>>INICIO >>ESTUDIO >>ESCRIBEME >>CHAT >>GIF >> POSTALES >>DONACIONES

PODERDESALVACION.ORG

Vayamosnos La maldad

Dios nunca manda a los antiguos profetas, pregoneros que hablaban una lengua diferente a la que se escuchaba en aquellos tiempos los antiguos profetas predicaban la verdad de Dios conforme a los tiempos de los antiguos y en lengua entendible a las personas de aquellos tiempos, la propia necedad de los antiguos provoco la destrucción de la tierra antediluviana.
Dios antes de hundir la tierra en una gran masa de agua aviso por mucho tiempo lo que vendría a suceder, el hombre en su necedad nunca deseo acertar lo que Dios le demandaba una completa sumisión a el.
Noé fue el único que se encontró en la tierra conforme a la voluntad de Dios. Los hijos de Noé fueron salvados por la justicia de su padre.

Los tres hijos de Noé fueron los que poblaron la tierra.
Él mas joven y malvado Cam habita la zona de Canaán de esta tierra salió la hechicería, ocultismo y todo tipo de magia se desprendió de este lugar, Can conoció las maravillas de Dios y no deseo acertar la potencia de Dios, creando su propio culto y su adoración fundando adoraciones paganas las cuales fueron transmitidas de Can a su hijo Cus y de Cus a Nimrob.
Nimrob se revela contra Dios, por la maldad de su corazón y por la necedad transmitidas por sus antepasados.
La base de historia explica a Nimrob teniendo matrimonio con su madre Semirami conocida por los Israelitas como Astarot de este matrimonio nace un hijo Tammuz (Ez 8), Al morir Nimrob su tío abuelo Sem, lo corta por pedazos enviando por toda la tierra los pedazos del cuerpo del eterno hereje Nimrob, La madre Esposa de Nimrob excusa su desaparición,... enseña al pueblo de babilonia el culto al padre sol, el hijo árbol y la adoración a la madre hijo. Adorando La santísima trinidad tres personas en una sola, tipo de Nimrob Tammuz y Semirami, culto que a plagado a toda la humanidad en nuestros días.

La potencia maldad depositada en Satanás tomo como cuartel la ciudad de Babilonia su ministro una bella mujer satánica Semirami.
Antes del diluvio no existía el ocultismo magia espiritismo.
Lo que provoco la destrucción de la raza antediluviana fue la contaminación sexual, la mezcla de los hijos de Dios y la de los hijos de los hombres, de esta mezcla nacen hombres valientes sanguinarios y temibles hombres de renombres.
La biblia cuando explica que un hombre es valiente y de renombre da a entender que estos seres no tenían temor de Dios o de hombres. (Gen 6:1,8)
La esclavitud procede de la maldición de Noé a su hijo Cam

  • Can padre de los filisteos, cananeo, amorreos y africanos.
    Gen 9:25... Maldito sea Canan; siervo de siervo serás a tus hermanos.
  • Jafet Alemanes, ingleses, rusos y latinos de Europa, franceses, italianos, romanos, Españoles etc.
    Gen 9:27 Engrandezca Dios a Jafet, y habite en la tienda de Sem, Y sea Canaán su siervo
  • Sem Judíos y asiáticos.
    Sem fue el segundo recibiendo bendición después de Noé. Gen 9:26
    Sin los Judíos y asiáticos los europeos no pueden vivir pues la descendencia de Jafet tiene que dependen de la descendencia de Sem de esta forma Noé repartió la bendición y será perpetua de generación a generación.
    La descendencia de Sem trae la promesa del mesías. Y la profecía de la división de la tierra por idiomas (Gen 10:22,25) Fue en los días de Peleg la división de los pueblos en la tierra Peleg Significa proféticamente División.

El motivo de la división del hombre por mandamiento divino fue la rebelión contra el altísimo, la palabra torre hasta el cielo (Gen 11:1,9) no significa literalmente una torre que llegue a las nubes a semejanza de un rascacielos.

La palabra torre es símbolo de adoración pagana, en babilonia las casas de reuniones tenían terminación de torre semejantes a las torres de las congregaciones católicas. Etc. de esta forma los adoradores de Satanás podían percibir a grandes distancias donde se encontraba el lugar de reuniones paganas.
Los adoradores del mal tenían conocimiento que Dios no volvería a raer la tierra con otro diluvio eran conocedores del pacto de Dios a Noé Establecer mi pacto con el hombre... Esta es la señal del pacto... mi arco... y lo veré... y no habrá mas diluvio de agua... (Gen 9:11,16)
Esta seguridad los empujo a seguir el mal cada vez mas sin temor a una muerte acuática, Dios no los mataría lo prometió pero si tomaría acción a su tiempo, mediante profetas anuncio lo que sucedería si no se arrepentía el hombre, los esparciría por toda la tierra de esta forma Dios lo anuncio por medio de sus profetas.
Dios no puede juzgar a la humanidad pecadora si antes no le avisa lo que le a de suceder si no se arrepienten.

El hombre pecador ve a Dios como un ser recto que no le deja hacer lo que ellos quieren conforme a la maldad de su vientre, es por este motivo que el gentil no desea acertar a Dios y servirle creando sus propios dioses paganos los cuales le ayudan a limpiar su conciencia sucia mirando una forma de escape a la realidad que ellos ya conocen, su rotunda muerte.

Este mismo pensamiento era el de los moradores de Babel creando una torre la cual podrían ver desde lejanas tierra recordase a ellos mismo, que no necesitaba de Dios para una salvación, pues sus dioses no lo destruirían ni le negarían las maldades de sus corazones.
Este pensamiento disgusta a Dios y por causa de el justo de la tierra, Dios decide esparcir las lenguas cada cual; tomando sus dioses y costumbre expendiéndose por toda la tierra. Estudiando las costumbres de la religión romana comprenderíamos que muchas costumbres de babilonia son las que presentan todas las ramas religiosas de la actualidad.

Enviar este estudio a un amigo
Indica su e-mail:

© COPYRIGHT 2001 ALL RIGHTS RESERVED PODERDESALVACION.ORG