La Mole Milenio

Por Mauricio Alvarado Palacios


Cuando me pidieron que hiciera una reseña sobre lo que para mi fue la Mole, a mi mente solo llego una idea ¿que hubo de bueno?.

Cabe recalcar que mi opinión no es muy objetiva pues esto se basa solo en mi punto de vista sobre lo que me sucedió el único día al que asisiti a esta feria (sábado 20 de noviembre).

Los pasados días 18, 19, 20 y 21 de noviembre se llevo a cabo la feria de comics "La Mole Milenio" en las instalaciones del gimnasio olímpico "Juan de la Barrera".

A mi llegada me enconare con un gimnasio rodeado por una malla ciclonica pensando que era muy temprano y ya que no se apreciaba que estuviera demasiado concurrido (pobre iluso) me dirigí con los "ambulantes", que como ya también es costumbre se colocan en la inmediaciones del lugar a vender, tarjetas, copias, juguetes, copias, comics, copias y todo tipo de artículos referentes a este ambiente de los comics.

Al no encontrar algo que me llamara la atención me dirigí a comprar mi boleto, me encontré con que hubiera sido mejor haber llegado mas temprano (vaya que si!) pues la fila daba la vuelta al gimnasio y aun peor parte de la Alberca Olímpica.

Tras encontrarme con mi tétrico futuro durante casi dos horas, pues ya que no cuento con las influencias suficientes para entrar rápido o en su defecto pagarle al de la entrada, pu’s a formarse hijito!.

Bajo aquel Sol que ni mandado a hacer para película de desierto, espere mi turno para entrar, entre personas presumiendo saber todo sobre convenciones y hasta de ir el próximo año a la AnimExpo y una flota de niños incontrolables, llego mi tan anhelado momento de acceder a la convención, claro no sin antes de pasar por una revisión exhaustiva de mi persona y objetos, logre llegar a la taquilla (UUUUffffffff!!!!).

Al entrar y dispuesto a divertirme como enano el día entero, pero..... sin programa era algo complicado - sino es que mucho-. Si bien no es posible a todas las conferencias y actividades si me habría  gustado saber que eventos había y hubo en días pasados.

Al entrar al sitio donde sed encontraban los stands de las tiendas, sorprendido quede al ver la gran variedad de  LO MISMO.

Entre stands buenos y otros que pasaban sin pena y gloria, el júbilo, los disfraces, y el ánimo de divertirse fueron de las pocas cosas que salvaron esta feria.

Después de esta reseña puede decirse que si esta no fue la mejor MOLE fue por la mala planeación por parte de los organizadores y si algunos puntos, como verdaderas conferencias, no conferencias virtuales (por una pantalla), se organizaran, así como las largas filas, buen sonido y UN PROGAMA de actividades podría lograrse un buen evento.

Por ultimo solo queda dar las gracias a los organizadores, y no por su evento que lo hayan hecho bien, sino por intentar levar a cabo esta feria y ojalá para la próxima edición cambie para bien ya que las grandes convenciones son cada vez mas escasas, y que dan la oportunidad de criticar estos eventos.
 
 

Regresar a la pagina inicial
This page hosted by Free Home Page