Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Guía de episodios > Ep. 9  

Episodio 9
El pequeño Shippo y los hermanos relámpago
Resumen por
J. Dante

Mientras Inu Yasha y Aome caminaban a través de un campo de batalla, aparece una llama de un zorro que se transforma en un globo grande, e intenta asustar a Inu Yasha y Aome para robarles los fragmentos de la perla de Shikon. El demonio se revela como Shippo, un demonio-zorro. Shippo les dice que él necesita los fragmentos para poder convertirse en un demonio más poderoso y así ser capaz de derrotar a Hiten y Manten, los hermanos relámpago, quienes mataron a su padre. Shippo viaja con Aome e Inu Yasha por poco tiempo hasta robarles los fragmentos de la perla y correr al bosque. Ahí conocen a Hiten y Manten, quienes piden que les den los fragmentos de la perla. Aome intenta salvar a Shippo pero es atacada por Manten. Él la encuentra muy atractiva y decide llevarsela. Shippo corre con Inu Yasha para pedirle ayuda. Cuando Inu Yasha llega los hermanos están listos para empezar el combate, y Hiten ataca con su espada relámpago ó Raigekijin.



Este resumen fue elaborado por J. Dante para esta página. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame