Inu Yasha

Inicio > Guías de anime > Inu Yasha > Guía de episodios > Ep. 10  

Episodio 10
La espada relámpago contra el colmillo de acero
Resumen por
J. Dante

La batalla entre Inu Yasha y Hiten arrasa con todo, y Aome intenta liberarse de Manten, pero no es capaz. Shippo viene al rescate y envía a Manten al suelo, lo cual le hace perder sus últimos cabellos de su cabeza. Él empieza a golpear a Shippo y a estrangular a Aome para que muera mientras Inu Yasha observa. Inu Yasha golpea a Manten y luego lo elimina con Colmillo de Acero. Hiten enloquece, ataca a Aome, e Inu Yasha por defenderla. Como Manten murió, Hiten absorbe los cinco fragmentos recolectados y lanza otro ataque contra Inu Yasha, quien se ha quedado sin espada porque sigue clavada en Manten. Hiten ataca a Aome y Shippo otra vez y aparentemente los ha matado. Inu Yasha solo tiene la funda de Colmillo de Acero para protegerse, pero de repente la funda convoca la espada, la cual es usada rápidamente para acabar con Hiten. Después se da cuenta que la piel del padre de Shippo protegió a Aome y a su hijo del ataque de Hiten.



Este resumen fue elaborado por J. Dante para esta página. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo del autor de esta página.
Inu Yasha es una obra con derechos reservados de Rumiko Takahashi, Yomiuri TV y Sunrise. Las imagenes mostradas en este sitio web son propiedad intelectual de sus respectivos autores y se incluyen en esta página sólo para fines informativos.

Inicio | Programación semanal | Guías de anime | Tiendas | Acerca | Contáctame