Una publicacion electronica que cada 15 dias  y por medio de suscripcion voluntaria gratuita
difunde temas relacionados con la
Gestion de Instituciones de Salud.

 

NOTA DE INTERES

Buenos Aires, Argentina, Lunes 16 de Abril del 2007

36º Jornadas Argentinas de Informática – para ir agendando.

www.36jaiiomardelplata.org.ar

Estimados colegas y amigos

Los contacto en esta oportunidad con motivo de las 36º Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO).

Las JAIIO son organizadas desde 1961 por la SADIO, Sociedad Argentina de Informática (www.sadio.org.ar) y es uno de los congresos de informática más antiguos de Latinoamérica.

Este año se concreta la edición trigésimo sexta y tendrán lugar, entre el 27 y 31 de agosto, en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La Universidad FASTA y la Universidad CAECE son los co-organizadores locales de las JAIIO y me cabe la responsabilidad de presidirlas junto a la Dra. Isabel Passoni.

Las JAIIO se implementan como un conjunto de simposios temáticos de forma tal de favorecer la reunión por especialidad y permitir la interacción e intercambio de experiencias y trabajos entre las diferentes áreas de interés de la informática.  En esta edición, además de los ya clásicos,  estamos iniciando 2 nuevos simposios (Estado y Vinculación Universidad-Industria) que están teniendo muy buena repercusión.

Son 5 días de congreso, 12 simposios temáticos, más de 1000 asistentes de todo el país (investigadores, profesores y alumnos de las diferentes universidades de Argentina), más de 120 conferencias, tutoriales, talleres, paneles y presentaciones de papers, ponencias de reconocidos expositores nacionales y extranjeros, concurso de trabajos estudiantiles (de nivel cátedra y de nivel tesis de grado) y actividades sociales.

Los simposios de las 36 JAIIO son los siguientes:

Como anticipo, les puedo decir que ya está confirmada la presencia de destacados expositores, tales como:

·         Rubén Caligari (Clarín, Argentina)

·         Carola Canelo (Universidad de Chile, Chile)

·         Mariano Cilia (Intel Argentina – UNICEN, Argentina)

·         Fernando Das Neves (Snoop Consulting, Argentina)

·         Hugo Hoeschl (JURIS, Brasil)

·         Luis Kun (IEEE - National Defense University, USA)

·         Alejandro Piscitelli (Educ.Ar, Argentina)

·         Marcelo Riquert (UNMDP, Argentina)

·         Boris Stilman (University of Colorado, USA)

·         Carlos Vignolo (Universidad de Chile, Chile)

·         Sergio Zirbes (Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil)

Quiero invitarlos especialmente a participar de las 36 JAIIO, presentando trabajos, asistiendo a los jornadas (que mejor excusa para disfrutar de una Mar del Plata tranquila) y difundiendo esta invitación entre sus docentes, colegas, alumnos y amigos de todo el país.

A fin del mes de Abril vence el plazo para presentar trabajos en algunos de los simposios de las 36º JAIIO. Los CFP de los simposios están en el sitio web y pueden consultar a los chairs en sus respectivas direcciones de correo.

Quedo a vuestra disposición.

Desde ya, muchas gracias.

Ing. Roberto Giordano Lerena

Chair

36º Jornadas Argentinas de Informática

Mar del Plata - 27 al 31 de Agosto 2007

co-general@36jaiiomardelplata.org.ar

www.36jaiiomardelplata.org.ar

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.


Lic. Jorge Armando Guerra

Editor responsable del Management en Salud

e-mail:  jorgeguerra@fibertel.com.ar

             managementensalud@yahoo.com.ar

Pagina Personal: www.jorgeguerra.com.ar

Pagina de la Publicacion: www.managementensalud.com.ar

Blogger: http://managementensalud.blogspot.com

Foro de Yahoo: http://ar.groups.yahoo.com/group/managementensalud

Red Neurona: http://jorge-armando-guerra-arg.neurona.com


Tambien podras acceder a las Noticias desde nuestro Blogger:

http://managementensalud.blogspot.com

Accede al Resumen Semanal de Notas de Interes desde el nuevo boton:

            http://www.oocities.org/ar/mensalud_noticias/2007_04abril/16Lunes/36JAIIO_2007.htm

 

No lo dudes, contactate con Juvat Viajes y te armamos el paquete que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Atencion personalizada.

JUVAT Viajes y Turismo  -  Honduras 3806  - Buenos Aires

Tel. (5411) 4863-8476 / 4864-0652 - juvat@fibertel.com.ar http://www.juvatviajes.com.ar