Vayamosnos la visitación
El hombre corre mucho peligro al no querer acertar lo que Dios a prometido y a venido anunciando desde la antigüedad. Yo vengo pronto... deleitandose en todos los caminos de maldad viven una vida orgada sin tener ningún tipo de necesidad de ocuparse de su salvación, ellos ven su vida como un paraíso de maldad donde nadie los molesta, no deseando en ningún momento cambiar conociendo que su vida es miserable no desean cambiar, una vida sin Cristo es una vida de muerte.
Dios desde la antigüedad a anunciado sentencia sobre todo hombre que no desea acercarse a su salvación, la santa palabra de Dios da su sentencia divina... Así dijo El Señor Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto (Je 11:3)
La salvación se alcanza mediante el único camino que Dios a entregado desde los tiempos pasados Adán fue instruido en el camino de salvación mediante el sacrificio del cordero, fueron enseñados todos los hijos de Dios que el único camino es Dios, pues el cordero es símbolo de CRISTO y Cristo es el velo visible de la majestad poderosa de Dios.
Is 53:7 ...como cordero fue llevado al matadero...
Is 52:6, por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo he aquí estaré presente.
Zac 14:9 Y El Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será uno y uno su nombre.
Hb 10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne.
- No hay muchos caminos para alcanzar la salvación, hay un camino y se revela en la persona de Jesús. Él es el camino, la verdad y la vida.
- Los antiguos comprendieron que el único camino para alcanzar era la fe en Jesús (Ro 3:26).
- Adán comprendió el camino de la salvación después de su pecado se mantuvo en la fe y alcanzo justificación por fe (He 11:2), Pero la generación pasada no pudo comprender la voluntad divina de Dios y no pudo entender porque motivo Dios dejo que Adán pecara es aquí donde se encierra El gran misterio de la voluntad de Dios. (Rev 10:7)
Nuestro Señor Jesús implantó una ley a todo sus seguidores y Adán no seria la excepción siendo el mandamiento divino que todo aquel que desee entrar al cielo debe ser primeramente pecador. Solo por este medio conocer la fe de Jesús y alcanzar misericordia.
Este fue el motivo de la ley para conocer el pecado y la obra de la conciencia para alcanzar conocimiento y salvación.
Gal 3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
Ro 2:14,16 Porque los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, estos aunque no tengan ley, son ley para sí mismo, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándole o defendiéndole sus razonamientos...
Los antepasados comprendieron que Dios esta vivo y no es obra de mano de hombre, el día que confundió la lengua en Babel la tierra del Shinar, esta confusión trajo como consecuencia la confusión de verdad y doctrinas paganas.
Nuestro creador esta en los cielos esta es la dimensión de Dios los cielos y la tierra se la entrego a los hombres para que se enseñorearan de ella.
El día de la creación de Adán Creo Dios a Adán a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26,27) los creo con el libre derecho de tomar sus caminos y Dios no intervendría en los propósito del hombre, si antes no le hacían una invitación personal a la vida privada de la persona.
Sodoma invita a Dios de una forma aborrecible pues el pecado y el clamor de la injusticia de aquellos dos pueblos subió a la presencia de Dios, hay dos formas de hacer un llamado personal a Dios
- Salvación
- Destrucción
Dios no interfiere en la vida del hombre, hay una forma y es clamandore, nuestro creador hace salir el sol sobre justos y pecadores y conoce toda las intenciones de los corazones del hombre, él presenta una paciencia inmensa pero también su espíritu se llena de ira cuando ve las injusticias.
Is 48:22 No hay paz para los malos dijo el Señor
Dios no es un Dios de injusticia él da la orden después de haber avisado a la ciudad de lo que le a de acontecer, antes de Dios someter a una humanidad a juicio por el propio clamor de las personas manda el aviso una y otra vez mediante sus siervo los profetas, es lo que Dios esta haciendo en estos tiempos por medio de la Iglesia.
Antes que suceda el día del arrebatamiento esta avisando a la humanidad que él regresara con
poder y majestad a dar culminación al hombre pecador y hundir la tierra en fuego y azufre enviando las justas plagas que el mismo hombre se a creado a través de los tiempos.
La Iglesia anuncia:
- La venida de nuestro Dios
- El arrebatamiento de la Iglesia
- La gran tribulación
- Los Juicios de Dios
- Aprensión de Satanás
- Reino milenario gobernación
- Guerra del rey Gog en Magog destrucción de Gog
- Gran juicio del trono blanco todos son condenados en el trono blanco
- Y la nueva Jerusalén. etc
La base fundamentar para un evangelio es humillarse a Dios y conocer que no hay otro Dios mas que Jesús único Señor, este conocimiento se obtiene mediante el arrepentimiento, estudio y fe.
Ef 2:19,22 Así que ya no sois extranjeros... miembros de la familia... edificado sobre el fundamento de los Apóstoles y Profetas, siendo la principal piedra de ángulo Jesucristo mismo... en quien vosotros también sois juntamente edificados para moradas de Dios en el Espíritu.
No todo el clamor que sube a Dios siempre es el de un corazón arrepentido.
La tierra de Sodoma y Gomorra se eleva en clamor a la presencia de Dios con un corazón no arrepentido, es como Sodoma y Gomorra que la creación a venido anunciando su destrucción, no deseando arrepentirse de sus malos caminos buscan justificaciones en sus dioses o religiones y muchos crean campanas de ayuda al pobre para apaciguar su sucia conciencia.
De la misma manera en que los grandes mafiosos entregan sus diezmos a una institución, rezando un clamor después de asesinar a una creación de Dios, todo aquel que mate a espada a espada morirá...
Los hombres de Sodoma clamaban a Dios por su aparición, Dios aviso de antes que si el se manifestaba ejecutaría juicio, defendiendo con fuego y azufre, quedando estas dos ciudades como epítetos de la maldad.
El Hijo de Dios clama en todo momento la venida de nuestro Señor Jesús... ¿Estamos preparado para recibir a nuestro Señor y no recibir juicio de Dios?
Vayamosnos a la Nueva Jerusalén |
arriba
|