indexxx Index

 

Luis Alfonso López Vieyra Olalde
22 años
Mail:
vieyyra@hotmail.com

Ver curriculum

Estudio en la Universidad Iberoamericana la carrera de Comunicación en el séptimo semestre.
Trabajo en Competir y nos dedicamos a desarrollar cursos y material de e-learning para la capacitación de distintas empresas, desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes organizaciones con representación a nivel nacional. Por lo que desde enero hemos logrado capacitar a casi un millón de personas a lo largo y ancho del país.

También estudio todas las materias que debería cursar, a pesar de que trabajo tiempo completo, vivo sólo y la fatiga y la acumulación de responsabilidades me ha provocado unas ojeras más grandes que la nariz. Me considero responsable, honesto y pienso seguir desenvolviendome profesionalmente para poder aportarle a los demás cada vez más cosas.


Me quiero de más, y por supuesto le voy al mejor equipo de México y el mundo, las Águilas del América.

Algún comentario que hice en alguna loca ocasión para algún trabajo en la carrera fue:

"Y es que la vida puede llegar a ser todo un laberinto lleno de caminos que se bifurcan, y tu tienes la opción de elegir si siempre girar hacia la izquierda, y tal vez llegar al “paraíso o jardín” que esperabas, o asumir responsabilidades y tomar nuevos caminos que tal vez no te lleven a donde en verdad desearías estar, pero que es donde decidiste en verdad estar.

Esto nos puede remitir a muchísimas cosas que encontramos en nuestra sociedad y que nos ayuda a entenderla de un mejor modo; ya que esta represión la podemos ver como un rasgo cultural tácito. Es por eso que durante tanto tiempo ha existido la represión sexual y sus temas relacionados; temas como la homosexualidad, la masturbación, la unión libre, han tenido una loza de prejuicios que no hacen otra cosa más que enfermar lo sano. Uno puede hablar de cualquier tema sin morbo, hasta que algún prejuicioso lo corrompe y le pone lo malo. Carlos no veía malo el amor, sin embargo le hicieron creer que el enamorarse de alguien mayor es de mal gusto y que hasta de otro planeta debiera ser, cuando simplemente estaba demostrando el sentimiento más puro que existe entre los seres humanos, que es el reconocer al prójimo y ponerlo encima de tus propios intereses, y eso es el amor."

“… a mi edad nadie puede buscar a ninguna niña. Lo único que puede es enamorarse en secreto, en silencio, como yo de Mariana. Enamorarse sabiendo que todo está perdido y no hay ninguna esperanza”

“… el amor es una enfermedad en un mundo en que lo único natural es el odio"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba

 

Volver