2000

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio
Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 2002 Hoy  

SEPTIEMBRE 2001:      Fuentes : KISSONLINE, KISS Asylum y KISS FEVER

Da Algo Para Nosotros Mismos
De: Paul Stanley
A todos, 
KISSONLINE fue pensado y creado como una fuente de hechos y noticias, y un lugar para que los fans compartan sus pensamientos y opiniones referentes a KISS. Todos nosotros hemos jugado un papel en su admirable exito en algunas areas, y en las miserables fallas de otras. Ahora no es el momento de discutir los meritos de la carta de Gene o tus respuestas. A la vista de los horribles eventos de la semana pasada, yo incito a todos a
llamar a tu Cruz Roja local para obtener la ubicación del lugar más cercano donde puedes donar sangre. Aqui hay una oportunidad para que todos nosotros demos algo para nosotros mismos que REALMENTE hará la diferencia. Gracias.
Paul

Otro Reporte de Gene en Howard Stern
De: MarksFriggin.com
Gene Simmons Entra. 22/8/01. 7:10am
El verdadero Gene Simmons de KISS vino esta mañana para promocionar todas las cosas KISS. Tan pronto llegó Gene otro "Gene Simmons" entró caminando por el hall, muy lentamente, y hasta el estudio. Craig Gass estaba vestido con un traje completo de KISS. El estaba haciendo su sorprendente imitación de "Gene Simmons" como lo hizo la vez pasada en el programa. Tuvimos un duelo de "Gene Simmons" hoy otra vez. Howard dijo que el verdadero Gene estaba vestido hoy como un hombre de negocios.

"Gene" le dijo a Howard que el nuevo producto KISS es el Baño KISS él que será un inodoro pago y "Gene" en persona saldrá a recolectar el dinero de ti cada mes. También dijo que pronto saldrá a la venta una "Ducha KISS".
Jessica Hahn llamó y dijo que ella no podía distinguir la diferencia entre los dos "Genes" en la radio. Ella dijo que se encontró al verdadero Gene unas pocas veces y ella cree que quizas hayan tenido sexo pero como ella no estaba segura que quisieran hablar de eso. Eventualmente ella dijo que le dio sexo oral a Gene. Howard le contó a Gene la situación actual de Jessica. Ella no está casada pero tiene un tipo rico manteniendola. Ella se enganchó con el creador de "Married With Children" y él la tiene en un departamento. Ellos tienen relaciones pero viven en casas separadas. Estuvieron unos pocos minutos hablando sobre eso antes de que Jessica colgara el teléfono.

"Gene" le dijo a Howard que otro gran concepto KISS es el Kondominio KISS el cual será una comunidad completa de fans de KISS. El dijo que se preguntaban como podían sacar más dinero de sus fans y la comunidad del Kondominio KISS fue la idea. "Gene" también dijo que hay un "KISS Kids Klub, KKK" donde los niños pueden coleccionar centavos y monedas hasta que tengan $10 y luego los pueden enviar para recibir una foto genuina de KISS.
Por alguna razón Gene sacó su billetera y Howard se dio cuenta que estaba llena de efectivo. Howard hizo que contara el dinero y tenía $5,621 en cheques y efectivo y un billete falsode $1 millon que Howard no podía creer.
Howard tomó unos pocos llamados de teléfono para Gene y un tipo dijo que había habido una fiesta para Gene la noche anterior en donde él había estado. Gene dijo que fue una fiesta sorpresa para el lanzamiento de su nueva revista "Gene Simmons Tongue". Este era el verdadero Gene hablando de esa forma. El dijo que la revista será una mezcla de las revistas Playboy, Rolling Stone y Maxim. En la portada habrá una celebridad con su lengua afuera como hace Gene. Todo en la revista hara referencia a las lenguas.

