INTRODUCCIÓN

Hace miles de millones de años antes de que existiera vida en el universo, una gran explosión creo todos los planetas y estrellas que formarían galaxias y sistemas, entre los cuales apareció un pequeño sistema planetario en el que solo un diminuto planeta después de millones de años pudo lograr dar el fruto de la vida. Todas la criaturas que se desarrollaron y crecieron en ese momento se encontraban en equilibrio y no existía nada que pudiera alterar este estado de perfección.

Durante mucho tiempo la paz reino en este lugar, el equilibrio entre todas esas criaturas era completo. La naturaleza le proporcionaba todo lo necesario para vivir en paz; entre todas las formas de vida que aparecieron existía una a la que se autonombraron hombres, esto desarrollaron una civilización cimentada en la paz y la confianza, entre todo lo que existía, obteniendo así algunos conocimientos. Con estos conocimientos y las bondades de la tierra pudieron desarrollar una poderosa cultura que podía tener poder sobre todo lo que existía, sin alterar el equilibrio en que vivían. Esta situación permaneció así por mucho tiempo; hasta que un día, la semilla de la maldad creció en un hombre que lo lleno de sentimientos como la avaricia, el deseo de poder y la destrucción. Este hombre guío a otros por el sendero que el mismo había construido hacia la maldad, hasta un punto en que algunos de ellos sufrían transformaciones por el uso de una energía llamada magia y con esto comenzar una guerra de proporciones inimaginables; con la ayuda de sus poderes mágicos dominaron a los animales y los elementos que existían para utilizarlos como armas de destrucción.

Cuando las disputas por la tierra y las riquezas ocasionaban que padre e hijos se mataran entre si, 6 grandes sabios de ese tiempo crearon armas con sus poderes mágicos para que las pudieran usar los hombres que traerían la paz al mundo. Estos hombres que seria la combinación de personas y bestias, tendrían habilidades sobrenaturales que junto con las armas recién creadas traerían la hegemonía de nuevo al mundo.

Después de largas y terribles batallas, los ríos de sangre eran inmensos y las perdidas de vidas eran incontables, pero la paz regreso al mundo que había sido contaminado. Después de estos acontecimientos, estos guerreros castigaron al hombre que había iniciado toda esa destrucción, su castigo consistió en quedar exiliado el y sus seguidores a vivir en una región del mundo de donde nadie había podido regresar jamas. Al exiliar a los renegados las armar mágicas fueron escondidas por los guerreros para que nadie pudiera utilizarlas para la destrucción en un futuro; cada una de estas quedo protegida por un hechizo y una criatura mágicos. Después de esto los 3 guerreros desaparecieron y nadie volvió a saber de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

ÉPOCA ACTUAL (1200 AÑOS DESPUÉS)

La vida sigue como en aquellos tiempos inmemoriales, caso todos los habitantes de esa tierra han olvidado lo que ocurrió en esa época de oscuridad, aunque algunos ancianos no pueden olvidar las historias que por generaciones han ido de padres a hijos, la leyenda de los guerreros solo es un cuento algunos dicen;

Pero..........................................................................................

 

Regresar a la pagina inicial

This page hosted by Free Home Page