El Inicio de Nuestra Amistad

En esta parte pues preferi dividirla en dos !!! una en la que les platicare mi aventura!!! como fue que la conoci y di con ella luego!! ( ya les platico luego hehehe!!), y en la otra donde mi gran amor!! Marilu, les platica lo mismo pero por palabras de ella ok??? aunque aclaro.. eso que  leeran pues lo escribo ella misma... y bueno.. me pidio que le corrijiera las faltas de ortografia.. jejejeje pero que creen?? jejejej creo que se me olvido!! jojojojo bueno espero que nos les aburra!! hehehehe!!!



Raul o ViSSion o Yo Mero pues!!! hehehehe!!! =)

Orale!!! dicen que recordar es vivir!! y es que recordar como fue que nos conocimos pues es algo realmente divertido!! ya que nos conocimos en un chat!!! hejejej no digo en cual por que si no luego me burlan!! hehe!! mmm.. bueno total!! ahi va!! nos conocimos en el chat del burundis!!! si asi como lo leen!! en el chat del burundis!! hehehe!!! y bueno ella traia su nick de pumita!!! y yo pues el mio!! el de vision!!! y aunque no platicamos la gran cosa!! pues nos caimos bien!!! o bueno al menos ella a mi sip!!! y mira que lo digo muy en serio eh??? hehe pero bueno el chiste es que pues ya ese dia repito no platicamos mucho en time!! pero si en las cosas que nos identificaron!!! ya que yo me tuve que ir!! y es que ella se la vivia en el chat!! hehehe:) y antes de despedirnos nos dimos correos!! y yap!!! ese fue nuestro primer contacto!! que aqui entre nos!! nunca pense que me llevaria a estar asi de enamorado!!! hehehe! pero bueno... es padrisimo estar enamorado!!!!

 Yo mero el que Escribe.. hehehe!!

Al otro dia que entre al internet, decidi escribirle!!! aparte de me cayo bien, la verdad que estaba escaso de amigos por internet!! asi que me decidi a escribirle!! y lo hice!! pero ohh!! decepcion!! jeje habia escrito mal su correo!!!!=( asi que me quede a la espera de tener un email suyo!! heheh el cual nunca llego!!!que mala onda nop???

Pero bueno, resulta que un dia un amigo me dio su correo para escribirle!! y no se por que viendo el correo de mi amigo!! me di cuenta que el correo de el era muy parecido al de ella!!! asi que decidi intentar de nuevo!! ya para esto habia pasado algo asi como un mes!!!! hehehe!! y bueno ahi me tienes intentando de nuevo!! solo que ahora modificando el correo!!! y bingo!! hasta que por fin tuve respuesta!!! claro que ya ella, no se acordaba de mi!!! ( aunque ella diga que si!! hehehe) pero bueno... desde ese primer email que ella tuvo mio!! y yo que recibi de ella!!! no nos dejamos de escribir!! y no es que sea exagerado!! pero habian dias que hasta de tres o mas emails nos escribiamos!! nos hicimos dos grandes amigos!!! (aparte de viciosos con el internet!! hehehe) nos contabamos nuestros dias!!! lo bueno y lo malo de ellos!! pero sobre todo nos apoyabamos mutuamente!!! ella en ese entonces con las broncas de su novio( que por cierto era bien celoso hehehe) y yo pues mmm. la escuela!! =)
y bueno aunque no lo crean!! en serio que esta amistad fue creciendo dia a dia!! hasta que sin darme cuenta ( al menos en mi caso) se fue convirtiendo en amor!! en serio que hijoles!!! me enamore de ella sin importarme como fuera fisicamente ya que conocia lo mas importante de ella Sus sentimientos!!!!



Marilu  o PuMiTa o Ella Pues!! (Mi Gran Amor!!!)

Hola!... hìjole, pues ke les puedo decir caray... es una historia de pelìcula...que ciertamente no ha concluido verdad? Pero definitivamente tendrà un final feliz, eso estoy segurisima ;) bueno pues referente a la amistad que Raul y yo tuvimos antes de ser novios, pues fue jejeje mas o menos como èl comenta arriba...