Gene también condujo el Desfile de Miss Nude USA el fin de semana pasado y será emitido por HBO en el futuro cercano. Gene dijo que el concirso estaba repleto de jovenes strippers y chicas nudistas. El dijo que hay 20 ganadores de 150 concursantes o algo similar.
El verdadero Gene Simmons se cortó su pelo largo y Howard quería saber porque lo había hecho. Gene le dijo que él consiguió un trabajo de actuación del cual él no podía hablar y por eso se cortó su cabello. El dijo que lo había hecho en el pasado y que no era la gran cosa para él.

Missy, una mujer que clamaba que ella encuentra mujeres para tener sexo con Gene, entró rapidamente para hablar con Howard. Gene no estaba muy seguro sobre lo que ella decía pero la dejo hablar. Ella tenía una amiga con ella que supuestamente iba a ser la próxima mujer de Gene. La amiga dijo que ella no estaba enterada de que supuestamente iba a dormir con él. Howard terminó el reportaje pocos después pero no antes de que "Gene" le dijera a todos sobre la cuenta de banco KISS. El dijo que ahora no tienes que preocuparte por no gastar suficiente de tu sueldo en merchandise KISS. Ellos automaticamente deducen 10% de tus depositos en tu cuenta y va directamente a KISS.

Marca de Libros Simmons en Discusiones
De: KISSONLINE
Gene Simmons se reunió con libros UNIVERSE/RIZZOLI para discutir sobre un marca Simmons Books. La marca sería sobre libros de interes general. La empresa conjunta también haría que KISSTORY I y KISSTORY II esté disponible en las tiendas de libros de todo el pais. Gene vió una oportunidad y la atrapó. El sugirió una marca KISS BOOKS que podría imprimir los libros KISSTORYs y quizas otros libros de KISS. Se estan realizando las negociaciones. Más noticias en cuanto se desarrollen

The Last KISS - PPV Online
Quieres lo mejor, tienes lo mejor... la banda más caliente del mundo. A partir del 1ero. de Octubre, mira KISS - The Last KISS, tu unica oportunidad online de ver a los cuatro miembros originales de esta banda legendaria - Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss. Estan ONLINE, completamente MAQUILLADOS y EN CONCIERTO.
COMPRA este evento online unico de 90 minutos por SOLO $9.99 t recibiras un Calendario KISS 2002 GRATIS* solo por comprar el evento. También concursaras en el Concurso KISS Rock And Roll All Night en el que tendras la OPORTUNIDAD de GANAR una orden compra de $500 en KISSONLINE.com.
Haz la KISStoria y anotate hoy!
Ademas, no te pierdas la oportunidad de chatear EN VIVO con Paul Stanley, el Lunes 1ero. de Octubre a las 10 pm ET/ 7pm PT.
* Los compradores del evento deben adquirirlo el PPV KISS antes de las 12:00 de la medianoche del 3 de Octubre, 2001 para recibir el regalo gratuito.

EL BOX SET DE KISS - PRONTO!
De: Tommy Thayer
8 de Febrero, 2001 - Mientras estacionaba mi auto frente al ominoso deposito de KISS en Febrero, esperaba con ansias la excitante tarea de descubrir las muchas grabaciones raras e ineditas de KISS que se considerarían para el proyecto del Box Set de KISS.

Paul, Gene y yo pusimos 'manos a la obra' a través de decenas de miles de cajas de cintas de KISS buscando el 'Santo Grial' de los temas ineditos y las grabaciones clásicas, algunas con 30 años o más.

El lugar destinado a guardar las cintas de KISS es un lugar santo para el aficionado a KISS. Una colección increible por la cual el consumado coleccionista de KISS babearía. Todo esta ahi. Todos los masters multi-pista de todos los álbums de KISS, el master de las grabaciones de Wicked Lester, toneladas de demos ineditos de los primeros años, programas de radio, reportajes clásicos y más. Esto hizo que elegir el material para el box sea aun más dificil.

