierno, que el cielo es azul, el pasto verde, y la sangre roja. Ella, y también los Espectros, pensaron que Hades convertiría a la Tierra en una Utopía, donde la gente viviría con vida eterna. De hecho, todos los seres vivos de la Tierra están siendo exterminados como su familia.

    Pandora se quita su collar y lo ata en la muñeca de Ikki, diciendo que con él puede ir libremente a donde quiera, incluso a otras dimensiones. El le pregunta qué hará ella ahora que se lo ha dado. Ella responde que Thanatos e Hypnos no la dejarán irse ya que ella los traicionó. De repente algo se rompe dentro de ella. Ella cae. Ikki se preocupa por ella, pero ella le ordena ir rápidamente a los Campos Elíseos. Ella le advierte sobre Thanatos e Hypnos: Son realmente peligrosos. Pandora está en mal estado. Ikki le dice que resista hasta que pueda atenderla.

    Los seis Espectros lo atacan. El los arroja al espacio con sus Alas Ardientes Despegan.

    Ikki ve que el rosario de Shaka que sostuvo Pandora ha cambiado completamente de color. Esto quiere decir que todos los Espectros han muerto. Voltea a ver a Pandora pero ya está muerta. Abre las Alas de su Armadura y salta en el espacio. 


Capítulo 3: Thanatos e Hypnos

    Lejos en el universo está un mundo. Está la Utopía donde uno llega después de muerto si es escogido por los Dioses. Es la tierra eternamente pura que ha sido liberada de cualquier dolor o sufrimiento. No hay tristeza, ni dolor, ni conflicto, ni hambre.

    ¡¡Son los Campos Elíseos!!

    Dos jovencitas corren a un templo griego donde se puede oír una música hermosa: Es el Templo de Thanatos.

- "Señor Thanatos, Señor Thanatos..." dice una.
- "¡Es extraordinario!" dice otra.

    Dentro de su templo, Thanatos toca la lira, rodeado de cuatro hermosas mujeres. El les pregunta a las dos ninfas qué pasó que las preocupó. El supone que Cupido otra vez hizo algo en vano pero su respuesta no es esa. Ellas vieron a un hombre cubierto de lodo, sudor y sangre.

    Cerca de ahí, Seiya encuentra a otra ninfa. El le pregunta si conoce a Atena, y dónde está Hades. Desafortunadamente, está tan asustada que prefiere correr. Entonces llega Thanatos.

    Se presenta. Seiya ve que sus ojos y cabellos son dorados. Seiya le pregunta qué le pasó a Atena cuando vino aquí. Thanatos responde que ella está muerta y que su hermano Hypnos debe de haber sacrificado su cadaver a Hades. Seiya no le cree y le vuelve a preguntar dónde está Hades.

    Thanatos libera su energía, que golpea a Seiya, derribándolo, y se prepara para matarlo.

    Pero lo detiene su hermano Hypnos. Seiya nota que son completamente similares, a excepción de que los cabellos y ojos de Hypnos son plateados. El casco de Hypnos tiene alas.

    Hypnos le recuerda a su hermano que este lugar no ha sido ensuciado desde los tiempos mitológicos. Thanatos le pregunta si sería mejor que los Santos profanaran los Campos Elíseos. De todas maneras se ensuciaría.

    Hypnos responde que Thanatos tiende mucho a cancelar vidas. Por ejemplo, ¿Porqué mató a Pandora? Thanatos responde "Tú ya sabes porqué lo hice."

    Pandora traicionó a Hades cuando salvó a Ikki de Cocytos. Hypnos le dice que el haber protegido el alma de Hades desde la niñez la hacía preciosa. Thanatos responde que ni ella ni los Espectros eran preciosos. Si ellos están juntos, es suficiente: Hasta mataron a Atena fácilmente. Hypnos confirma que Atena fue atrapada, pero que no tomaron su vida. Thanatos no está de acuerdo con la decisión de su hermano.

    Hypnos le recuerda que esta tierra nunca se ha ensuciado y que Hades es el único que puede matar aquí. De repente Seiya, que estaba oyendo la discusión, se levanta y pregunta a Hypnos dónde está Atena. Hypnos le muestra un templo y le explica que es donde el verdadero cuerpo de Hades duerme desde los tiempos mitológicos y que también es donde Atena duerme. Seiya no entiende porqué está durmiendo, así que Hypnos le enseña que no le dió un sueño normal, sino un sueño eterno.

