Vuelve a la Portada

A la Portada
Era de Acuario
Shambhala
Tu Misión
La Vida y La Muerte
El Kybalión

La Felicidad y El Sufrimiento
Extraterrestres
Dr. Masuro Emoto
Samadhi
Universalismo
Zen
La No Violencia
Reflexiones de Ada Albrecht

Disco Compacto
Los Illuminati
Cambios Climáticos
Conferencias
Página de Yoga
Links

EL Mensajero






























"El resultado final del destino humano en el futuro próximo será, creo yo, determinado por las personas de este mundo -no por organismos gubernamentales o la religión organizada. Tampoco por el Gobierno Secreto.

La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de millones que viven en este planeta. Pero no requiere el entendimiento previo de que todos estos miles de millones cambiemos nuestra conciencia. Sólo se necesitan unos pocos. Ustedes saben quiénes son. Son los que están leyendo esto.

Pronto todos nosotros seremos capaces de ver que los humanos están íntimamente conectados juntos en formas de las que, en este momento, sólo unos pocos tienen consciencia.

Creo que la toma de conciencia general de esta verdad se hallará ante nosotros en sólo unos pocos años más. Nosotros -ustedes y yo- estamos llevando la conciencia humana a un nuevo nivel armónico donde la compasión y el perdón se volverán el Modo de Vida en la Tierra. Estamos muy cerca.

Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo eso exactamente.

También sabían que lo que ocurriese aquí tendría un efecto en toda la Creación.

Este no es el tiempo para rendirse. No es el tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención, tratando de hacer que nos enfoquemos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte del miedo. Realmente, se nos presentarán a la visión externa no sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que lucha por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro.

¿Y cómo lo podemos hacer?
Entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: "Soy débil, sólo soy una persona." Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.

El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de ese mundo.

Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle.

Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados. Nuestros mayores deseos residen en el corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.

No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra. En ese Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, con Dios, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia.

Así que mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae. Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro sólo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Sólo lo suficiente como para comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz. Crean en sí mismos. Sepan de su relación íntima con Dios. Ustedes son el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó a todo el Universo. ¿Entienden? Su Padre/Madre/Dios instiló en su corazón todo lo que pudieran necesitar contra todas las circunstancias. TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Ustedes, con Dios que vive en su propio corazón, son el poder de Vida final.

Durante los próximos diez años, la vida en la Tierra puede cambiar de formas que sean difíciles de imaginar en este momento. Pero a medida que se acerca ese suceso, ni negativo ni positivo, sólo sabe que el Sueño Unificador de toda la humanidad está naciendo en este momento - y que ese sueño existe gracias a ustedes.

A todos los que me preguntaron, ¿Qué puedo hacer en estos tiempos?, ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.

Gracias por preocuparse tanto por la vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo podrían tomar el poder. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito sagrado en la Tierra.

Gracias, Queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y honro.
En Amor y Servicio.
Drunvalo Melquizedek"





Los astrónomos nos dicen que nuestro Sol y su familia de planetas giran alrededor de un Sol central que se encuentra a millones de kilómetros de distancia, y tarda unos 26.000 años en dar una revolución. Su órbita se llama el Zodíaco, que se divide en doce signos, conocidos familiarmente como Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Nuestro sistema solar tarda un poco más de 2.100 años en atravesar uno de esos signos, y este período es la medida de una Edad o Era. A causa de lo que los astrónomos llaman "la precesión de los Equinoccios", el movimiento del Sol a través de los signos del Zodíaco se realiza en orden inverso al dado previamente.

Fecha exacta de comienzo de una Era.

Respecto a este asunto existe desacuerdo entre los astrónomos; pero en esta introducción no tiene objeto el exponer las razones y opiniones de diversos investigadores, ya que, para nuestros motivos presentes, hay hechos muy auténticos. Es admitido por muchos críticos estudiosos que el Sol pasó del signo Zodiacal de Tauro a la Era de Aries en los tiempos de Abraham. Por el tiempo del nacimiento del imperio romano, el Sol entró en el signo de Piscis, los peces, en cuyos albores vivió Jesús de Nazaret.

La nueva era nace con el hombre en la posibilidad de conocer un macro y micro cosmos distinto al del ser humano promedio de principio de siglo.

En su momento, nueva era, fue la concepción de que la tierra no era el centro del universo y que sólo la Luna giraba alrededor de ella. Nueva Era fue la concepción de que, más allá del horizonte en el mar, no había un abismo insondable. Nueva Era fue el saber de la existencia de las bacterias y los virus, las transfusiones de sangre, la penicilina, etc.

Hoy pueden ser considerados como parte de la Nueva Era los trasplantes de órganos, la inseminación artificial, la ingeniería genética, o los viajes en el espacio. Nueva Era es el ¡SABER!

Por lo tanto todos formamos parte de esta Nueva Era en la medida en que abrimos nuestra inteligencia y nuestro Corazón hacia una nueva conciencia espiritual...








Esta pregunta requiere una consideración más extensa. La Era de Piscis es idéntica al Designio cristiano. La palabra Piscis significa pez. Este signo es conocido como signo de agua, y la Edad de Piscis ha sido claramente la era del pez y su elemento, el agua.

En el establecimiento de sus grandes instituciones Juan el Bautista y Jesús introdujeron el rito del bautismo de agua, el cual ha sido usado de alguna forma en todos los rituales judeo-cristianos hasta nuestros días.

