Save 25% on Fashion Jewelry

Home Contactos

Visit the History Shop & get up to 50% off The Universe DVD sets!
Escritores de Brasil
Escritores de Chile
Escritores de Peru


Escritores en Video
Conferencias


Información al día:
Blog Hoy Concursos
Concursos Literarios, Convocatorias, premios.

Buscador Avanzado: encuentre más rápido el tema de su interés ...

Búsqueda personalizada

Postales para enviar

Interesantes Tarjetas y Postales Religiosas

Qué es una Postal?
La postal es un rectángulo de cartón a través del cual se expresa un mensaje. Existen dos tamaños convencionales, la postal “estándar” (3.5” x 5.5”) y la “continental” (4” x 6”), de acuerdo con las medidas postales de Estados Unidos. El formato es una de las principales ventajas de la postal. Permite que ésta sea entregada en mano, por lo que se vuelve una pieza personal, teniendo cada cual la posibilidad de tomarse el tiempo necesario para leerla. La postal atrae al público y capta fácilmente su atención, ya que se caracteriza por presentar una imagen pura o casi pura. Si la tarjeta postal es agradable, atractiva e inteligente, el receptor la conservará, por lo que tiene grandes posibilidades de perdurar indefinidamente en el tiempo. Esto la hace más fuerte que otros medios de comunicación visual. La postal como forma de publicidad es un modo excelente de captar la atención de los receptores.

También se abre la posibilidad de jugar con secuencias de varias postales, buscando formas que se extiendan más allá del espacio de una sola de ellas. Una postal bien resuelta gráficamente despertará el interés en el destinatario, y así éste la guardará y/o transferirá a otras personas. De manera casi inconsciente, en este proceso se habrá logrado la atención y fijación del producto o servicio que motivó la realización de esta pieza.

Directorio: Postales gratis, Cristianas, Religiosas, Cristianas, Románticas y más...

Páginas
1
- 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 -


Tarjetas Monasterio de la Madre de Dios

Tarjetas DelaCole: Festividades Judias

Mensajes religiosos, agradecimientos, perdon, oracion


Tarjetas dedicadas
Religion Judia

Grupos de Google
Suscribirte a Letra Universal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Suscribiéndote recibirás un Boletín Semanal informándote sobre los Concursos y convocatorias literarias vigentes. Novelas, Poemas y Cuentos recomendados; y Noticias destacadas en el area Cultural.



Búsqueda personalizada