    Entonces su cuerpo fue encarcelado en un gran jarrón. Ni el trueno de Zeus puede destruírlo. Absorberá su sangre y cambiará de color de blanco a rojo. Ahora, solo Hades puede salvarla... o dejarla morir. Seiya corre al templo para salvar a Atena.

    Thanatos le dice a su hermano que no dejará que Seiya entre al templo de Hades, y que lo matará. Hypnos le responde que puede hacer lo que quiera.

    Pero si quiere matarlo, debe hacerlo rápido.  De todas formas, aunque se tarde, no debe de ensuciar el templo de Hades con sangre. Thanatos responde que terminará inmediatamente.

    Libera una enorme bola de energía para destruir el cuerpo de Seiya. Seiya salta sobre ella. Sus alas se abren y le permiten atacar a Thanatos con el Puño de Meteoro de Pegaso.

    Thanatos primero está sorprendido pero reacciona rápidamente y detiene el ataque con su mano.

    Hypnos le dice a su hermano que ya se lo había advertido. La determinación de Seiya se reflejaba en su cara. Se va recordándole a Thanatos que sea cuidadoso: El ratón pudiera morder al gato. Thanatos está enojado. Mira a Seiya volar hacia el templo de Hades.

    Thanatos libera varias bolas de energía. Seiya no puede esquivarlas todas, por lo que destruyen sus alas y lo hacen caer.

    Santuario.

    El Eclipse está en progreso. Los Santos de Bronce se están preocupando. Shaina les ordena que no se alarmen porque Seiya y los otros están peleando con fiereza. Jabú les dice que confíen en Seiya y los demás: El Eclipse seguramente terminará.

    Shaina mira a Marín y le pregunta dónde estaba.

- "Seiya te andaba buscando contínuamente" le dice Shaina.
- "Probablemente a la que Seiya relamente buscaba no era yo" dice Marín.
- "¿Qué?"

    Marín llama a Kiki, que viene con una jovencita.

- "¡Marín! ¿Quién es esta jovencita?" le pregunta Shaina.
- "Ella es la persona que Seiya siempre me pidió buscar" le explica Marín.
- "¿Qué?"
- "Ella es la..."

    De regreso a los Campos Elíseos.

    Thanatos va a donde cayó Seiya. Le dice que sus alas han sido desplumadas, para que no siga escapando a la muerte. Seiya le responde que todavía no puede morir.

    Se levanta diciendo que le falta algo por hacer... Alguien a quien quiere ver. Entonces ataca con su Puño de Cometa de Pegaso. 


Capítulo 4: ¡Esa persona es Seika!

    En el Santuario.

- "Entonces..." dice Jabú.
- "Entonces esta jovencita es la..." dice Shaina.
- "Sí. Su nombre es Seika. ¡¡Ella es la hermana de Seiya!!" confirma Marín.
- "La hermana... de Seiya... ¡Bien! ¡¡Seiya siempre te anduvo buscando!! ¡Qué feliz va
    a ser cuando sepa esto!" se alegra Shaina.
- "¡Es inútil, Shaina! Lo que sea que haya que decirle a Seiya, tú se lo dirás" dice Marín.
- "¿Qué?"
- "¡Esa jovencita no sabe ni quién es!"
- "¿Cómo?"

    De regreso a los Campos Elíseos.

    El ataque de Seiya no tuvo efecto sobre Thanatos. Su capa ha sido hecha trizas pero su Sapuri aún lo protege. Seiya está sorprendido. Concentró todo su poder pero fue inútil. No puede permanecer de pie. Thanatos le recuerda que es el Dios soberano de la Muerte. Entonces se prepara para matar a Seiya pero se detiene, notando algo.

    ¡¡Dos de sus dedos fueron rasguñados por el ataque de Seiya!! Thanatos se enoja y patea la cabeza de Seiya diciéndole que pulverizará su cuerpo, lo tirará en la oscuridad de otra dimensión, y lo hará sufrir eternamente después de su muerte.

