Nuestro Noviazgo Antes de Conocernos



        Nuestro noviazgo antes de conocernos!!! aqui es bien padre hablar sobre esto ya que sin conocernos nuestra relacion fue avanzando dia a dia!!y aunque claro!! tuvimos algunos que otros inconvenientes por ahi!! nuestra gran confianza y sobre todo nuestra grandes ganas que le estabamos hechando a la relacion nos supieron sacar adelante este relacion!!! como todas las parejas "normales", nuestra relacion no estaba excenta de los problemas..... mas sin embargo estos problemas hicieron que mas solido este noviazgo... mas firme... mas basado en la confianza que en otra cosa.... es cierto que la confianza es la base de todas las relaciones... pero tambien es muy cierto que la confianza se gana.... me podria pasar hablando de la confianza pero como cuando nos ganamos la confianza de alguien??? como saberlo??? la unica respuesta que yo eh encontrado al respecto es sin duda la siguiente:
"Te has ganado la confianza de alguien, cuando esa persona no duda ni un segundo de tus palabras".

       Lo mejor de nuestra relacion antes de conocernos!! el cual fue durante un aņos y 4 meses!!!( fue mucho nop???) es que sin lugar a dudas!!! el no vernos durante todos ese tiempo nos hizo valorar nos de una manera increible... valorarnos como amigos... como novios... pero sobre todo como seres humanos que sentimos!!! estabamos conscientes de lo que era el estar lejos... de lo que era ser novio o novia de alguien al que no has visto nunca!! pero que sabes que es el o ella la persona con la que quieres estar.... siemplemente por que tu corazon te lo dice!!!


       Toda relacion lleva consigo riesgos y y de esos riesgos estan los beneficios.... las grandes relaciones se distinguen por que saben "juntos" enfrentar esos riesgos... y "juntos" sienten los beneficios... una relacion como la que marilu y yo llevamos pensaran que tenemos mas riesgos que beneficios.... pero podemos asegurar que todos los riesgos que hemos tenido que enfrentar los hemos enfrentados juntos.. y juntos hemos recibido los beneficios.. que hoy despues de 2 aņos y 5 meses de relacion siguen siendo muy grandes!!! el pasar 1 aņo y 4 meses de novios y sin conocernos... fue un gran riesgo que enfrentamos juntos... pero sobre todo hicimos de esos riesgos nuestros grandes aliados...tla ves la distancia separe parejas... pero a nosotros la distancia no ah hecho estar mas juntos de lo que podriamos imaginar... estar siempre juntos de corazon!!! ella siempre anda conmigo y yo con ella dentro de nuestros corazones.... despues de 1 aņo y 4 meses sin conocernos.... fue algo mas que el cambio de nuestra relacion por ya por fin conocernos... mucho algo mucho mas que eso... fue el ver como nuestra relacion crecio mas de lo que estaba por el simple hecho de Conocernos... el conocernos.. ah sido la gran prueba de amor que hemos sentido los dos!!! TE AMO MUCHISISISIMO MARILU MONDRAGON!!!!

TE AMO MARILU MONDRAGON!!!

Jarrito Cafecito... Y 1 AŅO Y 4 MESES SIN CONOCERNOS..... NO FUE UN GRAN RIESGO DESPUES DE TODO!!!