Información General

 
        En la costa norte encontrarás a San Juan. Nuestra capital, al igual que otras zonas metropolitanas del mundo, es el centro de muchas actividades, gobierno, los negocios, la religion, etc. Allí podrás encontrar "La Milla de Oro" donde están localizadas las oficinas de los principales bancos de Estados Unidos y el mundo. Las grandes corporaciones también tienen su sede allí; es nuestro equivalente a "Wall Street" .

        El aeropuerto está localizado a 15 minutos de ésta area. El "Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín" es el mas transitado del Caribe y el eje de grandes aerolíneas como Delta, American Airlines, USAir, Continental, Lufthansa, Air France, Air Canada, British Airways y muchas otras.

        Los turistas que viajan desde los Estados Unidos Continentales no necesitan pasaporte, pues Puerto Rico es un territorio norteamericano. Tampoco se necesita cambio de  moneda; utilizamos el dólar americano y el servicio de ATH (ATM) es muy fácil de encontrar. Como en todo lugar, evite utilizar máquinas de ATH (ATM) en lugares solitarios y/o poco iluminados.

        Ir de compras es una de nuestras mejores atracciones, puedes visitar centros comerciales en cualquier lugar. El centro comercial más grande del Caribe es "Plaza Las Américas". El mismo cuenta con alrededor de 400 tiendas, entre ellas la tienda Sears y JCPenney más grandes de toda la cadena. En Puerto Rico contamos con tiendas como K-mart, Wal-Mart, The Gap, Disney Store, Western Auto y Pep Boys entre otras. Restaurantes de comida rápida como McDonald's, Burger King, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, etc. se encuentran por doquiera .

        Para comidas formarles hay una gran cantidad de lugares para satisfacer tu paladar gourmet: Tony Roma's, Lotus Flower, La Rotiserrie y El Zipperle son algunos ejemplos.

        Si estas interesado en la historia, no te puedes perder las fortificaciones españolas como El Morro y el Castillo San Cristobal localizadas en el Viejo San Juan. La vieja ciudad es el perfecto ejemplo de la arquitectura española. La Fortaleza, la residencia del Gobernador es la más antigua en su tipo  que hoy día se sigue utilizando en el Nuevo Mundo. Excursiones de la "Mansion Ejecutiva" estan disponibles. 


   [Home] [Información General] [Puerto Rico] [Himno] [Bandera] [Escudo] [El Coquí]
[Central de Información] [Enlaces] [Guestbook] [Créditos] [Geocities]