el buscapie

Una mirada independiente de lo que acontece en la ciudad de Cartagena de Indias, escrito por estudiantes de Comunicación Social de la ciudad. Un proyecto de Hernando Angel Madrid - Diseñador Gráfico

lunes, noviembre 17, 2003

Una estudiante de Artes Plásticas, se convirtió esta madrugada en la nueva reina de las Festividades del 11 de Noviembre.

La velada de Elección y Coronación de la Reina Popular se registró en la Plaza de Toros desde las 8:30 de la noche de ayer. Una estudiante de Artes Plásticas, se convirtió esta madrugada en la nueva reina de las Festividades del 11 de Noviembre, Julieth Paola Caraballo representante del barrio Los Jardines.
La nueva soberana que ahora reemplaza a Eva Marina Maya, no sorprendió con su nuevo título al público ni a los medios de comunicación, que desde el inició del reinado la perfilaron como la más firme candidata para obtener la corona.
El virreinato del certamen fue para la representante de Zaragocilla, Arly Periñán, una estudiante de Derecho de 19 años. La primera princesa fue Daniel Lemaitre, Jeymi Ramírez; segunda princesa, El Quindío, Daniela Pérez; y tercera princesa, Vista Hermosa, Viviana Jiménez.
Nota de Martha Bonivento