    Finalmente decide no matarlo todavía. Quiere que su espíritu también sufra. Lo matará después.

    Mientras tanto, en el Santuario.

- "¿Qué?" pregunta Jabú.
- "¿Amnesia...?" pregunta Shaina.
- "Sí. Desde que perdió la memoria vive en la villa Rodorio" responde Marín.
- "¿Qué? ¿En la villa Rodorio que está cerca del Santuario?" pregunta Shaina.
- "Cuando Seiya fue enviado al Santuario, de pequeño, Seika lo siguió y vino aquí.
    Pero como sabes, los alrededores del Santuario son lugares que las personas
    ordinarias ni siquiera piensan en pisar... Mientras andaba caminando, tropezó y cayó
    en una barranca donde perdió el conocimiento. Afortunadamente fue salvada por un
    anciano de la villa Rodorio que pasaba por ahí... Apenas si se salvó de la muerte,
    pero... perdió la memoria por el shock. De sus pertenencias se supuso que su
    nombre era Seika, pero... Ella ni siquiera sabe quién es, ni porqué razón vino aquí. El
    tiempo pasó mientras ayudaba en la tienda del anciano. No sabíamos que estaba
    tan cerca... hasta este día..." recuenta Marín.

    Shaina le pregunta cómo es que Marín logró encontrarla mientras que la Fundación Galard falló. Marín le explica que Seika desapareció súbitamente el día que Seiya fue enviado a Grecia. Así que pensó que Seika lo había seguido hasta aquí.

    Shaina le revela que había oído que Marín también había estado buscando a su hermano, del cual la separaron cuando ella eran chica. Así que Seiya pensaba que Marín podría ser su hermana, puesto que ella también era de Japón. Marín mira al Eclipse pero no contesta. De repente Seika empieza a gemir de dolor, diciendo que su cuerpo parece estar hecho pedazos.

    De regreso a los Campos Elíseos.

    Thanatos le dice a Seiya que va a matar a su hermana, que está en el Santuario. Seiya no le cree, así que Thanatos hace una pantalla de energía para mostrarle el Santuario...

    ... y a su hermana. Seiya la reconoce y comienza a levantarse. De repente nota que ella está sufriendo.

    Thanatos le explica que él, como soberano de la muerte, puede matar a sus enemigos directamente aunque se encuentren a varios años luz de distancia, como Pandora. ¡Ahora va a matar a la hermana de Seiya! Seiya salta para detenerlo pero Thanatos lo derriba otra vez con su energía.

    En el Santuario.

    Seika sufre más y más. Todos se preguntan qué puede ser. De repente Kiki siente un cosmos inmenso, y salta para proteger a Seika de una gran bola de energía.

    Marín y Shaina le preguntan qué pasó. El les explica pero ellas no vieron nada. El les dice que el dolor de Seika también es gracias a esa persona. Kiki, con sus poderes psicokinéticos, es el único que pudo sentir el ataque. Aún así se pregunta quién y dónde está el desconocido, y porqué quiere matar a Seika. De repente Kiki les advierte que vuelve a venir, pero esta vez del otro lado. Marín se apresura para proteger a Seika y también es golpeada por la energía de Thanatos.

    Entonces oyen una voz diciéndoles que la resistencia es innecesaria, y es mejor que se detengan. De todas formas matará a Seika aunque intenten obstaculizarlo. Thanatos les explica que el comportamiento de Seiya sólo merece la muerte. Pero antes de matarlo, matará a su hermana. Kiki les advierte que ahora el ataque viene de la derecha.

    Shaina salta para proteger a Seika. La energía la golpea y rompe su máscara.

- "Tha... Thanatos... No te dejaremos hacer lo que quieras. No te entregaremos la vida
    de Seika" le dice Shaina.
- "Correcto. Para eso... ¡Nosotros protegeremos a la hermana de Seiya!" dicen todos los
    Santos de Bronce en el Santuario, y rodean a Seika. 


Capítulo 5:¡Unión! Santos de Bronce

- "Seiya" dice Marín.
- "¿Puedes oírnos, Seiya?" pregunta Jabú.
- "Nosotros protegeremos a tu hermana hasta la muerte" dicen Ichi y Ban.
- "¡No te preocupes y pelea, Seiya!" le dicen Geki y Kiki.
- "¡Resiste, Seiya!" le dicen Nachi y Shaina.

