Hablamos de paz y nos regocijamos con la tortura, exigimos progreso y conservamos tradiciones bárbaras, proclamamos el amor al prójimo y nos burlamos del sufrimiento ajeno. Solamente nos queda preguntarnos, ¿Quién es más animal?. Aquel que vino a la tierra convertido en criatura Inferior por ser supuestamente "no pensante" o aquellos otros que siendo seres racionales gozan agrediendo, destruyendo y matando.

 
CARTEL DE ASESINOS: las verdaderas bestias.
Los domingos 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre tendrán lugar, en la Plaza de la Vergüenza Nacional (Acho), las tradicionales corridas de toros de la Feria del Señor de los Milagros. Las que traerán, para el beneplácito de sus distinguidos y cultos concurrentes, chorros de sangre, tortura fina y angustiosa muerte tras una lenta agonía. Los toros que tendrán el privilegio de ser masacrados por estos lares, serán importados desde España, en donde fueron criados con todo el cuidado y dedicación que requiere una criatura que será golpeada, burlada, atravesada con garfios, mareada, clavada y asesinada en público. Dichas reses han sido solicitadas por las "valerosas figuras" del toreo, asegura el Consorcio Taurino, la empresa que tiene a su cargo la sustanciosa tarea de administrar la plaza. Asimismo, anuncian la asistencia de Juan Pedro Domeq y Pedro Gutiérrez Moya, quienes en su país de origen laboraron en los camales de su región y al desarrollar técnicas más estilizadas de descuartizamiento de "reses bravas" decidieron incursionar en el mágico mundo del toreo. Cabe destacar que seis de los siguientes torturadores, perdón, "matadores", figuran entre los ocho primeros de la estadística española, siendo reconocidos siempre por su profundo humanismo y sensibilidad en el "arte" de torear.

Estos maravillosos muchachos para quienes exigimos el premio Nobel de la Paz son:

Enrique Ponce.
Manuel Caballero.
Juan Serrano "Finito de Córdova".
Juan Antonio Morante de Puebla.
Miguel Abellán.
Eduardo Dávila Miura.
David Luguillano.
José Pacheco "El Califa".
Todos ellos agradecen de manera muy especial, al Culto pueblo peruano por brindarles la posibilidad de llevarse un buen dinerillo al bolsillo, ya que dicen que en otros países no les prestan ni la más mínima atención.

 

Adicionalmente se realizaran tres novilladas picadas,  en las que actuarán seis jóvenes novilleros, demostrando que desde temprana edad ya se puede ser lo suficientemente estúpido, perdón "valiente" como para practicar las diferentes formas de dar muerte. Las reses masacradas en esta ocasión tan especial serán nacionales del mejor origen y expectativa, que lucirán una excelente presentación y que al cabo de algunos minutos quedarán convertidas en piltrafas. Así que ya sabes, no puedes dejar de asistir a esta verdadera fiesta fraterna en la que pondremos de manifiesto nuestros deseos de ser reconocidos como un pueblo solidario y culto.

Ya

 

                                                                                                                                    

 

 

Hablamos