Martha Iñiguez Moreno

www.soloporgracia.com.mx

¿Sabías qué....? | Cuentos

Miguel Angel | Luisa Fernanda| la_familia


México: bello país multicolor | Dichos, Frases Célebres, Refranes y Similares

Cocina Mexicana | Aguardientes Mexicanos | Dedicatoria | Página Principal



Pues si, aquí estoy, después de más de 6 años sin añadir nada a este sitio, que tan popular se ha vuelto. ¿La razón?, simple, muy simple, al no tener protección en aquella época de firewall o antivirus, mi maquina fue hackeada duramente y me robaron el password de geocities.

Tuvieron que pasar 6 largos años, a través de los cuales México creció en conocimientos de Internet y seguridad en Internet, para que mi maquina estuviera protegida, pero ¿qué hacer con el sitio en donde se reciben tantas visitas que solicitan mas información y actualización de la misma, sin tener el password?. Debo decir que francamente le tenia cierto rencor a Yahoo, porque no confiaba en mi, ya que en repetidas veces hasta hace 4 años, solicité de muchas maneras, hasta vía telefónica a E.U.A. que me dieran un nuevo password para recuperar este sitio; mis esfuerzos fueron inútiles.

Otras cosas sucedieron en el transcurso de esos 6 años, por ejemplo, Dios, nuestro Dios Todopoderoso vino en mi rescate, El me sanó de una enfermedad incurable y sobre todo me convirtió e hizo que no solo creyera en El, sino que confiara en El y me entragara a El. Dios ha sido tan misericordioso conmigo al transformar mi vida que no me queda mas que postrarme ante El y darle gracias.

Llevo algún tiempo estudiando Su Palabra y en agradecimiento a El me he enrolado en el desarrollo de un sitio web llamado Solo por gracia : www.soloporgracia.com.mx y solo si El así lo dispone será un sitio para propagar Su palabra y sobre todo para Su gloria.

Bueno el hecho es que Dios sigue protegiéndome y dándome un sinnúmero de bendiciones, entre ellas el hecho de que hace unos cuantos días solicité a Yahoo México me repusieran el password de este sitio, y sin ir más lejos, Dios tocó el corazón de las personas que laboran aquí, y claro, después de demostrar que el sitio me pertenecía, me renovaron el password.

Agradezco a Dios por esta bendición, ya que a través de esta página podré dar más información de este bello país llamado México y de que me siento orgullosa de ser mexicana y seguir desarrollando todas las ligas que a ustedes mexicanos y no mexicanos les interesan.

Ah!!! perdón, no me he presentado, me llamo Martha Iñiguez Moreno y tengo dos retoños preciosos ( Miguel Ángel y Luisa Fernanda).

 Ahora que ya tengo de nuevo la administración y desarrollo de este sitio y prometo que, en la medida de lo posible, actualizaré el sitio en todas sus secciones, también daré pequeños consejos que pueden llegar a hacernos la vida de Ama de Casa más fácil y llevadera.

Estos consejos se darán en la sección "¿Sabías qué....?". Que contendrá pequeñas cápsulas de todo lo que te puedas imaginar, así iremos formando un pequeño manual de supervivencia del Ama de Casa.




¿Sabías qué?


Para que el limón cortado no se reseque en el refrigerador vierte vinagre en un plato y ubícalo con la parte cortada hacia abajo.
Tus azulejos podrán lucir brillantes y perfumados si se limpian con una franela empapada en una mezcla de alcohol y gotas de su perfume preferido.
Para que no se pegue el jabón en la cortina del baño, debes limpiarla con una esponja empapada en querosén y pasar luego un trapo seco. El agua correrá fácilmente y tu cortina estará impecable.
Los helechos se verán hermosos si se riegan con agua de arroz, que es un buen fertilizante.
Para que los huevos duros no se rompan al hervir, agrega un puñado de sal gruesa y una rodaja de limón al agua de cocción
Puedes usar "spray" de pelo o brillo de labios para fijar las cejas (usando estos productos con un cepillito)
Puedes usar lápiz labial como rubor
Puedes usar crema de manos para quitar la estática del pelo



Saludos desde México!!!

email: la_familia Mexicana

Firma nuestro Libro de Visitas / Sign our Guestbook

Lee nuestro Libro de Visitas / View My Guestbook

Guestbook by Lpage