    En los Campos Elíseos.

    Seiya, que los oye, está llorando. Thanatos ataca de nuevo pero los Santos detienen su energía con sus cosmos. Thanatos está sorprendido y decide matarlos también.

    Su siguiente ataque golpea a todos. Afortundamente sus cosmos siguen protegiendo a Seika.

    Seiya no puede soportarlo. Atrapa, para su sorpresa, a Thanatos, alrededor de sus hombros y usa su última técnica: ¡El Choque Rodante de Pegaso! Los dos son elevados hasta el cielo.

    Pero cuando caen, Thanatos desaparece dejando que Seiya se estrelle solo.

    Thanatos analiza la situación. Seiya ya no puede moverse ni hablar. Sus amigos ya no tienen el poder de proteger a Seika otra vez. El le pregunta a Seiya a quien matar primero: ¿A Seiya o a su hermana Seika? Se prepara para matar a Seiya.

    Pero la cadena de Shun detiene su puño.

    Thanatos comprende que Shun también es uno de los Santos de Atena. Tira de la cadena hacia arriba y lanza a Shun hacia el cielo. Entonces lanza otra bola de energía. Shun trata de protegerse con la Defensa Rodante pero es inútil, la bola destruye su cadena y lo derriba.

    Thanatos le pregunta a Shun cuántos más vendrán. Como no contesta, Thanatos decide matarlo también. De repente siente a un cosmos detrás de él, así que salta y escapa del golpe de Shiryu.

    Shiryu ataca con su Dragón Ascendiente. Thanatos aparece detrás de Shiryu y lo golpea con otra bola de energía.

    Thanatos le pregunta si él es el último. En seguida se prepara para matar a Shiryu pero nota que su cuerpo está medio congelado. Hyoga aparece tras él....

    ... y lo golpea con su Polvo de Diamantes. Pero Thanatos no cae, aunque parezca totalmente congelado. Hyoga corre con Shiryu para ver si está bien.

    Desafortunadamente Thanatos fingía su derrota. Los golpea a los dos juntos con una bola de energía. Les explica que se necesitan de varios cientos de golpes a Cero Absoluto para congelarlo. Una vez más les pregunta si hay más Santos.

    Ikki aparece tras él. Thanatos le pregunta quién es. Ikki responde que es Ikki de Fénix, y que viene representando a los muertos del Infierno para despejar resentimientos.

    Ikki intenta golpear a Thanatos pero esquiva el ataque y atrapa el puño de Ikki. Thanatos mira al collar de Pandora en la muñeca de Ikki y lo reconoce. Entonces golpea a Ikki, destruyendo el collar y derribándolo.

    Thanatos le explica que es el Dios soberano de la Muerte pero no hay razón para que los muertos le tengan resentimientos. Ikki se levanta diciendo que no le cree. No aprecia a los Dioses Malignos como él, así que usará el Aletazo de Fénix contra él:

    ¡Las Alas Ardientes Despegan! Thanatos salta para esquivarlas pero Ikki es más rápido.

    Aún así Thanatos logra evitar la mayor parte del ataque. El ataque de Ikki sólo le tumba el casco. La frente de Thanatos tiene una pequeña estrella. Thanatos le dice que él es el primer oponente en serio. ¡Se arrepentirá de haber enfadado a un Dios!

    Thanatos estira su mano y golpea a Ikki con la Terrible Providencia.

    Ikki cae, con su Armadura destruída. Thanatos le dice que hubiera reducido a Ikki a polvo y enviado pedazos de él a los fines del universo pero eso hubiera contradecido a la voluntad de Hades. Pero le puede cortar la cabeza, y se prepara para hacerlo, cuando en eso oye un ruido. Es una resonancia desde el distante Infierno.

    Es el sonido de las Doce Armaduras Doradas. Thanatos recuerda que las Armaduras Doradas han salvado a los Santos de situaciones críticas varias veces, y los conducen a la victoria. Desafortunadamente, ¡Necesitan del poder de un Dios para cruzar desde el Infierno hasta los Campos Elíseos! Esta vez, la asistencia de las Armaduras Doradas es imposible.

