John Turk
as
Sub-Zero




El ninja regresa desenmascarado. Traicionado por su propio clan, el Lin Kuei, el rompe los códigos sagrados de honor cuando deja el clan y ahora es marcado para la muerte. Pero sus perseguidores ya no son ninjas, sino máquinas. El no solo debe defenderse de la amenaza del Outworld, sino también debe eludir a sus asesinos sin alma.





Movimientos Especiales:

Freeze:
Bola hacia adelante - LP
Ice Shower:
Hay tres maneras de hacer el Ice Shower:
  • Normal Ice Shower:
    Bola hacia adelante - HP
  • Front Ice Shower:
    Bola hacia atrás, Adelante - HP
  • Back Ice Shower:
    Bola hacia adelante, Atrás - HP
  • Ice Clone:
    Bola hacia atrás - LP (puede hacerse en el aire)
    Slide:
    Atrás + LP + BLK + LK

    Sub-Zero tiene la misma habilidad de lanza la bola de hielo como el Sub-Zero enmascarado. Ya sabes como utilizarla.
    Lo nuevo en este Sub-Zero es que tiene la habilidad de lanzar la bola de hielo al aire para que le caiga al oponente. Debes dominar las tres formas de lanzar esto ya que puedes confundir o fintar a tu oponente lanzando Ice Showers directos a el y cuando corra lanza el Back Ice Shower y lo congelarás automáticamente si es que no se detiene o no pone defensa. Estos Ice Showers son muy útiles. También, es el único movimiento que puede derrotar al Reflector de Nightwolf.
    El Ice Clone es un arma perfecta. Puedes saltar hacia el oponente y si ves que te va a recibir con un Uppercut, aplica el movimiento y lo evitarás. También es bastante útil si ves que saltan hacia ti. Deja un clone ahí y se congelarán. Ten cuidado porque en UMK3 a diferencia de MK3 ya no puedes dejar el Ice Clone si el oponente puso defensa. Si sucede esto, el clone desaparecera y no lo congelarás.
    El Slide, usalo para terminar combos y quitarte las presiones.

    FINISHERS:

    1
    Atrás, Atrás, Abajo, Atrás - RUN (a 2 cuerpos de distancia)
    Sub-Zero lanza un aliento lo suficientemente helado como para congelar a su oponente y romperse cuando caiga.
    2
    RUN, RUN, BLK, RUN, BLK (pegado)
    Sub-Zero carga a su oponente, lo congela y lo parte en dos.

    LK, RUN, RUN, Arriba (donde sea)
    Sub-Zero usa sus manos para congelarse a sí mismo en forma de hombre de nieve.

    Abajo, Atrás, Atrás - HK

    Adelante, Arriba, Arriba (pegado)
    Sub-Zero se transforma en un oso polar y devora a su oponente.
    Stage

    Bola hacia adelante, Adelante - HK




    Combos:

    Dial:

  • HP, HP, LP, LK, HK, Atrás + HK
  • HK, HK, Atrás + HK

  • Avanzados:

  • Patada voladora, Freeze, [Roundhouse o Uppercut o HK o juggle con dos HP's, patada voladora, Slide
  • Solo si el oponente es congelado en el aire y esta a la altura de tus HP's: (juggle) HP, Freeze, (juggle) HP, HP, Patada voladora, Slide



  • Final:



    Sub-Zero se encuentra a sí mismo siendo cazado no solo por los dos cyber-ninjas, sino también por un tercero, su viejo aliado Smoke, que ha sido automatizado.
    Sub-Zero derrota a Kahn, y destruye a los cyber-ninjas excepto por el tercero. Smoke fue un amigo de Sub-Zero en sus días con Lin Kuei, así que Sub-Zero lo ayuda a descubrir su verdadera identidad. Después de que Smoke recordó su pasado, Sub-Zero le da un alma y lo regresa a su forma humana. Después de eso, Sub-Zero regresa a las sombras. Su legado es conocido solo por muy pocos.





    Anterior

    Siguiente

    Regresar



    This page hosted by Get your own Free Home Page