 Me acuerdo muy bien ke en ese entonces yo tenia novio, y como las cosas andaban pero si por la calle de la amargura, me metia muchisisimo al internet, a hacer amigos y demas.. me acuerdo muy bien ke me la vivia en el burundis (que kieren sorry era principiante) no puedo negar ke ese chat me dio grandes amigos y conocidos, pero me la vivia tanto ahí, ke jaja tenia mi libreta completa con direcciones de e mail, ya  veces no sabia ni de kien eran... y bueno uno de esos dias ke me meti, (en una de esas tantas hrs ke estaba siempre conectada) conoci a un Vission...ke bueno tengo ke ser honesta (nada mas lo digo porke el jura y perjura ke ciertamente no me acuerdo de el, o sea no es cierto, nomas lo dire aki por el ok??) lo unico ke recuerdo es ke le iba a PUMAS! Y eso para mi ya era mas ke suficiente pa considerarlo un amiguin!!!.... (kien iba a decir ke mas tarde ya ni el fut le iba a interesar jajaja).... ( aki escribo yo y digo neeee!! jejejejejeje nomas me retire por un time_!!! )

 PuMiTa o Marilu

el chiste fue ke ese dia estuvimos platicando, y efectivamente intercambiamos e mails.. pero eran tantos los correos entre amigos y amigas ke tenia ke pues nunca pense en escribirle, siempre pensando ke èl lo haria primero...pero pues nomas no lo hizo, y como pense ke la verdad no habia sido tan importante nuestro encuentro ahí para él, pues no le escribì, hasta ke unos mesesillos despues, me llega un mail de un tal raul, ke pues pedia disculpas por no escriir ante sy esperaba me acordara de el... “en la torre!!!” no tenia ni idea (aclaro en el primer correo eh??) de kien era, hasta ke le conteste y fue entonces cuando me dijo ke le iba a los PUMAS!! Ahí fue ke mi memoria comenzo a trabajar (aclaro ke no es la mejor memoria del mundo pero bueno..jajaja ).

El chiste fue ke pues a raiz de ese correo empezo una amistad ke ni kien pudiera imaginar acabaria en amor... como dice Raul, habia varios dias en ke no era uno, ni dos, sino mas de tres correos los ke nos escribiamos! y era increible porke, aki entre nos, me acuerdo ke era despertar y checar correos, antes de comer checarlos y despues de igual, y en la noche pues tambien, claro ke si en la tarde tenia el tiempo lo havia, y todo unicamente para saber si tenia noticias de el!!!... en serio ke fue increible!!!!...se convirtio en mi mejor amigo, como dije al inicio, en ese entonces yo tenia novio, y pues era contarle lo ke pasaba, y pues no se, el me distraia de todo mi mundo por aka, y pues era increible, se convirtio como dije en mi MEJOR AMIGO!!... y kreo ke fue algo mutuo, porke el tambien me contaba de su escuela, amigos y novia, ke ni se haga porke me acuerdo ke me conto ke no se animaba a decirle a una niña ke le gusta (en la escuela claro)... jeje asi que bueno... 

Nos hicmos los mejores amigos, y lo mas padre, fue ke esa amistad crecio y crecio, hasta ke sin darme cuenta se convirtio en AMOR.. ke yo se ke suena muy loko, enamorarse de alguien akien no conoces fisicamente, a kien no le ves la mirada, a kien no sabes si realmente esta siendo o no el, pero yo kreo ke eso era lo mejor, ke habia algo padrisimo dentro de mi ke me decia, ke raul era alguien sumamente especial y ke defintiiavmente no estaba fingiendo o cosas por el estilo.... algo ke si nunca se me va a olvidar, fue la primera vez ke me llamo por telefono, cuando eramos amigos aun... me acuerdo ke estaba super nerviosa en el telefono, y caminaba de un lado a otro, hasta ke el cordon del telefono kreo ke kedo al doble de lo normal de tanto ke lo estiraba al caminar... RAUL fue en ese momento, es, y estoy segura de ke siempre sera!! MI MEJOR AMIGO!!.... un angel ke Dios me mando en su momento para alegrarme la vida, y ke hoy en dia es el dueño de mis sentimientos, de mis virtudes y defectos, de mis pensamientos y de mi eterno amor hacia él..... mmmh ¿qué exacto me estoy preguntando lo mismo ke tu te preguntas cuando lees esta historia....¿Qué diablos hacemos separados eh???..... supongo ke esperar a ke un dia ese mismo destino ke nos unio (mas no geograficamente) lo vuelva a hacer pero esta vez para siempre... ;) ..... y bueno consejitos para algunos ke leeran esta pagina seguramente... si estan en el dilema de ke una amistad ke tienen, parece estar moviendose y conviriendose en amor... no tengan miedo a expresarlo... cierto ke la amistad es un sentimiento increiblemente hermoso y mas cuando es especial, como nunca antes la habiamos tenido.. pero tambien es cierto ke toda amistad lleva amor... y todo amor.. siempre, forzosamente tiene ke llevar detrás una sincera amistad... sino.. de nada sirve.... ;)

 Te Amo Marilu!!!

Espero que le haya gustado esta parte de la pagina!!! Gracias por escribir amor!! te amo!!

1