Grupos de Google
Suscribirte a Letra Universal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Suscribiéndote recibirás un Boletín Semanal informándote sobre los Concursos y convocatorias literarias vigentes. Novelas, Poemas y Cuentos recomendados; y Noticias destacadas en el area Cultural.

Home Contactos

Visit the History Shop & get up to 50% off The Universe DVD sets!
Escritores de Brasil
Escritores de Chile
Escritores de Peru


Escritores en Video
Conferencias



Información al día:
Blog Hoy Concursos
Concursos Literarios, Convocatorias, premios.

Buscador Avanzado: encuentre más rápido el tema de su interés ...

Búsqueda personalizada

Postales para enviar

Interesantes Tarjetas dedicadas para enviar

Criterios a utilizar a la hora de diseñar una Postal
Algunos de los criterios fundamentales que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar una tarjeta postal son los siguientes:

Una postal debe ante todo respetar el tamaño con el que originalmente se la conoce (3.5’’ x 5.5’’ o 4’’ x 6’’, según las medidas postales de Estados Unidos). Este formato es ventajoso porque la postal se conoce por esta forma, y, de este modo, si varía no se la identificará como tal. Su morfología rectangular, al igual que su tamaño permiten reconocerla. Además, sus características, como por ejemplo las líneas en el dorso, la división y el espacio para la estampilla son parte de los elementos más reconocibles.

Una postal utilizada como medio publicitario debe presentar, para lograr el éxito comunicacional, una imagen atractiva y poca cantidad de texto. Es importante que éste no tenga un valor superior a la imagen, ya que ésta atrapará la atención del receptor.

La imagen, por su parte, apuntará a comunicar algo, y lo hará en función de una idea a expresar, intentando transmitir un mensaje visual adecuado al emisor y a los receptores. Una imagen efectiva es aquella que deja pensando al receptor.
Se la denomina imagen retórica porque tiene un significado connotativo, no literal. Ésta busca la unión de universos gráficos e ideas diferentes pero acordes a la idea básica a comunicar, buscando por este medio la fuerza y pregnancia de la imagen. Para lograr la pregnancia es necesario realizar una investigación exhaustiva de los factores relevantes en la comunicación, y así ordenar los elementos en el espacio de la postal. De esta manera se logra una imagen cerrada conceptualmente, fuerte y de representación efectiva de la idea a expresar.

Directorio: Postales gratis románticas, religiosas, critianas, y mucho más...

Páginas
1
- 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 -


Postales de San Nicolás
Este es un abreviado panorama de las bellezas de la ciudad; si usted se acerca a la Ciudad de María, deslúmbrese con sus lugares turísticos

BUENOS AIRES EN IMAGENES
Puerto Madero : Buenos Aires, Ciudad Capital Federal Argentina, Fotos Imagenes Turismo y paisaje por barrios: La Boca, Palermo, Palermo Viejo, ...




Cine - Fotos, Fotocromos y Postales de Películas
TodoColección: Coleccionismo y Antigüedades - Cine - Fotos, Fotocromos y Postales de Películas - Compra, vende y subasta en TodoColección.

TARJETAS VIRTUALES
Fotos de Rusia




Búsqueda personalizada