|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conózcanos mejor
|
|
|
|
|
|
Hay varias formas de llevar la sexualidad, yo diria que hay tantas formas como personas en el mundo.
El tavestismo, la transexualidad, etc, no escapan a esta regla. hay varias formas de sentirse mujer o de llevar la femeneidad.
algunas, optan por operarse y no tener nada masculino.
Otras, prefieren dejarse cositas masculinas, pero vivir su vida como mejer.
Y asi, existen todo tipo de niveles de vivir la sexualidad y el travestismo.
En mi caso se puede decir que soy un hombre comun y corriente, pero MUY PARTICULAR !!!
Si bien mi ropa cotidiana es maculina, AMO USAR ROPA que me haga sentir una mujercita a veces y muy putita otras.........
Por eso, Esta pagina, esta dedicada mas que nada a los hombres que usan faldas !!!
|
|
|
|
|
|
Vestido
|
|
|
|
Pollera (falda)
|
|
|
|
|
|
|
Esta es, quizas, la prenda que mas amo usar. nunca dejo pasar la ocacion de ponermela, ya que me hace muy feliz !!!
Si me hacen el amor, nunca dejoque me la quiten, solo que la levanten !!!
|
|
|
|
|
Ni hablar de esta maravillosa prenda !!!
me gustan los cortitos, largos, amplios, ajustados, de todos los colores y texturas, me hacen sentir una diosa.
Ojo !! El vestido hay que saber lucirlo, convierte a una persona en una Reina.
Los vestidos de la Antiguedad, son mi locura !!!
|
|
|
|
Ropa Interior
|
|
|
|
|
Esta ropa no es menos importante que el resto, aunque para mi es inevitable la minifaldita.
Lo que mas me gusta, son esas medias que llegan hasta el muslo, que convinadas con zapatos altos, nos hacen verdaderas hembras !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es una verdadera pena, que muchos no entiendan el placer de trasvestirse. pensar que hay mujeres que no es gusta usar esa ropita que tanto amamos y nos prohiben usar, pero hay que respetarlas como quisieramos que nos respeten a nosotros/as.
Si alguna mujer desea intercambiar la ropa, sera bienvenida y amada !!!
|
|
|
|
|
|
|
Zapatos
|
|
|
|
|
Si nunca probaste ponerte zapatos o botas altas, no sabes lo que te perdes !!!
hacelo ya, es hermoso !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página principal | ¿Quiénes somos? | Álbum de fotos | Sitios favoritos | Novedad | CuentosoI Formulario I Consejos I Principales diferencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|