Punta Paitilla, Edificio Parque Mar
Tel.269-7253, San Francisco CL.77, #15, Panamá



Instructor en Jefe:
Shihan Juan Antonio de Leon, 5 Dan.

w.w.shihan@latin.com


INDICE GENERAL

1. El Arte del Karate-Do
2. Funakoshi, Creador del Karate Shotokan
3. Osamu Ozawa, nuestro Shihan
4. Afiliacion
5. Links: Sitios WEB del Mundo de Karate.




La Finalidad de Nuestro Karate

La principal finalidad que nos mueve a todos los instructores que fuimos formados por el maestro Osawa es el sembrar en cada uno de nuestros alumnos, sin importar la edad, sexo o experiencia previa, un carácter enfocado a autoestima y el respeto hacia el prójimo independiente a la posición social o jerarquía que tenga dentro de nuestra sociedad.



El verdadero valor de nuestro arte debe estar en el equilibrio y en el reconocimiento de los valores humanos y en nuestra auto superación a través del arduo entrenamiento y disciplina diaria que se requiere en la práctica de las artes marciales.

Para lograr un progreso eficaz en este arte, debemos buscar constantemente el entrenamiento de las técnicas básicas sin abandonar el perfeccionamiento continuo de nuestro carácter. Cultivando este importante aspecto podremos salvaguardar un futuro para este arte y continuar la tradición de nuestro linaje, el "Osawa-Ha Shotokan"



This page hosted by GeoCities Get your own Free Home Page