    Sus lamentaciones lo hacen feliz.

    Mientras tanto, Shun, Shiryu, Hyoga y Seiya se levantan otra vez. Thanatos les dice que ni las Armaduras Doradas pueden venir a ayudarlos, así que no les queda nada. Enseguida, golpea a todos y destruye sus Armaduras.

    Súbitamente, Thanatos siente a un gran cosmos que les permite a las Armaduras Doradas llegar a los Campos Elíseos. Como es imposible para alguien que no sea un Dios, Thanatos se pregunta quién lo hizo. Finalmente reconoce el cosmos del Emperador de los Mares: ¡¡¡Poseidón!!! 


Capítulo 6: Refuerzos del Emperador de los Mares

    Gracias al poder de Poseidón, las Armaduras Doradas llegan a los Campos Elíseos. Thanatos está perplejo porque Poseidón había sido sellado en el jarrón de Atena y sumergido otra vez en un profundo sueño.

    Cinco Armaduras Doradas vienen a prestarles su poder a los Santos de Bronce.

    Las Armaduras Doradas se desarman y cubren sus cuerpos.

    Seiya por la Armadura de Sagitario, Hyoga por la Armadura de Acuario, Shiryu por la Armadura de Libra, Shun por la Armadura de Virgo, e Ikki por la Armadura de Leo.

    Cabo Sunion.

    Julián Solo está mirando el mar. Sorento lo acompaña, y nota que se mira extraño por un momento. Se pregunta si el alma de Poseidón lo posee una vez más.

    Cuando Julián lo llama, Sorento entiende que estaba en lo cierto. Poseidón le dice que le acaba de prestar su fuerza a los Santos de Atena. Sorento está sorprendido.

- "¿En verdad crees que este eclipse es un fenómeno basado en las leyes de la
    naturaleza? No, no estás solo... Mucha gente que vive en este planeta puede pensar
    que este es un simple eclipse... que el Sol motrará su cara pronto..." le dice Poseidón.
- "¿?" se queda confundido Sorento.
- "Pero este eclipse es diferente. Tan pronto como sea completamente tapado por la
    Luna, el Sol no volverá a salir en esta Tierra."
- "Increíble. Entonces..."
- "Sí. Esto es obra de Hades. Intenta cambiar a la Tierra en un mundo de Oscuridad
    que gobernará por sí mismo."
- "Ha... Hades..."
- "Ahora, en el Mundo Oscuro, Atena y sus Santos están peleando fieramente para
    detenerlo. Pero yo he sido sellado por Atena. Sólo fui capaz de enviarle unas
    cuantas Armaduras Doradas, pero..."

    Súbitamente un cambio ocurre en su mente.

- "Sorento, ¿Qué sucede?" pregunta Julián.
- "¿Eh? ¿Señor Poseidón...?" pregunta Sorento.
- "Vamos. Sigamos con nuestro viaje. Muchos niños no afortunados en este mundo,
    esperan tu flauta... Sorento."
- "Claro, fue por detener la ambición de Hades, pero... durante un pequeño momento,
    Poseidón revivió. Aunque es contra quien pelearon en el pasado... Ahora es para no
    cambiar a este mundo a la Oscuridad... ¡¡Les deseo suerte, Santos de Atena!!"

    De regreso a los Campos Elíseos.

    Thanatos comprende que Poseidón les envió las Armaduras Doradas ya que él no le puede quitar a Hades la Tierra que tanto quiere. Los Santos están sorprendidos de que Poseidón haya hecho eso por ellos. Thanatos piensa que es un Dios patético muy apegado a la Tierra.

    Se burla de Poseidón porque el pensaba darles la victoria a los Santos con las Armaduras Doradas. Ellos le preguntan qué quiere decir, así que les responde que las Armaduras Doradas que hasta ahora los han llevado a la victoria, no lo volverán a hacer. Aunque inferior a Hades, Thanatos también es un Dios. Por consecuencia, ante él, las Armaduras Doradas son inútiles. Thanatos decide mostrarles el poder de un Dios.

Su energía destruye a las Cinco Armaduras Doradas.

Volúmen Anterior Guía de Volúmenes Siguiente Volúmen