Debido a la enormidad de un proyecto como esto, a tomado mucho tiempo, mucha busqueda y planeamiento. Estuve trabajando en el Box Set con la banda por más de un año. Al comienzo, el primer trabajo fue encontrar los temas ineditos antiguos de KISS que hasta ahora, han sido guardados cuidadosamente por años. Y la mayoría, nunca han sido escuchados.

Fue interesante revisar las cintas con Gene y Paul. Yo decía, "Hey, que es esta cinta; '‘Doncha Hesitate?', y yo escuchaba la respuesta de Gene, "Bueno, en 1902 grabamos un demo en un estudio de la Ciudad de New York llamado Magna-Graphics..." O escuchaba a Paul decir, "Esta cinta es mi primera grabación de una canción que la grabé cuando tenía 16 años, llamada ‘Stop, Look to Listen,’ chequeala." O escuchaba, "Escucha esto, es el demo original de ‘God of Thunder", el cual resultó ser muy bizarro, con un ritmo más optimista, y una primera versión de la canción cantada por Paul.


LEE el RESTO sobre Haciendo El Boxset!

Kondones KISS Lifetime
De: KISSONLINE
Crease o no! Gene recientemente llamó a condones Lifetime y convenció al presidente para que fuera a su casa, donde él le propondría hacer (preparate para esto) una linea de cuatro separados KONDONES KISS.... Kondones Kiss Lifetime! ¿El slogan? "Rock And Roll All Nite And Party Every Day, Baby!"

Gene Producirá a Shaq en una Pelicula
De: KISSONLINE
SHAQUILLE O'NEIL recientemente fue a la casa de Gene para discutir y cerrar sus intenciones para protagonizar un largometraje titulada tentativamente STEEL WATERS. Gene la producirá y quizas aparezca en la pelicula.

La pelicula surgió como resultado de que Shaq le preguntó a Gene si él aparecería en el reciente video de Shaq. Cuando se encontraron Shaq y Gene, estuvo claro que fue una sociedad de admiración mutua. El director del video, Marcus Warren y Gene discutieron varias ideas mientras se filmaba el video. Warren le dijo a Gene que él tenía una idea de una pelicula protagonizada por Shaq. Y el resto, puede convertirse en historia.


Dos Fechas de UNION en EEUU
De: Bruce Kulick
UNION tocará dos shows en LA para pre-calentarse para Argentina!
Oct 11 Paladino's en Canoga Park, CA 
Oct 12 The Shack en Fullerton, CA 


Detalles del Nuevo Comic de KISS de Dark Horse - 
De: KISSONLINE
La sociedad de Dark Horse/ KISS está entrando en su fase contractual. Gene y Mike Richardson, el presidente de Dark Horse, estan finalizando los puntos del contrato que resultara en cuatro nuevos comics de KISS... QUE SALDRAN CADA SEMANA! Habran cuatro titulos separados, tentativamente titulados; "THE DEMON", "STARCHILD", "SPACE" y "THE CAT". Aunque se planea que cada titulo sea mensual, se lanzaran aproximadamente en este orden: Primera semana de Enero - Número 1 de THE DEMON - Segunda semana de Enero - Número 1 dee STARCHILD. Tercer semana de Enero - Número 1 de SPACE. Cuarta semana de Enero - Número 1 THE CAT... y asi. Habrá números en los cuales saldran otros personajes de Dark Horse. Los cuatro comics tendran una Mitología compartida, aunque cada comic se centrará y enfatizará en cada personaje individual de KISS.

Gene y el artista de Psycho Circus Angel Medina han hablado sobre el interes de Medina en entrar al equipo de Dark Horse para trabajar en los nuevos comics. En igual medida, el escritor de Psycho Circus Brian Holguin recientemente llamó a Gene para expresarle su deseo de trabajar en los nuevos comics también.
La aparición de Gene en la reciente Convención del Comic Wizard World en Chicago fue un gran éxito. Los vendedores y los distribuidores de todo el pais han reaccionado asombrosamente bien. Gene tuvo la idea de separar la linea de los comics KISS en cuatro titulos separados de los ALBUMS SOLISTAS DE KISS que compartían una herencia en comun, pero cada uno tenía permitido "expandirse".

