IMPUNIDAD E INJUSTICIA EN ZACATECAS

Nuestra Seguridad Publica en Manos de Ladrones.
El Procurador de Justicia Encubriendo

Elementos de la
Policia Judicial del Estado, comandados por el Director de esta institucion Miguel Angel Hernandez Muņoz y el Subdirector Juan Pablo Ortiz Arellano, cometieron un robo en el rancho de mi padre, y para evitar que mi padre delatara lo ocurrido, le imputaron delitos que jamas cometio. Es decir, le fabricaron un delito.

El Procurador de justicia del Estado Aquiles Gonzalez Navarro se ha dedicado a encubrir los hechos y a promover la impunidad Se presento una denuncia por lo anterior el 11 de Mayo de 1999, y este pretende que el Director de la Policia Judicial se auto investigue, obstaculizando el caso, fingiendo que se investiga y mintiendo cada vez que se le cuestiona sobre el caso. A mas de un aņo de presentada esta denuncia no se ha visto resultado alguno.

Mas aun, el dia 31/03/99 se publica que del rancho de mi padre se extrajo todo aquello que yo reclamo como robado, solo que el Procurador afirma que tanto las cabezas de ganado como los dos tractores e implementos agricolas fueron puestos a disposicion del Ministerio publico. Eso es mentira. Nada se puso a disposicion, y de lo robado a mi padre solo un tractor se ha encontrado en corralon oficial. El Procurador ahora niega sus declaraciones, pese a publicaciones de los diarios "Momento" y "El sol de Zacarecas" del dia 31/03/99.

En conclusion, el gobierno de Zacatecas ha despojado a mi padre patrimonio que habia logrado en sus cuatro decadas de trabajo honrado, aprovechandose de una situacion caotica. Los zacatecanos y sus visitantes estamos en peligro.

Nuestra mision:

INFORMATION IN ENGLISH

Luchar contra la impunidad, injusticia y violacion a los Derechos Humanos en Zacatecas Mexico por parte de las autoridades que tienen a su cargo la Procuracion de Justicia y la Seguridad Publica.

MAS INFORMACION:

Antecedentes del Caso

Las Mentiras del Procurador

PRUEBAS VS DIRECTOR

PUBLICACIONES:

Comparecencia del Procurador en la Legislatura

Juicio Politico Al Procurador

Huelga de Hambre vs. la Impunidad

Recomendacion de la Comision de Derechos Humanos

LUCHEMOS CONTRA LA IMPUNIDAD:

Si usted ha sido victima de las autoridades del Estado de Zacatecas, comuniquese con:
Fco. Javier Lopez A.

Domicilio:
Avenida Torreon 313
1er. Piso Zona Centro
Zacatecas, Zac. 98000
Mexico

Correo Electronico

COMO ES POSIBLE QUE ESTOS DELINCUENTES SIGAN EJERCIENDO EL PODER PUBLICO SIN QUE SE PUEDA HACER NADA EN CONTRA DE ELLOS?

QUE HACER CUANDO LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE PROCURAR JUSTICIA SON SOLO LADRONES QUE SE ENCUBREN UNOS A OTROS Y MIENTEN A LA SOCIEDAD?.

ES ESTA LA PROCURACION DE JUSTICIA QUE SE DA EN EL ESTADO DE ZACATECAS?

ES ZACATECAS REALMENTE EL ESTADO MAS SEGURO DEL PAIS, ALGO POR LO QUE TANTO SE HA VANAGLORIADO EL GOBERNADOR?

LA SEGURIDAD PUBLICA DE LOS ZACATECANOS Y DE SUS VISITANTES ESTA EN MANOS DE LADRONES?

EVITEMOS QUE ESTO LE OCURRA A USTED.
AYUDENOS A ACLARAR LA SITUACION EXIGIENDO EL FIN DE LA IMPUNIDAD.