En algún momento de mi vida, cuando todavía recorría el mundo bajo el sol ardiente, conocí a muchas personalidades de Athas, pero pocos tan apreciados por mi como los que aquí presento y algunos que pronto completarán esta página. Lee cada uno de ellos, tal vez algún día te topes con... ¿quién lo puede saber?
Cuando llegué a Athas me encontraba en una cueva en medio de un sofocante calor. He sobrevivido y hoy he descubierto la magia que no viene de los Planos, sino que proviene del consumo de la vida que lo rodea a uno. Una de las hijas del Rey Dragón de Nibenay me ha mostrado la forma de devastar y ya lo he logrado.
Señor de las tierras muertas ha
sido el nombre con el que muchos lo llaman, extraños poderes han
hecho que pueda salir de aquella zona en que reina la obsidiana.
...eterna será su muerte...los gritos de espanto y sus deseos
insatisfechos de pasión, se ha agrupado la sensación con el
eterno dolor...eterna será tu muerte...
Existió alguna vez un Elfo nacido en la región de Trisoscalia en un mundo del plano primario material llamado Nurens. Nació durante las guerras donde el Orco y el Elfo se aniquilaban en nombre de sus dioses. Elegido Guerrero Elemental bajo la tormenta de cenizas del valle de polvo y fuego.
Todavía no llego a la ciudad del Rey Hechicero Borys y hoy temo que cuando ella muera otra vez, no se reintegre a la cadena de reencarnaciones, podría terminar en la Zona Gris o utilizada en la ascensión de algún rey Dragón, hoy observo la vida extraña de Idalia por medios adivinatorios y espero aquel día en que tenga que reencarnar.