Info de Entradas de UNION en Buenos Aires
De: Gabriel Ravarini
Si este será el comienzo de una nueva gira de UNION o su show de despedida es algo que se desconoce en este momento, pero ciertamente no querras perderte un evento como esto, asi que asegurate de reservar tu lugar comprando tus entradas para el show en El Teatro, Buenos Aires el próximo Viernes 19 de Octubre, 2001 en los siguientes lugares:

Por sistema Ticketek (agregar $2 por service charge)
- Telefonicamente: (011) 4323-7200
- Internet: http://www.ticketek.com.ar//cartel2.php?showtag=UNION
- Puntos de venta Ticketek (Capital Fedderal, GBA, Mar del Plata y Rosario): http://www.ticketek.com.ar/pventa.php

Puntos de venta:
- Locuras - (Plaza Once)
- Leechi - (Sante Fe 1470, Galería Bondd Street, Local 42)
- Daiam - (Talcahuano 140)
- Rock Soldiers - (Av. Rivadavia 6733, Galeria LeBoulevard. Flores).
- Metal Rock - (Cuenca 2840, Local 14. Villa del Parque) TE: 4504-7858.

Antes del show habrá una pequeña KISS Expo. Tendremos los detalles sobre esto muy pronto, asi que está alerta!

Se Subastará Kit de Batería de Eric Singer
De: Jason S. Holliday
Kit de Batería de Eric Singer

ROCK STAR cuenta la historia de un aspirante a cantante cuyo deseo es unirse a su banda favorita de Heavy Metal el cual es concedido cuando es elegido para reemplazar al cantante de la banda. Dirigida por Stephen Herek, ROCK STAR está protagonizada por Mark Wahlberg como Chris "Izzy" Cole, Jennifer Aniston como Emily Poule, Dominic West como Kirk Cuddy y Timothy Olyphant como Rob. 

Eric Singer es uno de los bateristas más requeridos en el mundo del rock y ha tocado y grabado con muchos de los talentos musicales top de hoy. Su impresionante estilo de tocar la batería atrapó la atenciín de Paul Stanley quien incluyó a Singer en su gira solista y luego terminó en KISS a principios de los '90s. Singer grabó varios albums con la banda incluyendo 'Carnival of Souls,' 'KISS Alive' y 'Revenge.' Este kit de batería fue tocado por Eric Singer mientras estuvo de gira con KISS y muestra señales significativas de su uso. No estan disponibles los tamaños.
Ofrecido directamente de Warner Bros., el coleccionable unico viene con Certificado de Autenticidad firmado como asi también un codigo optico de verificación DNA Matrix creado con un sistema de autenticación de ultima generación.
Las ganancias netas de la subasta benefician a la Fundación VH1 Save the Music Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la mejora de la calidad de la educación en las escuelas públicas de Estados Unidos, restaurando programas de música en varias ciudades de todo el pais, y creando la conciencia pública sobre la importancia de la participación de la música en la juventud de nuestra nación.


Mira y Oferta en la Subasta!

BIOGRAFIA DE PAUL STANLEY
Stocktan Publishing Inc anuncia la publicación de UNDER THE ROSE, una biografía no autorizada de Paul Stanley. No hay fecha de publicación ni más datos hasta el momento.

NOTICIAS DE ACE FREHLEY
Estaba previsto que Ace Frehley saliera al escenario durante la actuación de Vince Neil el pasado 8 de agosto en el House Of Blues de Hollywood pero los guardias de seguridad le negaron el acceso al escenario al no creerse que era quien decía ser.

NUEVO MUÑECO DE GENE SIMMONS
A mediados de octubre McFarlane Toys sacará un muñeco de 12" de Gene Simmons. Se trata del mismo muñeco de la reciente serie de muñecos KISS Alive pero a un mayor tamaño.

                                                                                                                       arriba