12 de Diciembre, el dia que nos hicimos Novios!!

Orale!! entramos a un tema que hijoles!! en serio que hablar sobre este tema me emociona mucho por que mmm.. digamos que esta es la parte mas importante de nuestra relacion!!! ya que si no se ubiese dado esta decision pues ahorita no seriamos nada mas que amigos!! bueno creo yo!!! pero mmm.. mejor les platico como estuvo el asunto ok???
Bueno empiezo por contarles que en realidad yo le pedi que si queria ser mi novia un jueves!! el jueves 10 de diciembre de 1998!! ese dia no se que me dio por enviarle un tarjeta!! por que fue en una tarjeta que le pedi que si queria ser mi novia!! y bueno en esa tarjetita que tenia una flor pues decia el siguiente mensaje: marilu: el motivo de esta flor es para pedirte que si quieres ser mi novia!!! si me dices que si, te prometo que nunca te arrepentiras!! raul.-.
Hijoles, en serio que despues de enviar esa tarjeta pues no se, me puse a pensar en todo lo que podria representar el que fueramos novios, por que dejenme que les diga algo, y no es que suene a mmm... presumido o modesto o algo parecido!! pero en serio!!! si de algo estuve seguro siempre es de que me iba a decir que si!!! siempre lo estuve!!!(ajá jejeje digo si no me hecho porras yo, entonces quien??? )
Y bueno ya despues de enviar esa tarjeta!! fue cuando me puse a pensar en las consecuencias o bueno mejor dicho en los pros y contras de este tipo de relacion!!! se imaginan!! una novia a la que no podia ver!!! no pues mmm.. ni modos!! ya habia enviado la tarjeta y ahora me aguantaba!!! asi que pues espere ansioso un email de respuesta suyo!!! y bueno... no puedo negar los nervios que tenia!! hijoles!! en serio que si algun dia eh estado bien nervioso es presisamente ese dia!!! uyyy, nada mas de acordarme!! pero bueno.... el chiste es que hasta ganas me daban de hablarle por telefono para saber que pasaba por que no me respondia!!! cuando ya por fin tuve el tan ansiado email suyo!!! ahi me ven bien presto para saber que me decia!! y ohhhh!!!!! no me daba una respuesta!!! simplemente entre otras cosas me decia lo siguiente:raul, si quieres saber mi respuesta respecto a lo que me preguntastes, hablame el sabado a las 5 de la tarde a casa de mi abuelita y ahi te dire... marilu.
buuuuuaaaaa!!! snif snif!! incrementaban mis nervios!! en serio que no sabia si tenia corazon o tambor!!! wwooww!! pero era padre sentir eso!!! asi que me la pase contando las horas para que fuera el sabado 12 a las 5 de la tarde!!!! uuyyy!!! jejej nada mas de acordarme!! hehehe pero bueno.... por fin llego el sabado 12!!! ese dia yo estaba en una comida en casa de la suegra de mi hermana mayor!!! y despues iria a ver un partido de los Olmecas de Tabasco ( aprovecho el espacio para decir:HAY QUE VIVIR LA OLMECAMANIA!!! hehehe), asi que bueno.... me tenia que organizar bien!!! y pues taran!! que dan las 5 de la tarde!!! y uyy!!! no tenia un telefono cerca!!! asi que tuve que ir a buscar un telefono publico!!! que desesperacion!! 5:05PM y yo no daba con un telefono!!! grr!! y uff!! por fin di con uno!!! marque y asi estuvo la llamada:


- bueno? ( ya luego supe que la que me contesto fue su sobrinita)
- Buenas tardes, disculpe se encuentre marilu??(ese soy yo mero!!! )
- Si, de parte de quien??
- De Raul...


Hijoles!!! aqui hago un parentesis!! digo por que aparte de esperar a que la llamaran pues es necesario contar que pues en estos momentos pues me sentia muy tranquilo... seguro... y muy confiado!!! ( hehehe ajá) pero bueno... mejor continuamos...jejejeje


- Bueno... ( uuyy!!! ahora si ya era marilu!!! )
- hola!!! como estas??? ( ese pues yo mero!! con mi voz bien segura!! hehehe)
- Muy bien y tu??
- Rebien!!! mmm.. oyes!!! te hablaba por que mmm..
- Te debo una respuesta nop??( uyy!! bien que sabia... nada mas me hacia sufrir!! hehehe!! )
- Si!!
- Pues mi respuesta es que mm.. SI!!!
- Sabia que me ibas a decir que si!!!Estaba seguro que Eso!! ( hey!! aclaro, cuando ella me dijo que si, ese si retumbo en mi cabeza, corazon y cuerpo entero!! pero bueno.. tenia que deir algo rapido nop??? asi que fue lo primero que se me ocurrio!! hehe.... bueno.. no exactamente!! siemplemente que como les dije arriba!! estaba seguro de que me iba a decir que si!!! hehehe!! )


Y bueno.. nuestra llamada siguio!!! hehe ya que aunque se me acabo la tarjeta!! pues fui de volada la tienda de la esquina por otra!! y bueno el chiste es que ese dia hablamos dos veces!!! ya lo demas de las llamada pues no puedo contarselos.... bueno si puedo!! pero por que??? jejeje!!! asi que ese dia fue nuestro gran dia!! o al menos en mi caso si!! nunca imagine que esa respuesta que ese dia me dio ella, me llevaria estar asi de enamorado!! de estar dos años cuatros meses juntos!! de ir ya 5 veces a verla hasta Queretaro!! de que ella ya viniera una vez a Tabasco!! de tantas cosas que hijoles!! me pasaria toda la vida escribiendo!!! y nunca acabaria!! es mas... hasta de que aprediera a usar el frontpage para hacer esta pagina!! hehehe!! pero en serio que si algo tengo que decir es... que si lo que siento es estar realmente enamorado pues... QUIERO PASARME TODA LA VIDA REALMENTE ENAMORADO!!!
Y bueno mis estimados visitantes de esta pagina.... pues aqui acaba este capitulo.... pero de que hay mas!! hay mas!!! Como diria mi tocayo, Raul Velasco... Aun hay Mas!!!


TE AMO MARILU!!!!

·         El Inicio De Nuestra Amistad

·         Nuestro Noviazgo Antes de Conocernos

·         El gran dia: El dia que nos Conocimos

·         Nuestro Noviazgo Actual

·         Nuestros Amigos en Comun

Espero que les haya gustado mi relato!!!! byeeeeeeee!!!

Volver al Inicio