Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Guía de episodios > Ep. 8  

Episodio 8
El sapo Sukumo
Resumen por J. Dante

Mientras Aome se baña, un mono roba la ropa de la joven. Una vez ella recupera su ropa, conoce al dueño del mono, Nobunaga. Aome e Inu Yasha saben que él los puede llevar a conocer una princesa que están buscando, ya que un demonio tiene poseído al esposo de la princesa. Ellos viajan juntos y localizan al terrateniente que ha sido poseído. Cuando ellos arriban a su castillo, todos se quedan dormidos y Nobunaga encuentra a la princesa. El terrateniente malvado aparece, y Myoga señala a Tsugumo el sapo. Inu Yasha corre a matarlo, pero es detenido por Nobunaga, porque la mente inocente del terrateniente está intacta aunque esté dominada. Tsugumo ataca a Nobunaga, e Inu Yasha se niega a ayudarlo. Aome usa un aerosol y algo de fuego para sacar el demonio del cuerpo del terrateniente. Inu Yasha lo destruye de inmediato.



Este resumen fue elaborado por J. Dante para esta página. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame