main menu:
  main
  updates
  downloads
  guestbook
  anime club
  kst cels
  misc cels
  shitajiki
  wanted
  gbu
  eBay
  links
  ax99
  otakon2k

kaitou saint tail - episodio 41:

"Un enemigo fuerte? La trampa de la adorable diabla"

"No creí que un día como este llegaría", Meimi penso a si misma, mientras caminaba hacia la escuela. Sonrojada al ver a Asuka Jr. le dice: "Disculpa!". Asuka Jr. le contesta que no tiene porque disculparse, mientras este recuerda como le había declaro su amor a Meimi-chan. Asuka Jr se voltea hacia a Meimi y le dice, muy apenadamente y sonrojado, que no quiere intercambiar diarios, ni cargar "pokeberu" [beeper o pager], de alguna manera reconociendo que hay algo entre ellos dos. Meimi, sonrojada, escucha a Asuka Jr. sin decir una palabra. Asuka Jr. añade: "El look de pareja esta fuera de cuestion!" [la cultura Japonesa no es muy acogedora de costumbres que demuestren afecto en público]. Asuka Jr. continua: "Y sobre los cumpleaños ... las Navidades ... los días de San Valentín ..." Los ojos de Meimi-chan, aún sonrojada, empiezan a llenarse de lágrimas e interrumpiendo a Asuka Jr., quien ahora esta de espaldas, lo toma del brazo y con una voz dulce le dice: "Está bien, no necesito nada ..." Meimi-chan cierra sus ojos y, descansando su frente en la espalda de Asuka Jr, deja salir un par de lágrimas, las cuales el viento se encarga de dispersar. Y asi de espaldas a Asuka Jr., se escucha a Meimi decir: "Te amo".

Es de noche y a Meimi corre entrando en el jardin de su casa y dirijiendose hacia su ventana en vez de entrar por la puerta. Ella no lo nota pero, hay una persona de gabardina y lentes oscuros que la observa entrar. Es una niña de pelo obscuro y colitas a los lados, de aproximadamente la misma edad que Meimi. La niña piensa, mientras observa la casa: "¡Otra vez! Ahora que encontré la casa de Kaitou Lucifer, no! de Eimi Haneoka, y despues de haber observado sus movimientos, parece que no ha hecho nada. En cambio, su hija sale de la casa de vez en cuando y al día siguiente, siempre hay un artículo en el períodico sobre St. Tail. Quizas esto significa que ..."

Al otro día, en la academia de St. Paulia, Ryoko les dice a sus compañeros: "Ya vieron el artículo de hoy sobre St. Tail?" Uno de ellos le dice a Asuka Jr.: "Asi que se te escapó otra vez, Asuka Jr." Ryoko y Kyoko, en un tono medio burlón, dicen: "Pues como ya tiene a Meimi a lo mejor ya no le interesa St. Tail, verdad!?" Esto enfada a Asuka Jr. y apena a Meimi. "Ryoko!!" le dice la sonrojada Meimi mientras Asuka Jr., enfadado dice: "Que tipo de razonamiente es ese!! Yo voy a ser el mismo. La voy a arrestar!" Sus compañeros le siguen molestando: "Si, para impresionar a Haneoka!" "Verdad que si?" Asuka Jr. les pregunta enfadado: "Por qué siempre acaba todo así!!??"

Kyoko le muestra un papel a Asuka Jr. y le dice que porque no va a que le lean la suerte con una persona que es famosa por sus predicciones acertadas. Ryoko le sugiere que puede preguntar que donde se encuentra St. Tail para así poder atraparla (y de paso, sugieren sus compañeros de clase, preguntarle por el futuro de su relación con Meimi!) "Ya cambien de tema!!!", contesta Asuka Jr. enfadado mientras la sonrojada Meimi solo observa. "Todo el mundo está feliz!" "Los dos finalmente están juntos!" se escucha decir a los compañeros de clase, mientras Rina ve al grupo con una mirada fria. Seira se percata de esto y exclama con una voz algo triste: "Takamiya-san ..."

"No puedo creerlo! Por qué hacerme a un lado y escoger a Asuka!?" Manato exclama mientras se lamenta, colgando del hombro de Rina, mientras los dos entran a la capilla de la escuela. Al parecer a Rina no le gusto que le hayan recordado la situación y le dice enfadada a Manato: "Hey, no te cuelgues de mi!!" Seira los ve y le pregunta: "Que les pasa? No es usual verlos a ustedes dos así" Manato toma de la mano a la hermana Seira y le dice: "Mimori-san, he aparecido para conocerte." [clásico "rebound"] mientras Seira lo ve con cara de sorpresa. A Rina también le sorprende y exclama que no puede pensar por culpa del rechazo que sufrió. Seira se apiada de ella y la ve con ojos dulces mientras Rina se sienta en una de la bancas de la capilla. Rina se percata de esto, se sonroja y molesta le pregunta: "Que!?" Seira responde: "Nada. Eres una buena persona, Takamiya-san". Resignada, Rina le dice que no hay nada que ella pueda hacer y que pensó que tomaría más para que ellos estuvieran juntos.

Manato, quien no entendió las palabras de Rina dice: "Ah, ya entiendo! Estan saliendo juntos por necedad!" Rina se enoja por la malinterpretación de Manato y le proporciona un tremendo golpe que lo pone a girar. Seira, con una gota en su cabeza, le dice que la protección de Dios estara con ella. "La protección de Dios ..." piensa Rina mientras Manato exclama: "Mi bella cara!!" Rina se voltea hacia el, y sin decir agua va, le proporciona otro golpe, que manda a volar al pobre de Manato. Rina, después del golpe dice: "Hmm, me siento mejor cuando lo golpeo. Que extraño ..." Manato, con varias vendas en su rostro y cabeza le dice a Rina: "Eres mala conmigo!" Seira, les recuerda sobre la protección de Dios, con una gran gota sobre su cabeza. "Quizas no la necesiten ..." piensa Seira a si misma.

"Ya encontramos el lugar del que nos dijo Kyoko!", exclama Meimi. al ver el letrero de un lugar para la lectura de la suerte que se llama "Pandora". Asuka Jr. no responde nada y se le queda viendo a Meimi. Meimi se percata de esto y le pregunta: "A ti no te interesan este tipo de cosas, verdad? Que tal si nos vamos?" Asuka la escucha y recuerda lo que Ryoko le dijo sobre preguntar del paradero de St. Tail para poder atraparla. Asuka entonces toma de la mano a Meimi y le dice: "Está bien, tu quieres entrar, o no?" Meimi se sonroja al tomarla Asuka Jr. de la mano y los dos entran al lugar.

Al entrar, se percatan de que esta muy obscuro. Una niña, vestida con indumentaria algo rara [al estilo gitano], les dice que son bienvenidos. Pero, al ver a Meimi se sorprende y Meimi al verla a ella se sorprende mutuamente. "Es la niña de aquel día!" exclama Meimi, recordando cuando la vieron ella y Asuka Jr. afuera de la escuela. "He oido que tus predicciones son muy acertadas!" le dice Meimi a la niña. "Quieres preguntar sobre tu relación con él, verdad? Lo pude ver en tu cara." le dice la niña a Meimi.

Una vez sentados los tres alrededor de una mesa, la pequeña adivinadora empieza a tocar su bola de cristal y pregunta los nombres y fechas de nacimiento de los dos. Los dos responden y la niña piensa: "Asi que este es Asuka Jr., el que fue encomendado por el alcalde!" La niña sigue con su ritual de lectura y dice: "Hay una densa neblina en la bola de cristal. No puedo penetrar y ver sus verdaderas formas de ser." La niña continua: "Nunca había visto neblina tan densa! También veo un anillo en el dedo de él. Se trata de una promesa secreta ..." Meimi se pregunta asi misma si sera el acuerdo entre St. Tail y Asuka Jr. "Este anillo parecer ser uno que no se puede quitar. Representa su honestidad. Basado en esto, tengo que decir que esta relación ... no funcionará!" Meimi, sorprendidisíma, se pregunta que porque. La pequeña adivina se dirije a Meimi y le dice: "Tu tienes un gran secreto que le escondes a él!" Meimi se queda inmovil de la impresión. La niña piensa: "Parece que dí en el blanco!" Asuka Jr. se molesta, se levanta de la mesa y le dice que se vayan. Meimi lo ve con ojos temblorosos, aún sorprendida por lo que acaba de escuchar.

"Es por eso que no me gustan los adivinos de la suerte! Dicen cosas que no tienen base!" exclama Asuka Jr., quien está sentado junto a Meimi en la fuente del parque. "Todo lo que dijo es basura! Las peores personas son las que mienten y hablan estupideces, verdad?" le dice Asuka Jr. and Meimi. Meimi lo ve sorprendida mientras piensa: "Una persona honesta ... un anillo que no se puede quitar ..." Asuka Jr. le dice a Meimi que tiene hambre y que quiere ir a casa. Mientras tanto Meimi piensa: "Es un simbolo de que no perdona a alguien que engaña a los demas ... a mi tampoco por ser St. Tail!"

La noche cae y en la capilla de la escuela, Seira le muestra a Meimi una foto de una estatuilla dorada de Maria. Le explica que Sakiko, la persona que había ido a la capilla el día anterior, guardaba esa estatuilla con gran fervor. Tambien le dijo que Sakiko habia ido a una lectura de la suerte en "Pandora", en la cual se le dijo que la estatuilla era la causa de su tristeza y por lo tanto se deberia deshacer de ella, dandosela a la niña que le estaba leyendo la fortuna. Seira continuo explicando que Sakiko termino por entregarle la estatuilla puesto que la niña utiliza algún tipo de hipnotismo y por lo mismo no puede ir a la policía. Meimi le conto a Seira que ella también había ido ahí y que le dió una mala fortuna también, sobre que ella era St. Tail. Meimi empezo a imaginarse que Asuka Jr. la rechazaba por haberlo engañado con su otra identidad. "Debes de dejar de ser ladrona!" le dijo Seira a Meimi, sorprendiendola mucho. Meimi solo pudo decir: "Seira ..."

"Aprecio mucho lo que has hecho, Meimi" le dice Seira, quien está de espaldas a Meimi-chan. "Ya no necesitas ver a Asuka Jr. como St. Tail. Porque no dejamos de ..." continua Seira. Meimi, con los ojos humedecidos y con la cara sonrojada, imagina a Asuka Jr. diciendole que la quiere. "No puedo! No puedo abandonar a personas necesitan ayuda!" contesta Meimi mientras Seira la ve con el rostro entristecido. "Tengo que recuperar esa estatuilla dorada de María!"

Al otro día en la escuela, Asuka Jr. y sus compañeros se disponen a comer su comida [almuerzo, lunch, etc.] en su salon cuando Asuka abre el suyo y un aviso de St. Tail aparece, dejandole saber que piensa apoderarse de la estatuilla. En eso, Meimi iba pasando y los compañeros de Asuka se disponian a dejarle saber que había aparecido un aviso de St. Tail pero, Asuka Jr. no los dejo. Meimi solamente sonrió y pensó a sí misma: "Déjame crear mucho amor para ti. Asi no olvidaremos todo esto sin importar que pase en el futuro ..."

La noche cae y Meimi-chan se transforma en St. Tail. Seira le dice a Meimi: "Meimi-chan, por favor promete decirme si esto se está volviendo muy díficil para tí. Si es así ... si es así ... ... yo me convertire en St. Seira!" Meimi muy sorprendida piensa a sí misma: "S...Saint Seira!?" Despues de esto, Meimi se imagina la transformacion de St. Seira [la cual acaba en SD ^_^;] y se rie. "Gracias Seira!" le dice Meimi.

Despues de pedir la bendicion de Dios, Meimi corre y salta sobre los tejados de la ciudad. Al mismo tiempo, Asuka Jr. pregunta en tiendas de antigüedades y joyerias si es que saben donde puede localizar la estatuilla. Todos los establecimientos le dicen que no tienen ninguna estatuilla como la que él busca y que tampoco saben donde se puede localizar. Asuka Jr., entonces desesperado, exclama que no sabe donde encontrar la estatuilla.

Mientras tanto, St. Tail llega a la casa de la niña adivina, rompiendo una de la ventanas superiores. "Kaitou Saint Tail!" grita la niña al ver a St. Tail aparecer en la ventana. "Perdoname, Asuka Jr.", piensa Meimi por no haberle dicho a Asuka donde iba a aparecer para robar la estatuilla, "no quiero que estés donde está esta persona!" Meimi le exige a la niña que le regrese la estatuilla. La niña responde: "No pude haber deseado algo mejor que me visitaras. Tengo muchas preguntas que quiero hacerte. Ahora, mira cuidadosamente esto!". Entonces la pequeña adivina le muestra un objeto esférico que emana un humo de color morado. "Huele bien, no?" pregunta la niña, "ahora toma un gran respiro!" Meimi entonces dice: "Este aroma ... es de ... BAÑOS!!", haciendo cara de naúsea de color azul. "Es LAVANDA!!" reclama la niña ante el comentario de Meimi. El aroma, que hipnotiza a Meimi, la hace responder con la verdad a las preguntas de la niña sobre su fecha de nacimiento y los nombres de sus padres. "Eres Meimi Haneoka, la hija de Kaitou Lucifer? Eres St. Tail?" pregunta la niña. Meimi resistiendose al poder del aroma, responde: "Basta ... basta ... BASTA!!!", mientra imagina que Asuka Jr. la confronta por ser St. Tail. Meimi imagina que le dice a Asuka Jr. que tenía miedo de que él se enterara que ella era St. Tail.

La niña truena sus dedos, haciendo despertar a Meimi de su trance. "Muy bien, es suficiente. Solo quería saber quien eras. Pero, me has dicho mas de lo que esperaba ... Haneoka Meimi!!" le dice la niña a Meimi, paralizandola de la impresión. "No me conviene que divulgues la verdad. Ya no podría seguir mi "negocio" en esta ciudad." le dice la niña. "Tu negocio es robarle sus cosas importantes a las personas de esta ciudad!?" le contesta Meimi. La niña entonces se rie y le contesta: "No te preocupes! No tengo pensado decirle a nadie quien eres en realidad. Sabes lo que estoy pensando? ... Tomar venganza de Kaitou Lucifer!" "De mi mamá!!", contesta Meimi-chan. La niña le dice que se llevará la estatuilla y se dispone a escapar. "No escaparás!", le dice Meimi mientras agarra un candelabro con varias velas encendidas. "Uno! ... Dos! ... Tres!" se escucha a Meimi decir e inmediatamente, se ve la niña envuelta en llamas de fuego. La niña tratando de salvarse del fuego, suelta la estatuilla, la cual es tomada por St. Tail. La niña entonces se da cuenta de que las llamas no están calientes y estas desaparecen [una ilusión de St. Tail] Meimi entonces escapa por la ventana con sus globos y se despide de la niña: "Me llevo la estatuilla de María, Señorita Adivina!" Mientras St. Tail sobrevuela la ciudad, Asuka Jr. quien iba corriendo por el parque, se percata de su presencia. St. Tail no lo nota, pues esta ocupado pensando que debe de detener el "negocio" hipnotico de la niña.

De vuelta en la casa, se ve a una mujer de largo cabello de color verde obscuro y que viste un vestido largo de color negro y morado. La mujer, quien está de espaldas, regaña a la niña: "Asi que dejaste que te quitaran la estatuilla dorada de María?". "Disculpame Madre. Esa era la pieza mas valiosa de los últimos días", responde la niña. La mujer entonces le dice: "Maju, ahora que Lucifer vive una vida ordinaria, ya no es interesante torturarla, no lo crees? Además, el dolor de la hija es el dolor de la madre". Maju responde estusiasmadamente: "Sí!" La mujer continua: "Creo que así será más interesante ... Kaitou Saint Tail, el juego apenas comienza!!"

episodio 41 | episodio 42 | episodio 43 | comienzo