El agua es el verdadero símbolo de purificación. El mismo Jesús le dijo al Bautista antes de ser bautizado: "Todos los hombres deben ser lavados, simbolizando así la limpieza del alma" (Evangelio de Acuario 64:7)

El pez fue un símbolo cristiano. No solo porque entre los apóstoles había pescadores, sino porque todos fueron desde entonces pescadores de almas. En los primeros siglos del Designio cristiano, el pez fue usado en todas partes como símbolo. En su memorable libro "Iconografía cristiana", Didron nos dice:

Se entiende que la Era pisciana comenzó cerca de la época en la cual nació Jesús.

Desde el punto de vista espiritual la era de Piscis ha sido una Era muy oscura. Ha prevalecido el dogmatismo, el fanatismo, el ocultamiento de conocimiento espiritual del ser humano. Se nos ha ocultado predeterminadamente las respuestas a preguntas tan mentadas como son: ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos y hacia donde vamos? Algunas pruebas de esto han sido por ejemplo la destrucción de la biblioteca de Alejandría en Egipto, y asimismo la tarea devastadora de material filosófico, místico y metafísico llevado a cabo por los conquistadores españoles, la "Santa Inquisición", Hitler y otros.







La llamada Era de Acuario, actúa como un simbolismo, para orientar la conciencia hacia nuevos conceptos del conocimiento global del mundo. Lo que podemos concretamente vivenciar es que nueva era quiere significar "Despertar de la Conciencia Cósmica" o sea una conciencia que pase de ser tridimensional exclusivamente hacia una captación Cuatri y Quintudimensional del mundo de la forma, lo que se producirá inexorablemente.

La raza humana se halla hoy en la transición entre las eras de Piscis y Acuario. Acuario es un signo de aire y la Nueva Era es ya notable por los numerosos inventos concernientes al uso del aire, electricidad magnetismo, las comunicaciones etc. Los hombres navegan por el aire igual que los peces por el mar y envían sus pensamientos por el mundo a la velocidad del relámpago.

La palabra Acuario deriva de la palabra latina "aqua", que significa agua. Acuario es, sin embargo, el portador de agua, y el símbolo del signo, que es el onceavo del Zodíaco, es un hombre que lleva un cántaro de agua en su mano derecha. Se ha dicho que este hombre caminará cruzando un arco del cielo; el signo y la señal del Hijo del Hombre se levantará en el cielo de Oriente. Los sabios alzarán sus cabezas y sabrán que la redención de la Tierra estará próxima.

La era de Acuario está signada por el amor, la comprensión, el respeto, la tolerancia, el universalismo, la unificación global de diversos aspectos del quehacer social, económico, político y religioso. Acuario es un signo de fraternidad que servirá para eliminar los enfrentamientos. También puede ser tomado como sinónimo de desapego de lo material. Otros atribuyen al agua el significado de información o conocimiento que fluye a través del cántaro.

Sin duda alguna, a cada era le corresponde un cierto orden de valores e incluso hasta cambios geológicos. La Edad de Acuario es eminentemente una edad espiritual y la vertiente espiritual de las grandes enseñanzas que los grandes Maestros de diversas corrientes dieron al mundo, pueden ahora ser comprendidas por multitudes de personas, pues la mayoría están llegando ahora a un estado avanzado de conciencia espiritual. Contrariamente a lo que sucedió en la era de Piscis, en Acuario el conocimiento esotérico se encuentra al alcance de cualquier ser humano que esté interesado en él.

"Las llamadas "Sociedades secretas" son secuela en nuestro siglo, del medioevo, en que pensar estaba prohibido. Y sentir también. Muchos grandes sabios hubieron entonces de constituirse en jefes de estas organizaciones. Creo, personalmente, que en el siglo actual nada tienen que hacer. Lo único oculto en este siglo, son las sociedades de guerrilleros, por razones obvias. Países hay en los cuales hasta los fumaderos de opio están legalizados, el Samadhi no es ya ciudadano de los Himalayas, ni los Gurus personajes mitológicos, el Camino hacia Dios, el Camino hacia la Verdad, está abierto para todos, y todos pueden encontrar, de acuerdo a su particular inclinación, este Sendero Sublime.

Antes, los templos de India eran misterio: en el momento, el único impedimento para llegar a ellos es el pasaje a un avión, no accesible para todos. Pero allí están: allí pueden ser vistos. El "secreto" ha desaparecido, la Humanidad se ha abierto, las sociedades secretas, como los cuentos de hadas, están pasando de moda".
(1)

Otra de las características principales de Acuario es el universalismo a todo nivel y especialmente en lo que respecta a lo religioso. Debemos entender la palabra Universalismo o eclecticismo no como una mezcla de culturas y religiones sino como la unión de aquello que todas poseen como esencial. Es la era en donde el dogmatismo y el fanatismo que reinaron en Piscis se terminan; se terminan las tristemente famosas y aberrantes guerras santas, realizadas "en el nombre de Dios", para dar lugar al abrazo fraterno entre hermanos de diferentes religiones que a su vez son hijos de un único Dios al cual los humanos le hemos otorgado distintos nombres. Habrá sin duda una nueva valorización de lo que es Dios. Asi mismo, la unificación también se vivenciara en lo que respecta a los hemisferios derecho e izquierdo del hombre, respecto a la incidencia de la mujer en los diferentes ambitos que conforma la humanidad, el desarrollo interior de la polaridad contraria a la de nuestro sexo, el intercambio entre ciencia y religion, en fin, se ira dando un mayor grado de interacción entre todos los polos que hoy existen.







Paz y Luz
Lía


Fuentes no aclaradas:
(1) Ada Albrecht




Vuelve a la Portada
Vuelve Arriba