Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Guía de episodios > Ep. 11  

Episodio 11
La máscara maldita
Resumen por J. Dante

Aome le informa a Inu Yasha que debido a los próximos exámenes, ella tiene que regresar a su época por un rato. Llevándose los fragmentos de la perla, ella salta al pozo y regresa a su casa. El abuelo de Aome le dice que la Máscara Maldita se ha escapado de su sello que él le había puesto. La máscara busca por un cuerpo para si misma y así poder empezar a crear terror, poniéndole una trampa al abuelo. La máscara captura el cuerpo de un bombero y sale en búsqueda de más cuerpos. Más tarde en la noche, va de regreso a la casa Higurashi y al cuarto de Aome en particular para obtener los fragmentos de la perla de Shikon. La máscara ataca en la casa, pero Aome salva los fragmentos y a su hermano Sota. Ellos se escapan, aunque la Máscara continúa destruyendo lo que tiene a su alrededor. Aome manda a Sota que vaya al pozo y traiga a Inu Yasha del pasado. Sota va al pozo pero es incapaz de viajar por este. De repente aparece Inu Yasha en frente de Sota y este le cuenta lo que ha pasado. Inu Yasha rescata a Aome, tiempo después de que la batalla se ha terminado, ella recuerda que debe presentar sus exámenes en unas horas, y regresa a su casa para descansar, dejando a Inu Yasha furioso de que lo hayan usado.



Este resumen fue elaborado por J. Dante para esta página. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame